POV Yuna
Estos días en Madrid han sido buenos y a la vez malos por las noches me despierto triste ya han pasado 3 días desde que Ryujin no me manda ni un mensaje y e tenido la tentación de enviarle uno, pero siento que no es el momento indicado además es algo simple teniendo en cuenta de que no le e hablado en un tiempo, he hablado con Chaeryeong ella me dice que últimamente la ve bien ósea sigue trabajando mucho, pero ya se le ve una sonrisa también me a dicho que es algo unida a su secretaria eso último no me agrado mucho, pero no soy nadie para prohibirle cosas además tengo claro que la que fallo fui yo así que mucho menos puedo decir algo o molestarme.
También le pregunte que se traía con Yeji y dijo que nada solo que eran amigas y que como siempre Yeji quería cuidarla además de que parece que sus madres han estado discutiendo este último tiempo por cosas muy tontas, según ella, pero para mi que sus madres están celosas.
También le expliqué a liga lo que me había dicho Chaeryeong, pero ya saben cómo es Lía y pues digamos que nosotros muy bien esto digamos que se puso un poquito más celosa y dijo que porque la tenía que proteger a ella sí ambas eran adultas pero yo lavé tuve diciéndole que obviamente ese muy pequeños es era su relación así que no tenía por qué ponerse celosa, pero ya saben cómo es de diva y no me quiso hacer caso así que lo deje por la paz ahora nos encontramos ambas pensando en que comer obviamente tendrá que ser la calle porque aquí no hay suficiente cosas para cocinar además de que me da pereza ir a comprar y el día no es muy partidaria de ir de compras al supermercado Así es que tendremos que salir en camino hasta si su habitación y la encuentro recostada escuchando música.
Yuna: Lia ya son las 2 de la tarde vamos a almorzar.
Lia: Si solo dame un segundo. Dijo tecleando en su celular.
Yuna: Se puede saber con quien tanto hablas.
Lia: Con Yeji. Dijo feliz.
Yuna: ¿Que?.
Lia: Pues que quieres que te diga me le confesé por video llamada.
Yuna: Pero como cuando.
Lia: Hace dos días hablamos y que quieres que te diga estos días lejos de ella me di cuenta de que me encanta todo de ella y no la quiero perder por mi estupidez así es que le dije que le gusta y ella me dijo lo mismo y me dijo que cuando vuelva me pedirá ser su novia.
Yuna: Wau realmente te felicito se nota que estás muy feliz con esto.
Lia se la paso todo el día hablando de lo feliz que se sentía con Yeji y yo pues yo me sentía un poco celosa de no estar con Ryujin de la misma forma, pero pronto lo estaríamos.
.........................
Buenas chicos y chicas e ante mano me disculpo por no actualizar, pero el día Sábado murió un tío y con mi familia fuimos a apoyar a mi abuela.
También les tengo noticias mi jefa me beso y de paso me invito a salir.Yo admito que no siento nada por ella, pero no la puedo dejar planta además le aclararé las cosas para que no se confunda, bueno en mi país ya casi son las 6 así es que los dejo creo que me pondré la ropa que tengo en mi locker y me duchare aquí.
Se me cuidan a y feliz san Valentín o como prefiero decirle yo el día que menos me gusta en el año, pero pásenselo bien.
ESTÁS LEYENDO
En que me metí
FanfictionMuchos me dijeron que esto estaba mal que no debía firmar ese contrato, pero yo soy un as en los negocios y quería que la empresa familiar tuviera mas ventajas jamás pensé que nos tendríamos que casar en que me metí. ...