Maratón 10/10
POV Narrador
Ya han pasado 4 años desde que ambas chicas llevan sus anillos de promesa y hoy sería el día hoy con 25 años Ryujin y Yuna con 24 ambas han sido muy felices este tiempo hasta cuando el Sr. Park se quiso volver a meter en su relación a diferencia de la otra vez tanto Jeongyeon, como Jisoo fueron las que dijeron que no sería su decisión y no se metiese en la relación de ambas chicas, el hombre no tuvo más que hacer, ya que ella sabía que tanto Jisoo como Jeongyeon eran dueñas de empresas muy exitosas y que si se unían podían dejarlo en la calle además no pudo hacer nada cuando su hija mayor le dijo que si molestaba a su sobrina y a su hija en un futuro no tendría ni un centavo.
El señor Park aunque seguía con su terquedad a la única persona que obedeció fue a su esposa si, la señora Park le dijo que se divorciaría si no dejaba en paz a sus nietas ante esto el hombre tuvo que desistir de su loca idea y dejar en paz a sus nietas.
También en este tiempo Yeji y Lia se habían prometido así es luego de que la hija mayor de las Jenlisa aceptase la propuesta de una ruda y atemorizada Yeji, la razón pues muy fácil ella jamás pensó que Lisa fuese tan celosa y tan agresiva al enterarse que había tomado la virtud de Lia. Por suerte Jennie sabia como relajar a su mujer y logro que no matase a la chica, pero al día siguiente cual mafiosa le dijo que no dañase a su hija, aunque la de ojos rasgados le dijo claro como si ella no me hubiese dañado y es que en estos años la hija mayor de las Jenlisa había arruinado las cosas con Yeji 2 veces, la primera en una fiesta en la que beso a un chico frente a Yeji, la segunda pues en una entrevista la había negado con una tranquilidad que a la mayor no le causo ninguna gracia y la dejo.
Pero todo se arregló con los esfuerzos de Lia por recuperarla y al final la contraria la perdono, pero con la advertencia de que si lo arruinaba otra vez ni se le ocurriese buscarla.
Por otra parte Chaeryeong había sufrido estos últimos dos años se había enterado de la infidelidad que había cometido Hyeri y también comprendido porque su madre no podía sufrir emociones fuerte porque caía al doctor, le dolió a un nivel que solo sus tías y el apoyo de sus amigas la ayudo a entender que bueno su madre había cometido un gran error, pero que era cosa de sus madres no algo en ella, también la ayudo ver que su madre Alice daría todo por ella, ya que la cuido día a día y la apoyo en todos sus días, por su parte Hyeri le dijo todo lo que lucho por recuperar a su familia también le mostro que ella amaba a su esposa al final la joven lo comprendió y volvió con su familia.
Por otra parte hoy era el día hoy Ryujin le propondría matrimonio a Yuna y la razón era muy simple amaba a la modelo y no solo su aspecto ella amaba todo de la chica incluso sus manías aunque a veces la ponían de los nervios, pero de igual forma la ama.
Jisoo: Hija relájate te dirá que sí.
Ryujin: P...pero y si dice que no o si me dice que no me ama, o si...
Jisoo: Tranquila hija ya esa chica te ama desde que tenían pañales no creo que de un momento a otro y sin razón te deje de amar. Dijo tranquilizando a su hija la cual no paraba de moverse.
Ryujin: M...mejor no lo hago ella una vez me dijo que no queria casarse.
Jisoo: Bueno si ese, es el caso dile que la entiendes...
Ryujin: No mama es que yo quiero todo con esa mujer quiero hijos, quiero una casa quiero un perro, lo quiero todo amo a Yuna.
Jisoo: Bravo hija debes hablarle así y te juro que te dirá que sí. Dijo y como buena madre empujo a su hija al escenario.
Si escenario y es que en estos momentos Yuna estaba en un desfile de moda como era de esperarse Ryujin planeaba proponérselo en un lugar tranquilo, pero sus mamas, suegras y amigas le habían dicho que tenía que sorprender a Yuna.
Así que ahí estaba de rodillas frente a su novia la cual la miraba con cara de que está pasando y también preocupada.
Ryujin: Mgg... Bueno yo.
Yuna: Ryu?.
Ryujin: Yuna mi amor yo te amo sabes y yo. Dijo nerviosa.
Yuna la miraba sin entender nada aun, pero le daba ternura el ver como su novia estaba nerviosa.
Ryujin: Yoo Im Yuna quieres casarte conmigo y hacerme la mujer más feliz sobre la tierra. dijo mirándola a los ojos y abriendo la caja con el anillo.
Yuna: Yo. Dijo quedando muda.
El público solo podía ver como Yuna lloraba a mares mientras Ryujin se preocupaba por el llanto de su novia y corría a abrazarla.
Ryujin: Ya, ya bb si no quieres no importa, lo siento soy una idiota, perdón bb. decía secando las lágrimas de su novia.
Yuna: Si.
Ryujin: Bueno amor ya no te lo propongo, pero ya no llores.
Yuna: No, que si acepto casarme contigo. dijo abrazándola.
Ryujin: Si, dijiste que sí.
Ryujin: DIJO QUE SI. Dijo levantándola en sus brazos con una sonrisa en su rostro.
---------------------------------------------------------------------
Bueno que les puedo decir muchas gracias por quedarse hasta el final de esta historia espero les allá gustado y aquí les va un consejo de vida para todes.
Si llegan a amar luchen, den todo de su parte, porque lo más feo es pensar porque no hice eso quizá por eso me dejo porque no di mi 100 y saben eso duele más y como dice el dicho quien no arriesga no gana, no solo den su 100 en el amor sino en todo lo que se propongan den todo y si no resulta bueno ahí no era, pero quien sabe si la próxima si será y serán felices.
Cuídense y síganme en las siguientes historias.
ESTÁS LEYENDO
En que me metí
FanfictionMuchos me dijeron que esto estaba mal que no debía firmar ese contrato, pero yo soy un as en los negocios y quería que la empresa familiar tuviera mas ventajas jamás pensé que nos tendríamos que casar en que me metí. ...