Capitulo 5

227 32 27
                                    

POV Ryujin 

No se que me pasaba desde ayer e sentido que Yuna me atrae de un cierto modo cosa que no entiendo ósea ella a estado detrás de mi desde que tengo memoria y yo nunca e correspondido a sus sentimientos y ahora no hago mas que esperar el verla para tener una escusa para siquiera besarla, cosa que are apenas cruce esa puerta digo mirando hacia la entrada mi casa.

Pasan los minutos y aun no llega cuando por fin tocan el timbre parezco una niña pequeña, intento fingir tener una mirada seria, pero algo me lo impide y es que se ve muy linda así vestida, ósea siempre se viste bien, pero hoy mas que nunca algo tiene y me gusta.

Ryujin: Hola.

Yuna: Hola. 

Ryujin: Pasa. Digo intentando ser cortes.

Ella me mira y simplemente me sonríe nada mas, intento acercarme ya no aguanto necesito besarla, pero apenas mis labios intentan tocar los suyos ella se aparta rápidamente y por primera vez no comprendo nada ósea ella me beso antes y ahora no quiere que la bese o que.

Ryujin: Que pasa?. Dije confusa.

Yuna: Nada solo que aquí no hay cámaras así que hablemos de los horarios. Dijo seria casi irreconocible.

Ryujin: Ok. Dije más que impresionada, nunca pensé que Yuna fuese así.

Yuna: Bueno ese es mi horario. Dijo entregándome una hoja con los días del mes de enero y febrero.

Al mirar el horario de Yuna no lo podía creer su horario era agotador ósea no me puedo creer que en verdad este sea su horario ósea me esta intentando decir que ella trabaja mas del doble que yo.

Ryujin: Es broma no. Dije impresionada.

Yuna: No, yo trabajo eso. Dijo como si nada.

Ryujin: Yuna estas trabajando 8 horas todos los días, menos los Sábados. dije aun sin poder creerlo.

Yuna: Si, eso es ser modelo. dijo como si nada.

Y es que tenia razón las modelos tenían horarios un tanto esclavizadores, bueno al menos las exitosas como lo era Yuna.

Ryujin: Esta bien, toma mi horario. digo entregándoselo.

La miro para ver su reacción y puedo ver una mueca de burla en su rostro.

Yuna: Wau que flexible. Dijo al mirar que apenas trabajaba 5 horas y no trabajaba ni sábados ni domingos.

Ryujin: Bueno eso seria todo ahora si me dejas. Dije acercándome para besar.

Yuna: Te dejo que. dijo mirándome con una mirada de diva al estilo Im. 

Ryujin: Oh vamos Yuna déjame darte un beso. Dije al punto de la desesperación.

BIB BIB

Ryujin: No contestes. Dije mirándola con suplica.

Yuna: Debo hacerlo es mi jefe. dijo sin mas.

Ryujin: Mentira. 

No sabia si era mentira, solo no quería que se me fuese la oportunidad de probar una vez mas sus labios.

Al final contesto igual y al ver la sonrisa con la que le hablaba a su estúpido jefe me dio rabia a mi solo me había dirigido una sonrisa en todo lo que llevaba la visita y a su jefe como 10, pero mi molestia ascendió cuando la escuche decir que allí estaría, a donde se iba.

Yuna: Debo irme. Dijo tomando su bolso.

Ryujin: No, a donde vas. Dije incrédula.

Yuna: Debo ir a trabajar. Dijo como si nada.

En que me metíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora