(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo espero que les guste mucho y bueno primero vamos con la invitacion a la cita del punto de vista de el scarlettwidow y despues en la segunda parte sera del stony y en el cap 50 sera la cita scarlettwidow y la cita stony donde los dos ships se aran reales y al fin ya podremos estar completados con todos los ships listos y despues se vendra el lemon 7w7 asi que atentos uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )
narradora: nathasha y steve se habian aliado para hacer la declaracion perfecta para wanda y tony todo seria perfecto y nathasha empezaria ya tenia la perfecta invitacion para wanda asi que esperaba que le gustara mientras que steve aria su invitacion mañana para tony y sin duda habian planeado todo tan bien que seria la mejor declaracion de todas a si que tenian que hacerlo bien y con calma cosa que nathasha lo hizo a la perfeccion justo hoy ya que wanda desperto tarde y no habia desayunado y habia dormido muy mal y entonces ...
wanda: ahg carajo ! '' viendo que no ahi cafe ni leche ''
prieto: esa boquita wandis '' comiendo cereales ''
wanda: oh claro como tu que no despertaste tarde ni dormiste mal ademas de caerte de la cama y no cepillarte los dientes por que no encontraste tu cepillo a y ademas estar con el cabello alborotado y que ya todos hayan desayunad sin ti '' enojada cruzada de brazos ''
peter maxi: '' tomando jugo de naranja '' vamos wandis n es tan malo '' sonrie ''
wanda: si es lo es es '' interrumpida y en shock ''
wanda: '' lee la nota que dice para wanda '' quien de ustedes hizo esto ?
prieto: yo no '' lavando su boul de cereales ''
peter maxi: a mi ni me veas hoy no me toco cocinar '' alsa los hombros ''
charles: '' leyendo el pediodico mientras toma cafe '' lo siento cariño yo no fui
wanda: '' confundida lee la carta que habia al lado del plato ''
carta: y una dulce y bella princesa como tu merece cada mañana un desayuno que la haga llegar al paraiso y que le alegre el dia para que de esa radiante sonrisa que ilumina a todos pd: anonima
wanda: '' sonrojada prueba los panqueques y el chocolate caliente '' dios esta delicioso '' comiendo ''
prieto: '' le susurra a peter maxi '' sin duda romanoff se lucio
peter maxi: '' sonrie cruzado de brazos '' si quien diria que sabe cocinar
prieto: si no? '' sonrie al ver a su hermana feliz ''
mas tarde ...
wanda: '' sale de la ducha y ve en su cuarto un frasco en forma de corazon de un perfume '' chicas es de alguna de ustedes ?
sharon: '' poniendo se crema umetante en las piernas '' no querida
jane: no es mio '' poniendo se sus zapatos ''
carol: no es el mio prefiero el olor a jazmin '' pintando se las uñas ''
wanda: '' lee que dice para wanda y lo huele '' mmm huele a rosas
mantis: es muy lindo '' sonrie ''
wanda: si '' lee la nota ''
nota: como la princesa que eres debes oler como la mas hermosa flor de todas ya que del campo de flores eres la mas hermosa de todas pd: anonima
wanda: '' mas sonrojada '' ay 💕🩷'' feliz se va a su cuarto ''
shuri: 10 punto para nath '' sonrie ''
gamora: no crei que esa idiota fuera una romantica '' rie leve ''
carol: x2 '' riendo ''
laura: sin duda se a lucido '' sonrie ''
pepper: y mas le vale no cagarla al igual que cierto capitan cuando lo haga '' sonrie ''
raven: eso es cierto '' tomando una copa de vino ''
mas tarde ...
wanda: '' en su cuarto leyendo un libro y escucha que algo golpea su ventana '' ah? '' confundida abre y ve un globo con unas rosas atadas y una nota ''
wanda: '' sonrojada lo toma lo pone en su mesita de noche y lee la nota ''
nota: sin duda no sabes cuanto te amo haces que cada dia sea mejor que el anterior mi hermosa brujita me arias el honor de tener una cita conmigo el viernes en la noche a las 8:00 pm marca si o no y deja la nota en la sala principal de la torre
wanda: '' emocionada firma que si y deja la nota en el comedor y se va a su cuarto a planificar sus atuendos ''
nathasha: '' ve la nota y sonrie '' (piensa: lo hice bien ahora tengo que ver que ponerme ) '' se va''
fin capitulo 48 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3
ESTÁS LEYENDO
marvel y sus tsum tsum yaoi y yuri
Fanfictionun dia normal en la torre de los vengadores todo estaba tranquilo cuando de repente se escucha una explocion dentras de la torre y todos ven una caja extraña y al abrirla se encuentran con unas criaturas que son iguales a ellos llamados tsum tsum y...