POV Yuna
Ryujin me llamo no se que querrá pero estoy mas que emocionada llevo enamorada de ella desde que tenia solo 8 años y saber que me quiere pedir algo me emociona, así es que escojo un buen conjunto de ropa y me encamino a la mansión Kim Park al llegar respiro profundamente y recuerdo las palabras de mi mama Nayeon.
Pensamiento: Siempre diva hija tu eres una princesa eres hermosa y única los demás son plebeyos.
Con ese ultimo pensamiento toque la puerta en menos de 5 minutos me abrió y al mirarla casi me derrito es que no se como es que se ve tan hermosa siempre, salgo de mi ensoñación cuando ella me vuelve a mirar con cara de acaso no piensas pasar.
Yuna: Hola Ryu, como estas.
Ryujin: Bien y tu. Dijo seca.
Yuna: Ya sabes un montón de plebeyos que me hicieron perder mi tiempo. Dije intentando sonar segura.
Ryujin: Bueno, gustas pasar. dijo con una sonrisa que me mata.
Yuna: C...claro. dije apenas.
Pensamiento: Dios Yuna contrólate, no tartamudees.
Ryujin: Bueno te hable para proponerte algo. Dijo volviendo a ser la genio.
Yuna: dime. dije con una sonrisa nerviosa.
Ryujin: Bueno te pedí que vinieras porque te quiero proponer que finjamos ser novias para mejorar nuestra fama. Dijo como si estuviese hablando del clima.
Al oír eso me sentí mal fingir, que acaso no le gusto ósea se que no soy la mas inteligente, pero por favor enserio han pasado años y ella aun no me ve como alguien a su alcance.
Yuna: ¿Qué porque quieres eso?
Yuna: No será que te gusto dije intentando sonar segura.
Ryujin: Mira te seré sincera, estas linda, cantas bonito y todo, pero si mejoramos mi fama subiremos las ventas de la empresa.
Yuna: Ash y yo que gano. dije molesta, todo por la empresa.
Ryujin: Bueno tu puedes ganar mas fama y así todos pueden ser súbditos de tu belleza. dijo con una sonrisa.
Yuna: Bueno, ahora dime que tipo de cosas van a entrar en nuestro trato. Dije pensando en que la podría besar si fingíamos ser pareja.
TOC TOC
Al oír la puerta ella sonrió como si tuviese todo planeado, vi la puerta y allí esta nuestra tía Jennie, entonces lo entendí ella quería que firmáramos el mismo contrato que sus madres.
Jennie: Hola pequeña.
Ryujin: Hola tía, trajiste lo que te pedí.
Jennie: Sip es el mismo que le hice a tus mamis.
Ryujin: jajaj tu si que reciclas sip, bueno pasa así firmamos rápido.
Jennie: Hola Yuna.
Yuna: Hola tía, como esta?.
Jennie: Bien, ya sabes con Lia que quiere que le hagamos un vestido completo de Chanel.
Yuna: Jajaja esa Lia.
Ryujin: Bueno comencemos con el contrato.
Jennie: Bien, este lo modifique un poco, en este contrato dice que tu Yuna te comprometes a besar, abrazar y lucir como una pareja feliz ante el publico y los medios, lo mismo para ti Ryujin ambas se deben promocionar, en cada evento o situación que puedan, mientras yo junto a tu tía Lisa moveremos todo para que su noviazgo sea el mejor ante los medios, ustedes quieren que sus mamas sepan que es.
Yuna: No yo por mi parte quiero que mis madres no sepan. Dije de inmediato a mi mama Jeongyeon no quería que yo rogase nunca por amor o como ella decía el amor no se ruega se tiene y ya.
Ryujin: Bueno en eso estamos de acuerdo ambas no le cuentes a mis mamas tía Jennie por favor.
Jennie: Esta bien yo no diré nada.
Bueno en ese momento mire el contrato y firme todas las hojas mire a Ryujin la cual había firmado todo muy rápido..
Jennie: Bueno, esto esta muy bien, lo ultimo que les tengo que decir este contrato dura por 1 año y la que rompa debe pagar una penalidad.
Yuna: Esta bien. dije tranquila yo no rompería el contrato ósea a mi me gusta Ryu.
Jennie: bueno ahora la foto para redes sociales. Dijo mi tía y ambas nos colocamos para la foto.
La foto quedo bonita y tía se fue, pero yo quería algo antes de empezar todo.
Yuna: Creo que me debes algo.
Ryujin: ¿Qué yo sepa no te debo nada?.
Yuna: Tranquila que yo me lo cobrare solita. dije y con la seguridad que no tengo la bese suave y al terminar me fui.
...................................................................
Bueno este es un pequeño avance de esta historia espero y les guste adelanto esto porque se que algunos y algunas de ustedes espera esta historia, pero con este adelanto les estoy tratando de decir que estaré alejada por un tiempo de Wattpad, intente de todas las maneras arreglar mis horarios y todo, pero ya no puedo mas estoy cansada y un poco deprimida por la universidad por temas de estudio y por temas familiares así es que no escribiré por un tiempo exactamente hasta el 24 de enero, espero me entiendan y puedan comprender mis razones, así es que de ante mano les deseo feliz navidad y feliz año nuevo.
ESTÁS LEYENDO
En que me metí
FanfictionMuchos me dijeron que esto estaba mal que no debía firmar ese contrato, pero yo soy un as en los negocios y quería que la empresa familiar tuviera mas ventajas jamás pensé que nos tendríamos que casar en que me metí. ...