Capitulo 48

143 20 0
                                    

Maratón 6/10

POV Yuna

Al salir de la casa de Ryujin no puedo evitar sonreír y tocar mis labios me beso y me dijo que me amaba.

Tomo un taxi y me encamino hasta mi casa no puedo quitar mi sonrisa embobada, al entrar puedo ver como mi madre está cocinando mientras mami Nayeon se encuentra mirándola fijo, pero sin decir nada.

Yuna: Hola. Digo tratando que se fijen en mí.

Ambas me sonríen mamá Jeongyeon se me acerca y dice.

Jeongyeon: ¿Como te fue princesa?.

Yuna: Bien me dijo que me ama.

Nayeon: Ya volvieron.

Yuna: No aun no.

Jeongyeon: Muy bien hija debes hacer que ella luche por ti, recuerda no debe pensar que te tiene asegurada.

Jeongyeon: Hablando de eso hija que bueno que llegaste me tengo que ir.

Nayeon: ¿Dónde vas?. Pregunto, pero fue ignorada por mamá quien me dio un beso en la frente y salió.

Yuna: Mama me puedes decir que está pasando. Dije seria.

Nayeon: Es que hija yo solo.

Yuna: ¿Que mamá?.

Nayeon: Bueno hija mira yo quise sacarle celos y creo que.

Yuna: Ay mamá no me digas que volviste a hablar de ese actor.

Nayeon: Bueno hija es que ella no me ha prestado atención. Dijo como una niña caprichosa.

Yuna: Mama dentro de 1 semana será la auditoria de la empresa ella se encuentra muy estresada.

Nayeon: Ay hija lo arruine. Dijo cabizbaja.

Yuna: Ay mamá mira yo sé dónde está mamá Yeon ve al café xxxxxx estará en la zona de libros.

Nayeon: Gracias hija voy y se nota que el reencuentro fue apasionado.

Yuna: De nada mamá.

Nayeon: Bueno hija me voy. Dijo saliendo.

Yo me quedé en casa sola sonrojada mientras pensaba en el beso que habíamos compartido.

Tome un vaso de agua y me senté mientras recordaba lo vivido con Ryujin y sus palabras y me emocionaba al saber que Heejin era solo su amiga.

Mientras recordaba oí el timbre al abrir vi a una Lia como siempre diva entrar.

Lia: Hola.

Yuna: Hola.

Lia: Cuéntame cómo te fue con Ryujin y quiero todos los detalles. Dijo con una sonrisa.

Le conté todo lo ocurrido y a momentos ella se reía y decía te lo dije ellas son amigas también le comente lo ocurrido en el aeropuerto con Heejin y me dijo que por que no la investigábamos y yo veía quien era la chica que se la había llevado así que ahora estábamos ambas buscando a la chica.

Lia: ¿Que tal ella?. Pregunto mientras me mostraba una imagen.

Al mirar la imagen me sorprendí era la misma chica del aeropuerto.

Al mirar la imagen me sorprendí era la misma chica del aeropuerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuna: Es ella.

Lia: Ella se llama Kim Hyunjin es modelo al igual que Heejin según esto vive juntas también aquí dice que eran pareja, pero que Hyunjin le fue infiel a Heejin.

Yuna: ¿Como?.

Lia: Pues tú sabes las cosas que hacen los adultos.

Yuna: Si se cómo a lo que me refiero es que porque iría al aeropuerto si le fue infiel.

Lia: Pues que te digo amiga quizá le pudieron los celos recuerda que tu igual te enojarte al enterarte de que Ryujin estaba con Heejin.

Yuna: Bueno si amiga, pero yo espere a que me lo explicara no fui como una loca a marcar mi territorio con ella.

Lia: Lo se amiga, pero quien sabe hay personas que son más posesivas que otras.

Yuna: Si amiga yo se eso, pero tú sabes que para mí es feo ver a una persona como un objeto y aquella chica miraba como un objeto a la pobre Heejin.

Lia: Bueno amiga entonces que aras.

Yuna: Yo nada Lia tú sabes que amo a Ryujin, pero le toca a ella luchar y respecto a Heejin yo creo que lo mejor sería que ella busque a alguien que la trate y quiera como ella se merece.

Lia: Bien dicho amiga y creo que Ryujin esta vez lo dará todo.

Yuna: Espero que así sea, porque de verdad la amo.

Lia: Y ella a ti.

Yuna: Si hoy me lo dijo.

Lia: Por cierto amiga se nota que el beso fue apasionado.

Yuna: ¿Por qué lo dices?.

Lia: Amiga tienes los labios muy rojos y un poco hinchados.

Yuna: Enserio. Dije mirándome en un espejo.

Lia: Si.

Al verme tenía razón, dios con razón aun me hormigueaba la boca.

Lia: Jajaja creo que Ryujin de verdad te extrañaba.

Yuna: No te rías.

Lia: Ya tranquila amiga solo debes ponerte un poco de hielo. Dijo tranquila mientras yo entraba en crisis no sabía si enojarme con Ryujin o dejarlo ir es que el beso había sido perfecto.

Yuna: Bueno ya me pondré el hielo y estaré tranquila.

Lia: Bueno amiga mira voy a pedir algo para comer y veamos la serie.

Yuna: Si mejor. Dije, pero la mire a sus ojos y me entró una sospecha.

Yuna: Lia que paso con Yeji.

Lia: Ay amiga no sé qué me pasa te juro que yo quiero a Yeji, pero no sé qué me ocurre cada vez que lo vamos a hacer me da miedo no se es como si algo dentro de mi dijera que está mal.

Yuna: Ay amiga, pero si la quieres porque piensas eso.

Lia: Ese es el problema siento que estoy confundiendo amor con cariño yo la quiero sí, pero no sé si la amo. Dijo triste.

Yuna: Y ya se lo has dicho.

Lia: Se lo dije hoy y creo que no se lo tomo muy bien porque.

Yuna: ¿Por qué?.

Lia: Dijo que nos tomáramos un tiempo. Dijo con los ojos cristalizados.

Yuna: Hey, pero es bueno no si estas confundida.

Lia: Si, pero le hubieses visto su cara estaba llorando y yo no le quiero hacer daño ósea me duele ver la así.

Yuna: Bueno tranquila ya verás que conforme pasen los días estará mejor y tu sabrás lo que sientes por ella. Dije abrazándola.

En que me metíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora