Capitulo 15

2.6K 335 65
                                    



Los flecos de su vestido rojo se mecían a cada paso que daba, movimientos de caderas y sonrisas de felicidad que eran mostradas con orgullos. Las marcas de su cuello de la noche anterior habían sido cubiertas por capas y capas de maquillaje, hasta asegurarse de que no quede un solo recuerdo de lo que hicieron, Louis podía recordar donde estaba cada una de ellas, donde sus labios habían tomado con fuerza su piel hasta dejarla morada.

Cuando despertaron, Harry actuaba como si nada hubiera pasado, como si no hubieran estado toda la noche simplemente sintiendo el cuerpo del otro, como si sus piernas no lo hubiera apretado contra su cuerpo con fuerza y rogaba por más.

Y un parte de su mente decía que era lo mejor, no estaba orgulloso de acostarse con su jefe, era tan poco ético que lo enojaba, tenía un hijo vuelta a casa ¿Qué iba a pesar él si se enterara que su padre se acuesta con su jefe? ¿ese era el ejemplo que quería darle?

Y luego, estaba la otra parte, lo que sonaba como un susurro más que una voz presente, que rogaba y pedía volver a hacerlo, que le decía que no de tantas vueltas al asunto y vuelva a hundirse en Harry, que le recordaba que solo era sexo, nada más que algo carnal. A pesar de ser todo lo contrario a sus principios.


Golden movió su cabello rubio antes de abrir la puerta negra y sonreír al ver un chico de cabello azul ahí dentro, vestido completamente de negro.

-¡Golden, muñeca!-el chico sonrió mostrando aparatos en sus dientes antes de abrazar al ojiverde.

-¡Troye! no sabía que ibas a venir para California.

-Ni yo, pero me llamaron para ayudar a unas chicas a maquillarlas y no me pude negar.

-Deberás venir esta noche a comer a casa, salgo temprano-sonrió acomodando su vestido.

-Tenlo por seguro, ¿Sigues viviendo donde antes?-Golden asintió sin sacar la sonrisa de sus labios- entonces estaré ahí a las ocho.

-Suena perfecto para mi, oh, cierto. El es Louis Tomlinson mi guardaespaldas-giro su cuerpo para apuntar al ojiazul, quien dio un apretón de manos con aquel chico.

-Lindo, pensé que era una pareja tuya, pero estas con Zayn ¿cierto?

-¿Qué?-soltó una risa- Zayn es solo un amigo-su voz sonaba nerviosa antes de tomar aire.

-Que mal, haría una buena pareja-el rizado soltó una risa nerviosa antes de asentir y cambiar la conversación.

-Debo irme, las personas están esperando para sacarse una foto y no quiero demorarlos más- Y para cuando salieron de la habitación Louis no pudo evitar hablar.

-¿Acaso acabaste de usarme para ser infiel?-el ojiverde se giro con el ceño fruncido.

-¿Qué mierda dices? yo no engaño...

-Ese chico acaba de decir que sales con un tal Zayn.

-El es solo mi amigo, Harry Styles no engaña y menos arrastra a alguien con él-su rostro mostraba enojo, casi como si le hubieran dicho el peor insulto de todos- lo de anoche fue solo sexo, así que bájate de tus nubes si crees que voy a estar rogando por tu pene otra vez.

-¿Quién dijo que yo quería hacerlo de nuevo?-lo miro serio, estaban en medio de un corredor con acercándose a ellos, quienes probablemente vayan a oír todo, tomándolo de la muñeca Harry abrió una de las puertas y los empujo a ambos dentro.

-Realmente no me interesa si no quieres hacerlo de nuevo, puedo hacerlo con cualquier persona en todo este lugar y fuera también.

-Estoy seguro de eso-el ojiazul rodó los ojos- al menos estamos en el mismo punto aquí, fue un error que no va a volver a suceder.

-Ni en tu malditos sueños-bufo enojado, quedándose en silencios unos minutos antes de sentir los labios de Louis besarle con ferocidad, las manos del guardaespaldas tomándolo por la cintura para empujarlo contra la puerta y adentrar su lengua a su boca.

Y a pesar de que Golden era malditamente alta en aquellos zapatos se encorvaba sobre su espalda y se veía pequeño mientras el labial se corría por los costados de su labio. 

Su dulce aliento chocaba contra el suyo mientras lo tenía firmemente agarrado de las caderas.

-¿Alguien a visto a Golden Pussy? esta quince minutos tarde-la voz que gritaba del otro lado del corredor los obligo a separarse abruptamente.

El gloss había desaparecido de sus labios para pasar a estar en los del ojiazul, quien tenía el ceño fruncido mientras lo miraba.

-Mmm... si se te ve arrepentido por anoche-el menor relamió sus dientes con una sonrisa coqueta.

-Cállate, por favor... solo cállate.

-Pon algo en mi boca entonces-y Louis quería tirar de sus cabellos, y gritar con fuerza, se sentía un completo imbécil sin remedio- cálmate, luces como un cristiano luego de chupar un pene por primera vez.

-Deberías dejar de coquetearme entonces.

-Solo me gusta jugar contigo- se miro en el espejo intentando arreglar su maquillaje, dándole la espalda al mayor- me gustan los hombres, coqueteo con todos, no es algo personal.

-Deja de hacerlo-gruño.

-¿Hacer qué?-lo miraba con pura coquetería, meciendo sus largas pestañas como una muñeca.

-Intentar que te folle de nuevo, no va a pasar. 

-Esta bien-sonrió relajando su cuerpo- me caes bien, no quiero terminar esta amistad por algo así, perdóname por favor.-camino hasta la puerta, abriéndola antes de girarse a ver al ojiazul quien tenía su mirada sobre su trasero, sonrió antes de seguir caminando.




My Name Is Golden P./Larry Stylinson/Where stories live. Discover now