POV Yuna
2 días después
Hoy era el día bueno la madrugada ya que fue el único pasaje que pude encontrar con el cual llegar a tiempo a Paris, espero que mama Jeongyeon ya este lista porque debemos salir lo antes posible.
Miro hacia los lados cuando bajo con mi maleta y veo que mama Jeongyeon y mami Nayeon están allí, ambas me miran, pero también otro par de ojos y no lo puedo creer allí estaba Ryujin.
Yuna: Ohh mi amor que haces aquí. digo fingiendo ante mis madres.
Ryujin: Emm princesa yo vine porque.
Jeongyeon: Vino porque ella viajara a Paris contigo hija.
Yuna: Pero amor no habíamos quedado en que.
Ryujin: Si princesa, pero también debo ir a firmar unos contratos. dijo y al instante presentí que era mentira.
Nayeon: Bueno hija ven a tomar un café nosotras las llevaremos al aeropuerto.
Yuna: Gracias mami. digo pensando que ella esta confabulada con Ryujin.
Pasados los 15 minutos todas íbamos en el auto a mi lado iba la idiota.
Jeongyeon: Hija llevas todo no.
Yuna: Si mama revise dos veces antes de salir. dije molesta ella siempre me trataba como si fuese una bebe.
Cuando me pude percatar ya habíamos llegado a el checkin del aeropuerto me voltee para despedirme de mis madres las cuales me abrazaron y me desearon suerte en todo, mientras a Ryujin mama Yeon le dijo que se comportase conmigo, yo estos días había pensado en si darle el beneficio de la duda, pero no se quizá en este viaje podamos ver que pasa.
Ambas hacemos el checkin y como a toda buena hija de Kim Jisoo la mujer que recibe el equipaje le guiña el ojo yo la verdad no reacciono si me molesta, pero se que no somos nada en verdad así es que la dejo tranquila y me encamino hasta la zona de seguridad para ir a las puertas de embarque.
Ryujin: Princesa espérame. Dijo corriendo detrás de mí.
Yuna: Por favor ya no me digas así.
Ryujin: Pero Yuna tu eres hermosa igual que una princesa.
Yuna: Ryujin aquí no hay cámaras así es que deja de actuar así y mejor dime que parte de hablamos cuando vuelva no entendiste. Dije molesta.
Ryujin: Lo siento Yuna, pero te quiero demostrar que yo también puedo aprender cosas de ti.
Yuna: Bueno ya déjalo, que dudo que puedas aprender mucho de mi estos días será una maratón, no tendré tiempo para nada.
Ryujin: Lo se, por eso iremos a un hotel que esta cerca de donde modelaras y rentar un auto para llevarte así no llegas tarde.
Al oír sus palabras quise sonreír, pero recordé que ahora lo hacía porque la rechace.
Ambas esperamos a que digan el nombre de nuestro vuelo para abordar, cuando dijeron el nombre de nuestro vuelo ambas abordamos tranquilas.
Dieron el protocolo de en caso de emergencia y yo respire hondo dos veces le temía un poco a las alturas.
Ryujin: Estas bien.
Yuna: Si solo.
Ryujin: Princesa si estas mal solo cierra los ojos y dame tu mano ya pasará.
Hice lo que me dijo y de inmediato me sentí mejor.
Ryujin: Mejor princesa.
Yuna: Si ya estoy mejor gracias.
Ryujin: No hay de que. Dijo aun sujetando mi mano.
...........................
7 Horas mas tardeMe había quedado dormida, creo que el despertarme tan temprano y el no dormir por los nervios de volar sola o bueno suponer eso me jugaron en contra.
Cuando empecé a abrir mis ojos pude sentir como la mano de Ryujin me hacía cariño en la cabeza y me encontraba acurrucada en su pecho, me separe para pedir perdón, pero ella solo dijo.
Ryujin: Dormiste bien.
Yuna: Si, gracias.
Ryujin: No es nada por cierto MS tome el atrevimiento de pedir la comida por ti así es que siéntate bien que ya vendrá la azafata.
Me quedé en silencio intentado procesar todo lo que había sucedido, no comprendía que había pasado, solo pensaba que ella se había comportado como una novia, pero lo trate de ignorar.
Azafata: Bueno aquí tienen que lo disfruten.
Al mirar lo que me habían traído sonreí.
Yuna: Enserio Pizza.
Ryujin: Si, yo que sepa es tu comida favorita.
Yuna: Enserio gracias. Dije con una sonrisa para comenzar a comer.
Ryujin: También pedí unos fideos para ti y para mi se que te gusta mucho comer.
Yuna: Jaja gracias. Dije con una sonrisa.
Al mirar su plato pude ver que le habían traído Tteokbokki y me reí sabía muy bien que se los acabaría en cosa de segundo eso fue lo primero que aprendí de Ryujin es que come demasiado rápido.
Apenas comienzo a comer me doy cuenta de que Ryu ya casi termina lo suyo.
Yuna: Come despacio.
Ryujin: Lo siento, pero no puedo.
Yuna: Tanta hambre tenias.
Ryujin: Si es que hace hambre.
Yuna: Esta bien. dije para seguir comiendo.
..............................
30 Minutos después
Ambas habíamos terminado de comer y notamos que aun faltaban 6 horas de viaje y yo ya me encontraba aburrida Ryujin me miro y dijo.
Ryujin: Estas aburrida no es así.
Yuna: Pues si. dije suspirando.
Ryujin: Tranquila Yuna que mira lo que traje.
Me volteo a mirar lo que saco de su mochila y me muestra una Nintendo, sonrió hace mucho que no jugaba a nada.
Ryujin: Elije cual quieres.
Yuna: El rojo por favor.
Ryujin: Bueno yo soy el azul.
Así comenzamos a jugar ambas riéndonos, por momentos las azafatas se nos acercaron, pero no dijeron nada simplemente nos sonrieron, por mi mente solo pasaba, porque ahora se comporta de esa forma.
Ryujin: Te voy a ganar princesa.
Yuna: Nooo. dije riéndome.
............................................
Buenas espero que estén bien hoy aquí les dejo los capítulos, cuídense nos vemos el domingo.
ESTÁS LEYENDO
En que me metí
FanfictionMuchos me dijeron que esto estaba mal que no debía firmar ese contrato, pero yo soy un as en los negocios y quería que la empresa familiar tuviera mas ventajas jamás pensé que nos tendríamos que casar en que me metí. ...