POV Yuna
Ambas nos acercamos poco a poco, quería besarla se había comportado muy bien durante todo el día, también me encanto cuando tomo mi mano en el aeropuerto, lo sentí tan familiar y cómodo que me fue inevitable sonreír mientras lo hacia.
Me inclino poco a poco hasta sentir como una de sus manos toca con delicadeza mi mejilla se acerca poco a poco hasta rosar nuestras narices.
Mesero: Excuse me, here is the account.(Disculpe, aquí esta la cuenta).
Al oír nos separamos, pudo ver a Ryujin algo molesta y que murmuraba cosas inentendibles, para luego entregar su tarjeta de crédito.
Luego de pagar la cuenta nos encaminamos tomadas de la mano hasta el auto, allí ella me abrió la puerta, miro la hora y dijo.
Ryujin: A que hora debes tener tu sesión de fotos. Dijo mirándome.
Mire la hora y dije.
Yuna: Creo que en 40 minutos.
Ryujin: Esta bien hermosa. dijo para conducir al lugar.
...............................
30 Minutos después
Habíamos llegado al lugar ella me sonrió tomo mi mano se acerco a mi y antes de cualquier cosa beso mi mejilla y dijo.
Ryujin: Suerte princesa te ira genial. dijo para alejarse.
Yuna: Gracias Ryu, creo que terminare a las 8 de la noche.
Ryujin: Bueno princesa te paso a recoger a esa hora.
Yuna: Ahora que aras?. dije pensando en que serian casi 7 horas sola
Ryujin: Tengo una cita con una nueva inversionista. dijo aun sonriéndome.
Yuna: Bueno entonces nos vemos luego. dije algo insegura por no saber quien era la inversionista, pero lo deje pasar.
Apenas entre en el edificio vi a los diseñadores los cuales me esperaban.
Yuna: Buenas tardes.
Diseñador: Buenas señorita como estuvo el viaje.
Yuna: Bien.
Diseñador: Por cierto tu y tu novia hacen bonita pareja.
Yuna: Gracias. Dije algo sonrojada.
Aun no me acostumbraba que digieran eso hace apenas 2 semanas estábamos juntas por así decirlo.
Diseñador: bueno hermosa señorita apurémonos aun no te hemos tomado las fotos así que ve a vestirte. Dijo mientras me indicaba el vestidor.
Al llegar al lugar comienza la sesión, hago las fotos como siempre, pero me detienen.
Diseñador: Puedes mostrarme la pasión con la que ves a tu novia.
Recuerdo a Ryujin con su sonrisa y como me cuido en el avión.
ESTÁS LEYENDO
En que me metí
FanficMuchos me dijeron que esto estaba mal que no debía firmar ese contrato, pero yo soy un as en los negocios y quería que la empresa familiar tuviera mas ventajas jamás pensé que nos tendríamos que casar en que me metí. ...