POV Yuna
Aun no hablaba con Ryujin, tampoco era que quisiera hacerlo estos días lo he estado pensando y creo que lo mejor es que las cosas sean como antes cuando ella no se fijaba en mi y yo pues dejare de estar detrás de ella estos días me di cuenta de que estuve perdiendo mucho tiempo en intentar gustarle y ahora que el contrato y nuestro compromiso están rotos creo que lo mejor será enfocarme en mi carrera.
Quien sabe y encuentro a alguien que me ayude a ver el amor de una forma mas bonita, mis pensamientos fueron interrumpidos por mis mamas.
Jeongyeon: Nayeon, no amor, esta la niña.
Nayeon: Ya Yeon quiero recompensarte por ser tan valiente. dijo cariñosa.
Yuna: Mamas pueden dejar eso saben que no debo ver esto.
Nayeon: O vamos como si tu mama no te hubiese visto besar a Ryujin. Dijo burlona aún con sus manos debajo de la polera me mi otra madre.
Yuna: Si, pero besar es una cosa el casi verlas quitarse la ropa es otra.
Jeongyeon: Si hija tienes razón. Dijo quitando las manos de mi mamá.
Nayeon: Esta bien, pero es que hija la unieran visto defendiéndonos.
Yuna: Lo se mami se que mama es muy valiente.
Jeongyeon: Tu sabes que siempre voy a buscar tu felicidad. Dijo dándome un beso en la frente.
Yuna: Lo se, por cierto sacaste mi pasaje.
Jeongyeon: Si hija aunque solo encontré uno para las 4 de la tarde.
Yuna: No importa con eso esta bien.
Nayeon: Que te falta por empacar.
Yuna: Creo que nada. Por cierto no le dijeron a las mamas de Ryunjin cierto.
Jeongyeon: Nop no les dijimos nada así que si tu no lo avisas a Ryujin pues ella no sabrá que te vas.
Yuna: Es lo mejor así me despejo estos días.
Nayeon: recuerda que 2 días antes de la pasarela iremos a verte.
Yuna: Enserio gracias. Dije abrazándolas.
Jeongyeon: De nada princesa suerte en todo y cualquier cosa tu sabes que estaremos ahí pase lo que pase.
A no iré somos inquieta apoyada como siempre por mis madres qué no pude evitar sonreír la tarde la pasamos viendo películas mamá llegan mis a mi plato favorito y cuando llegó la hora de ir al aeropuerto fuimos escuchando la música que a todos nos gustaba y vamos cantando y como siempre mi mamá Nayeon haciéndose la diva diciendo que ella era la mejor.
Jeongyeon: Amor por favor compórtate o sino ya sabes.
Nayeon: Claro amor, pero admite que yo soy la mejor.
Jeongyeon: Pero si eso es obvio por algo me case contigo. Dijo con una sonrisa.
Al llegar al aeropuerto lo primero que hice fue el sheck in en el cual mama Jeongyeon subió mis maletas en la balanza para pesarlas así no me costaba trabajo a mi lo gracioso es que de todas formas tendría que hacerlo al bajar del avión, pero bueno.
Nayeon: Bueno hija te me cuidas, come bien, cualquier cosa nos dices recuerda que estaremos al pendiente de todo.
Yuna: Si mami.
Jeongyeon: Bueno mi princesa, estoy orgullosa de ti cuídate, al llegar nos llamas. Dijo y me abrazo.
Yuna: Gracias mamá. Dije abrazándola.
En los brazos de mama Jeongyeon siempre desde que era pequeña me habían hecho sentir protegida y más aún cuando ella siempre estaba para ayudarme y acompañarme en cada momento.
Yuna: Bueno nos vemos en 2 semanas. Dije con una sonrisa.
Jeongyeon: Si princesa nos vemos. Dijo sonriéndome mientras mami Nayeon lloraba.
Al ir al control de seguridad todo fue rápido sin problemas llegue a la sala de espera.
Pasaron unos minutos y por fin nombraron mi vuelo y que los pasajeros nos dirigiéramos a la puerta B5 para abordar.
Me volteé al pensar que había oído mi nombre, pero al girarme no vi a nadie, quizá estaba alucinando.
Al subir en el avión me sentí algo incomoda por no saber quien se sentaría a mi lado quizá se reiría de verme tan nerviosa o quien sabe y me miraba algo incómodo/a al verme ser tan ridícula.
Respire tranquilamente esperando a ver quien se sentaría a mi lado y al ver quien era no pude evitar reír.
Xx: A poco pensabas que yo alguien tan divina no iría contigo. Dijo Lia.
Yuna: Lia, pero porque no me dijiste que vendrías.
Lia: Pues porque era un secreto tu mamá me dijo que viajabas a esta hora y que si te quería acompañar no había problema.
Yuna: Entonces mamá Jeongyeon te invito.
Lia: Si, también me dijo que le avisemos al llegar porque rento un auto para ambas así no te pierdes también nos rento una suit en el hotel xxxxx.
Yuna: Que bueno que estés aquí. Dije feliz al pensar que no estaría tan sola estos días.
Lia: Si, bueno ahora relajémonos, que pronto estaremos en Madrid.
Yuna: Lia por si no lo sabes este vuelo dura 14 horas.
Lia: 14 horas. dijo asustada, la verdad es que no sabia como haría para que Lia estuviese quita durante tantas horas quien sabe y se dormiría.
.....................
Bueno se los subo ahora porque me aumentaron las horas en el trabajo así que me toca quedarme hasta las 10 de las noche, cuídense.
ESTÁS LEYENDO
En que me metí
FanfictionMuchos me dijeron que esto estaba mal que no debía firmar ese contrato, pero yo soy un as en los negocios y quería que la empresa familiar tuviera mas ventajas jamás pensé que nos tendríamos que casar en que me metí. ...