Maratón 1/?
Hola bueno antes de empezar les quiero pedir disculpas por desaparecer y decirles que no supe de cuantos capítulos hacer el maratón así es que dependiendo de los me gusta iré subiendo capítulos, para subir el segundo capitulo necesitaré de al menos 10 me gusta.
POV Ryuji
Mi nombre es Ryujin Kim Park soy hija de la ex gamer mujeriega y la ex cantante hueca, porque les digo ex pues porque eso era antes, ya que hace unos años ambas se convirtieron en la mejor pareja del momento y justo por eso las ganancias en la empresa Kim de la cual soy la heredera, es por esto que decidí concretar el mismo plan que hicieron mis madres, bueno mis tías, pero este plan debe ser secreto de mis madres y de las de Yuna.
Mi tía Jeongyeon me odia, bueno no es que me odia sino que es algo sobre protectora con su hija y la entiendo porque mami Rose igual es así conmigo y mis hermanos, pero nunca espere que mi tía llegara a prohibirme que siquiera le coqueteara en broma a su pequeña.
Cosa que yo cumplí bueno hasta ahora porque en estos momentos estoy pensando que tendré que hacer mucho mas que tocar a su pequeña hija.
Me alisto para ir a la empresa mientras recuerdo que debo taparme los ojos antes de entrar en la cocina se muy bien que mis madres son algo fogosas por así decirlo.
Jisoo: Oh vamos hija que solo le di un besito a tu madre.
Rose: Hija ya baja la mano que no estamos haciendo nada.
Ryujin: Eso dicen ahora aquel día yo no quería ver nada.
Rose: Tranquila hija que no aremos nada.
Ryujin: Bueno mami.
Jisoo: Bueno hija hiciste la presentación para los inversionistas Japoneses.
Ryujin: Si mama, estaras en la junta.
Jisoo: Claro hija yo estaré para ver como me haces ganar ese contrato.
Rose: Mientras ustedes hacen eso yo y tus hermanos iremos al conservatorio y luego a ver el partido de tu hermana que es a las...
Ji/Ryu: A las 5 lo sabemos.
Jisoo: Estaremos ahí para ver a mi otra princesa triunfar. dijo besándole la cabeza a su pequeña.
Jisoo: Lo siento Jun, luego iré a verte o mejor a un esta noche aprovechando que are un asado con tus tías tocaras para nosotras y tus hermanas también.
Jun: Gracias mama. dijo feliz.
Rose: Bueno amor entonces las vemos a las 5. Dijo para darme un beso en la mejilla y a mama en la boca.
Jun/ Soo: Guacala.
Jisoo: Eso dicen ahora luego aran esto y mucho mas.
Jun/ Soo: Nunca. dicen asqueados.
En todos estos años los mellizos han sido mas que nada clones, uno termina las frases del otro.
ESTÁS LEYENDO
En que me metí
FanfictionMuchos me dijeron que esto estaba mal que no debía firmar ese contrato, pero yo soy un as en los negocios y quería que la empresa familiar tuviera mas ventajas jamás pensé que nos tendríamos que casar en que me metí. ...