Capitulo 36

1.9K 189 90
                                    




Harry sonrió, mirando lo que era la segunda taza de té que le había preparado a Louis en el día, tomándola entre sus manos para sentarse sobre sus piernas quedando cara a cara antes de devolverle la taza y acurrucarse en su pecho. Uno de los brazos del mayor rodeo su cintura para seguir tomando de la bebida caliente, o lo poco que quedaba de ella.

-¿Te he dicho que eres increíblemente cariñoso?-el mayor susurro.

-Siempre fui así, antes no teníamos lo que tenemos ahora- Harry hablo  cerrando sus ojos mientras dejaba su cabeza apoyada en el hombro del mayor.

-Creí que eramos bastante románticos antes. Tengo buenos recuerdos de nosotros.

-Un poco, si soy sincero realmente me gustaba cuando estábamos solos en la habitación y me hacías reír... aún que realmente extraño otras cosas que hacíamos en la habitación.

-Harry... 

-¿Mmm?-sonrió, sabía que Louis no podía verlo así que simplemente sonrió mientras comenzaba a mover sus caderas suavemente sobre el miembro del mayor.

-Sabes que tengo que irme en 3 horas, y hasta ahora no me dejaste terminar ninguna taza de té.

-¿Quieres que pare?-sabía la respuesta, podía sentirla, estaba sentado sobre la respuesta. Mientras seguía moviendo sus caderas con cuidado y calma- podemos pasarla tan bien Lou, solo debes pedirlo.

-No creo que yo tenga que ser el que lo pida- el rizado estaba demasiado pendiente en mover sus caderas y besar el cuello del mayor que no noto cuando dejo la taza vacía y sus manos ahora apretaban sus caderas haciéndolo moverse sobre él con más intensidad.

-No voy a rogar.

-Estamos por ver eso-Harry respondió.

El menor soltó un suspiro cuando la mano del ojiazul se apretó en su cuello para obligarlo a mirarlo a los ojos, uniendo sus labios bruscamente, su lengua tocando la suya mientras soltaba pequeños suspiros, estaba en algún lugar lejano dentro de su mente como para notar que el mayor lo había aprisionado contra el sofá, teniendo todo el control sobre la situación. Su boca era una droga que no podía dejar de querer, y cuando se separaron y sus ojos se miraron, se sintió como morir y revivir en un segundo, apretó sus manos en los brazos del mayor para envolver sus piernas en su cadera y sentirlo molerse contra él.

Louis comenzó a besar su cuello, pero la necesidad de sentir sus labios contra los suyos era más fuerte, moviendo su rostro hasta volver a unirlos para besarlo lentamente, el sabor del té con limón corría por su lengua mientras sentía sus manos bajaban hasta sus muslos era demasiado.

Louis era una obra de arte.

Y mientras sus manos cubiertas de anillos intentaban sacar la remera sobre el cuerpo del mayor lo escucho reír bajo, dejando que le quite la remera para intentar hacer lo mismo con la suya. Y cuando Harry creyó que Louis iba a caer. Lo sintió apartarse.

-Heey ¿qué haces?

-Te dije que no iba a rogarte Harry.

-Pero...-sus ojos verdes lo miraron rápidamente, viendo como se sentaba y acomodaba la erección dentro de sus pantalones- pero Lou...

-Hazz-el nombrado suspiro, antes de sonreír y levantarse del sofá, sintiendo la pesada mirada del mayor sobre su cuerpo mientras le daba la vuelta y comenzar a sacarse la ropa. Pasando su mano por sus rizos.

-¿No quieres joderme? bien, puedo hacerlo solo-sonrió de lado, dejando caer los shorts al piso para dejar a la vista las bragas Gucci que se había comprado para esas ocasiones, dejaban su trasero a la vista siendo sostenido por dos elásticos que formaban un corazón- ¿Te gustan Lou? las compre especialmente para ti.

My Name Is Golden P./Larry Stylinson/Where stories live. Discover now