POV Yuna
Por fin había terminado mi trabajo y lo peor ahora tenia que hablar con Ryujin, la cual me hizo enojar con su comportamiento ósea hoy me a querido besar como nunca, luego de a verme ignorado desde que tengo memoria.
No me gusto su actitud la cual me traerá problemas mañana con mi jefe y sobre todo porque mas de una persona grabo lo sucedido.
Al entrar al camarín ella se me queda mirando yo la ignoro no tengo ni ganas de mirarla e forjado mi carrera con esfuerzo e dejado de comer cosas que antes me encantaban como lo es el chocolate y las hamburguesas y ahora por culpa de esta idiota me podrían quitar mis contratos.
Me comienzo a quitar la ropa en un lado del camarín en donde había un lugar para cambiarse, cuando termino de hacerlo siento la mirada de Ryujin fija en mi.
Yuna: Bueno Ryujin vamos a poner unas cuantas reglas.
Ryujin: Esta bien.
Yuna: Regla n°1 tienes terminantemente prohibido hacerme escenitas de celos, regla n°2 no tienes permitido decir en lugares de trabajo a menos que te lo pregunten que eres mi novia y regla n°3 tienes prohibido besarme a cada momento hasta que aprendas a comportarte.
Ryujin: No, porque me haces esto.
Yuna: Porque no te supiste comportar y porque se supone que no estarías aquí.
Ryujin: En el contrato que firmamos estipula que debo estar en tus eventos.
Yuna: Mira pequeña Kim te lo explicaré para que entiendas porque veo que tu con tu cerebro super dotado no me estas comprendiendo.
Yuna: El contrato que yo firme estipula que ambas aumentaremos nuestra fama en ningún momento estipulaba que yo tendría problemas por tus celos sabes que mañana tengo una junta con los diseñadores franceses para terminar ver lo de la pasarela y tu me acabas de armar un escándalo. Dije intentando contener mi ira.
Ryujin: Ya perdóname, de verdad lo siento, pero es que no me pude controlar.
Yuna: Tendrás que aprender a hacerlo porque por 2 semanas tienes prohibido besarme.
Ryujin: No, no Yuna hago lo que quieras, pero no me hagas esto.
Yuna: Esta bien ve a dejarme a mi casa estoy muy cansada. Dije agotada.
Ryujin: Claro no te preocupes.
Yuna: Esta bien vámonos. Digo tomando mi bolso.
Ryujin: De verdad lo siento.
Yuna: Ya olvídalo.
Ryujin: No tienes hambre.
Yuna: Un poco por.
Ryujin Te puedo llevar a comer algo para enmendar mi error.
Yuna: Esta bien. Dije cansada.
Cerré mis ojos al recostarme en el auto de Ryujin la verdad el trabajo me estaba empezando a pasar factura, pero estaba en la cumbre de mi carrera y necesitaba con urgencia esforzándome lo más posible.
Me siento cansada hasta que me termino durmiendo.
Ryujin: Yuna.
Ryujin: Princesa despierta.
Al instante desperté.
Ryujin: Creo que enserio deberías pedir más días libres.
Yuna: No te preocupes ahora si vamos a comer que tengo mucha hambre.
Ryujin: Lo se y es por eso que como disculpas te traje a comer pizza.
Yuna: Muchas gracias.
Hace días había estado antojada de pizza, pedimos y en menos de unos 15 minutos llego la pizza.
ESTÁS LEYENDO
En que me metí
FanficMuchos me dijeron que esto estaba mal que no debía firmar ese contrato, pero yo soy un as en los negocios y quería que la empresa familiar tuviera mas ventajas jamás pensé que nos tendríamos que casar en que me metí. ...