Capitulo 3

237 37 17
                                    

Maratón 3/?

POV Narrador

Yuna, se encontraba en una sesión de fotos cuando recibió una llamada.

Llamada

Yuna: Alo

Ryujin: Hola Yuna, puedes verme hoy.

Yuna: No que era el Sábado.

Ryujin: Lo siento es que necesito que sea hoy.

Yuna: Esta bien llegare tipo 5:30.

Ryujin: Muy bien a esa hora te espero en mi casa.

Yuna: Esta bien ahí nos vemos.

Fin de la llamada

La razón por la que Ryujin llamo a Yuna era que ninguna de sus madres estaría en casa hasta las 8 de la noche.

Yuna: Hola Ryu, como estas.

Ryujin: Bien y tu. Dijo seca.

Yuna: Ya sabes un montón de plebeyos que me hicieron perder mi tiempo. Dije intentando sonar segura.

Ryujin: Bueno, gustas pasar. dijo con una sonrisa que me mata.

Yuna: C...claro. dijo apenas.

Pensamiento Yuna: Dios Yuna contrólate, no tartamudees.

Ryujin: Bueno te hable para proponerte algo. Dijo volviendo a ser la genio.

Yuna: dime. dijo con una sonrisa nerviosa.

Ryujin: Bueno te pedí que vinieras porque te quiero proponer que finjamos ser novias para mejorar nuestra fama. Dijo como si estuviese hablando del clima.

Al oír eso me sentí mal fingir, que acaso no le gusto ósea se que no soy la mas inteligente, pero por favor enserio han pasado años y ella aun no me ve como alguien a su alcance.

Yuna: ¿Qué porque quieres eso?

Yuna: No será que te gusto dije intentando sonar segura.

Ryujin: Mira te seré sincera, estas linda, cantas bonito y todo, pero si mejoramos mi fama subiremos las ventas de la empresa.

Yuna: Ash y yo que gano. dijo molesta, todo por la empresa.

Ryujin: Bueno tu puedes ganar mas fama y así todos pueden ser súbditos de tu belleza. dijo con una sonrisa.

Yuna: Bueno, ahora dime que tipo de cosas van a entrar en nuestro trato. Dijo pensando en que la podría besar si fingíamos ser pareja.

TOC TOC

Al oír la puerta ella sonrió como si tuviese todo planeado, vi la puerta y allí esta nuestra tía Jennie, entonces lo entendí ella quería que firmáramos el mismo contrato que sus madres.

Jennie: Hola pequeña.

Ryujin: Hola tía, trajiste lo que te pedí.

Jennie: Sip es el mismo que le hice a tus mamis.

Ryujin: jajaj tu si que reciclas sip, bueno pasa así firmamos rápido.

Jennie: Hola Yuna.

Yuna: Hola tía, como esta?.

Jennie: Bien, ya sabes con Lia que quiere que le hagamos un vestido completo de Chanel.

Yuna: Jajaja esa Lia.

Ryujin: Bueno comencemos con el contrato.

Jennie: Bien, este lo modifique un poco, en este contrato dice que tu Yuna te comprometes a besar, abrazar y lucir como una pareja feliz ante el publico y los medios, lo mismo para ti Ryujin ambas se deben promocionar, en cada evento o situación que puedan, mientras yo junto a tu tía Lisa moveremos todo para que su noviazgo sea el mejor ante los medios, ustedes quieren que sus mamas sepan que es.

Yuna: No yo por mi parte quiero que mis madres no sepan. Dije de inmediato a mi mama Jeongyeon no quería que yo rogase nunca por amor o como ella decía el amor no se ruega se tiene y ya.

Ryujin: Bueno en eso estamos de acuerdo ambas no le cuentes a mis mamas tía Jennie por favor.

Jennie: Esta bien yo no diré nada.

Bueno en ese momento mire el contrato y firme todas las hojas mire a Ryujin la cual había firmado todo muy rápido..

Jennie: Bueno, esto esta muy bien, lo ultimo que les tengo que decir este contrato dura por 1 año y la que rompa debe pagar una penalidad.

Yuna: Esta bien. dije tranquila yo no rompería el contrato ósea a mi me gusta Ryu.

Jennie: bueno ahora la foto para redes sociales. Dijo mi tía y ambas nos colocamos para la foto.

La foto quedo bonita y tía se fue, pero yo quería algo antes de empezar todo.

Yuna: Creo que me debes algo.

Ryujin: ¿Qué yo sepa no te debo nada?.

Yuna: Tranquila que yo me lo cobrare solita. dijo y con seguridad la beso.

La mas baja la tomo por la cintura y profundizo el beso.

La mas alta se alejo hasta que ambas se miraron un poco mas.

Yuna: Bueno entonces esto es un trato. 

Ryujin: Si, necesitare de tu horario.

Yuna: Y yo el tuyo.

Ryujin: Esta bien te lo daré en unos días.

Yuna: Por cierto hace poco acabo de firmar un contrato para modelar en Francia y Madrid.

Ryujin: Esta bien solo avísame con tiempo porque necesito arreglar mi horario en caso de tener que viajar contigo.

Yuna: Ok ahora si me voy. 

Ryujin: Espera Yuna.

Yuna: Si. dijo girándose.

No se alcanzo ni a mover cuando ya tenia los labios de Ryujin sobre los suyos ambas jóvenes no podían soltarse tan rápido. 

Ryujin no lo entendía como es que con solo un beso se había sentido tan bien.

Ryujin: Bueno Yuna nos vemos.

Yuna: Creo que el Sábado te daré mi horario. 

Ryujin: Esta bien gracias. Dijo con una sonrisa.

Apenas salió de la casa Kim Park lo primero que hizo Yuna fue sonreír no lo podía creer su crush la había besado y no solo una vez, ese día Yuna se sentía como nunca y es que era casi un sueño cumplido tantos años esperando que Ryuji la volteara a ver y ahora seria su novia y la podria besar.

......................................................................

5 me gustas y subo el cuarto capitulo, si lo logran en menos de 1 hora se los subo y mañana a las 11 hora Chile subo dos o tres capítulos mas.


En que me metíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora