Capitulo 46

144 17 0
                                    

Maratón 4/10

POV Narrador

Después de una mañana más que cariñosa Ryujin y Yuna entraron en la casa Kimpark, pero valla sorpresa se llevaron ambas chicas al entrar y ver como Rose había tacleado a su esposa y Jisoo cual costal de papas había caído.

Ryujin: ¿Mama que haces?. pregunto asustada.

Rose: Hija yo, es que, es culpa de tu mama. dijo como una niña pequeña.

Jisoo: Auch, hija explícale por favor a tu madre que es por temas de la empresa que me voy.

Rose: Eso es cierto hija.

Ryujin: Pues si mama, lo que pasa es que descubrí que alguien robo una suma importante de dinero de la empresa.

Rose: ¿Y quién fue?. Pregunto molesta y aun encima de su esposa.

Ryujin: Mama dice lo tu. dijo algo nerviosa por la mirada que lanzaba la rubia.

Jisoo: Fue Kim Hyeyoon.

Rose: Kim Hyeyoon. Dijo pensando su esposa e hija suspiraron relajadas pensando que no se acordaba y que no habría problema.

Pero lo que no sabía ninguna de las presentes era que a Park Rose no se olvidaba nada así es que tan pronto recordó a la dueña de ese nombre sus ojos fueron flechas acusadoras y dijo.

Rose: Kim Jisoo dime que no te vas a reunir con esa zorra. dijo agarrándola del cuello de la camisa.

Jisoo: Ay dios hija dile a tus hermanos que los amo. dijo asustada de la mirada de su esposa.

Rose: Jisoo no puede ser que te vayas a Paris a verla.

Ryujin: Mama, pero ella solo va a llamar a la policía. Dijo lo más nerviosa posible, además eso por la empresa.

Yuna: Ya tía Rose tranquila, mire porque no mejor usted va con la tía Jisoo y ya. Dijo y en ese instante Rose soltó a su esposa.

Rose: Ay mi querida nuera no me digas tía y gracias por esa grandiosa idea cierto amor. Dijo sonriendo, pero aun manteniendo su mirada asesina.

Jisoo: S...si mi vida. dijo aun asustada.

Rose: Muy bien voy por mi maleta.

Jisoo: P...pero amor solo necesitas un bolso.

Rose: No mi vida debo verme hermosa recuerda que soy tu mujer. Dijo con una sonrisa que más parecía a una amenaza silenciosa.

Jisoo: C...claro. dijo sentándose.

Rose: Bueno vengo en 20 minutos. Dijo yéndose.

Jisoo por su parte a duras penas se levantó y con algo de miedo dijo.

Jisoo: Hija cuida de tus hermanos tu madre y yo volveremos lo antes posible y me alegra ver las juntas hacen una hermosa pareja. Dijo a lo que Yuna se sonrojo.

Ryujin: Gracias mamá, pero no crees que sería bueno no sé qué tranquilices a mami Rose.

Jisoo: Claro hija, pero jaja en estos momentos le tengo miedo. Dijo sincera.

Ryujin: ¿Como es posible?.

Jisoo: Hija tu madre es alguien muy amorosa, pero cuando esta celosa es muy peligrosa. Dijo tratando de incorporarse sin dolor.

Yuna: Bueno tranquilas lo mejor será que le dé en el gusto y listo. Dijo sin mirar a nadie.

Jisoo: Tienes razón no me queda de otra y cuénteme ya volvieron. Dijo levantando sus cejas.

Ryujin: Bueno nosotras... Fue interrumpida por la chica a su lado.

Yuna: Aun no hemos vuelto.

Jisoo: Bueno, pero aún pueden volver, por cierto les encargo que cuiden a los dos remolinos que están arriba.

Ryujin: Si mamá no te preocupes los cuidare bien. Dijo con una sonrisa había extrañado a sus hermanos.
.............................
20 minutos después

Rose bajaba por las escaleras con una maleta y con una sonrisa victoriosa y es que ella sabía perfectamente que su esposa no le negaría nada había escuchado todo lo que había hablado con Yuna y su hija.

Rose: Bueno amor nos vamos.

Jisoo: Si mi vida. Dijo calmada.

Rose: Bueno hija cuidas a tus hermanos, pórtense bien y cualquier cosa me llamas. Dijo dejándole un beso en la mejilla a Ryunji al igual que a Yuna.

Jisoo: Bueno ya sabes hija cuídense. Dijo tomando la maleta de su esposa y su bolso.

Rose: Aaa por cierto tu tía Jennie traerá a los chicos en 2 horas.

Ryujin: Esta bien mama.

Yuna: Si Rose no te preocupes todo va estar bien.

Rose: Ay si se ven tan lindas. Dijo más que feliz.

Rose: Mi amor vámonos que ya es tarde. Dijo para salir.

Jisoo: Si mi amor. Dijo con una sonrisa.

Y así fue como ambas adultas se fueron dejando a las jóvenes las cuales se sonrieron, pero en la cabeza de una solo había una cosa.

Ryujin: Lo siento Yuna.

Yuna: Po...

No pudo decir más cuando siento los labios de la más baja estos se movían con lentitud, pero con seguridad la tomo por las caderas y se encaminaron hasta el sofá, el beso  poco a poco se iba poniendo más pasional hasta que el aire les hizo falta.

Yuna: Ryu, porque.

Ryujin: Te amo Yuna y no sabes cuanto e extrañado tus besos. Dijo acariciando su rostro.

Yuna: Yo también extrañe tus beso, pero esto está mal. Dijo separándose.

Ryujin: No Yuna, esto es muy bien yo te amo y tú me amas.

Yuna: Si Ryujin, pero yo no quiero migajas de ti quiero.

Ryujin: Yuna por favor yo daré mi 100% por ti daré todo de mi luchare por ti. Dijo mirándola.

Yuna: Entonces demuéstralo. Dijo tomando su bolso y yéndose sin dejar tiempo para que la otra respondiera.

Ryujin se quedó mirando la puerta por la cual había salido la modelo y con una sonrisa en sus labios murmuró.

Ryujin: Te daré todo y luchare por ti mi amor. Dijo con una sonrisa dejándose caer en la cama.

En que me metíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora