Capitulo 40

186 28 11
                                    

POV Yuna

No voltees, no voltees, no la mires no veas sus ojos tristes y sus lagrimas solo camina derecha y ve con tu mamas y Lia no la mires aunque se vea desecha no lo hagas me repetía una y otra vez, tenia mas que claro que si me llegaba a voltear correría a sus brazos y le daría una oportunidad y no ya no.

Ya me canse de ser siempre yo la que da el primer paso la que se avienta como una tonta al vacío ya me canse de dar todo de mi con ese ultimo pensamiento llegue hasta mis madres las cuales me miraban con pena.

Nayeon: Hija no hablaras con...

Yuna: No mama no lo are, prefiero que esto ya se acabe. digo sin voltear a verla.

Jeongyeon: Bueno, les parece si vamos a comer. Dijo intentado disipar el ambiente pesado.

Solo asentí, aunque lo que más quería ahora era ir a recostarme y intentar olvidar su mirada de pena sus ojos tristes, verla tan linda y con un ramo de flores me encanto, pero algo en mi mente me dijo ahora es demasiado tarde.

Nos encaminamos a un restaurante muy cercano al lugar dónde fue la pasarela, mis madres no decían nada y Lia por su parte me miraba como si quisiera hablar del tema, pero en este momento solo quería olvidar la.

La cena fue amena, la comida como siempre muy buena, pero de repente un mesero dijo.

Mesero: Disculpen les informo que en la costa una pareja esta celebrando o así nos lo informó la chica, así es que disfruten los fuegos artificiales que van a activar en cualquier momento.

Al oír eso pienso en Ryujin y me quiero golpear al pensar que ella aria algo así por mi y no pueden creer mi cara en incredulidad cuando escucho el primer fuego artificial que dice.

Felicidades Yuna me siento muy orgullosa, para luego explotar dos más que dicen quieres ser mi novia y sin darme cuenta mis lágrimas caen quiero hablarle quiero verla, pero no se donde esta y no se si deba yo dar ese paso.

Mis madres ven lo mismo que yo y mama Nayeon me pregunta.

Nayeon: Iras o no.

Yuna: No mama en esta ocasión quiero que ella me demuestre cuanto me quiere cuanto es capaz de hacer.

Nayeon: Te entendemos y como ya lo sabes nosotras no nos meteremos en tu relación.

Yuna: Lo se mama y se los agradezco, pero no hay un nosotras ella siempre me miro en menos siendo que yo daba todo por ella y ahora me debe demostrar si realmente me quieres debe luchar como yo lo hice por ella.

Jeongyeon: Tienes razón hija y es por eso que nosotras no nos meteremos en lo suyo, pero si te hace algo se las verá conmigo, nadie lastima a mi princesa.

Yuna: Lo se mama.

La cena terminó tranquilamente nos fuimos al hotel, asistamos nuestras cosas, ya que mañana nos iríamos.

Vi mi celular y no tenia ningún mensaje ni nada de Ryujin simplemente una historia de Instagram que decía "voy por el amor", ella quería que volviéramos y no le resultó eso no con ese ultimo pensamiento caí en los brazos de Morfeo.

.......................
A la mañana siguiente

Eran las 6 am y nos encontrábamos en el aeropuerto, tenía mucho frío, al igual que Lia, escuché unos murmullos y al voltear pude ver a Ryujin la vi y pude sentir que conectamos miradas ella se nos hacerco llevaba solo un bolso.

Ryujin: Hola. Dijo incomoda.

Yuna: Hola.

Ryujin: Lia tienes frío. Dijo al verla tiritando.

Lia: Si, espero que en el avión no esté así.

Ryujin: Si quieres te paso un chaleco.

Lia: Enserio. Dijo emocionada.

Ryujin: Claro, luego me lo devuelves. Dijo simpática.

Me miro por un segundo y pude notar sus ojos rojos, parecía como si hubiese estado llorando.

Ryujin: Yuna te ves algo pálida tu igual tienes frío no es así.

Yuna: Si, pero ya se me quitara. Dije como si nada.

Ryujin no dijo nada simplemente se sacó su parca y me cubrió con ella.

Ryujin: Antes de que te la quites, te la puse porque no quiero que te enfermes y también porque me importas.

Quise decir algo, pero al darme cuenta ella ya no estaba sino que estaba en una fila para otro vuelo, miro el cartel y decía París.

Yuna: ¿Por que se va a París?

Lia: No lo se, pero debes admitir que su acción fue tierna.

Yuna: Si lo fue. Dije aspirando su aroma en la parca.

..................................
Buenas mil disculpas por no haber subido capítulos en tanto tiempo, pero sucedieron muchas cosas, pero ahora subiré solo capitulo los días domingos, esto porque no tengo tiempo dentro de la semana.

En que me metíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora