POV Narrador
La fiesta ya había acabado y aunque la mayor de los Kim intento de todas las formas hablar con Yuna, esta simplemente la ignoro ya no quería hablar con ella y esto frustrada a la más baja más aun cuando los hijo de los socios de la compañía se le acercaban para invitarla a bailar.
Cuando tuvo su oportunidad fue cuando Nayeon se le acerco y dijo.
Nayeon: Se que peleaste con mi hija así es que para que se arreglen yo me llevare a Jeongyeon y tu te llevas a Yuna.
Ryujin: Gracias.
Nayeon: De nada hija y suerte.
Tal como lo dijo ella se llevó a Jeongyeon la cual estaba un poco pasada en copas, mientras Ryujin iba por Yuna la cual buscaba con la mirada a sus madres.
Ryujin: Hola. Dijo tomando la mano de la más alta.
Yuna: Hola. Dijo quitando su mano.
Ryujin: Ey ya perdóname.
Yuna: Por que?
Ryujin: Se que fui una idiota y que te lastime, pero esa nunca fue mi intensión.
Yuna: Sabes que déjalo Ryujin yo siempre supe que no te gustaba y insistí contigo. Dijo triste.
Ryujin: Y porque me dices eso. digo confusa.
Yuna: Porque creo que ya me canse de insistir.
Ryujin: Pero Yuna tu me.
Yuna: No digas que te gusto porque yo se que no, a ti lo que te gustan son mis besos no yo.
Ryujin Yuna eso no es cierto, a mi me gustas tu.
Yuna: A si entonces dime que me gusta hacer.
Ryujin: No lo se ir de compras.
Yuna: No.
Ryujin: Acaso sabes lo que me gusta a mi.
Yuna: Te gusta salir con Yeji y Chaeryeong, también te gusta jugar video juegos, también te gusta comer y sobre todo te encanta pasar tiempo con tu familia.
Ryujin: Correcto.
Yuna: Sabes la diferencia dentro tu y yo.
La más baja al instante se quedó callada.
Yuna: La diferencia es que yo se lo que te gusta y lo que no, porque a mi si quiera me intereso informarme de como eres, pero tu solo piensas que porque soy modelo soy una diva y una estúpida.
Yuna: Sabes que Ryujin dejemos esto hasta aquí yo cumpliré el contrato, pero entre tu y yo no sucederá nada mas. dijo para alejarse.
Ryujin: Espérame Yuna, yo te llevo, tus madres ya se fueron.
Yuna: Esta bien. dijo sin mas.
Ambas llegamos hasta el auto en donde Ryujin le abrió la puerta a Yuna cosa que le sorprendió a esta ultima.
En un principio ambas iban en completo silencio, pero Ryujin en cuanto mas avanzaban mas quería hablar y poner en acción el concejo de su mama Jisoo.
Ryujin: Princesa, me podrías dar una oportunidad.
Yuna: Ryu déjame tranquila, estoy tranquila ahora. dijo cansada.
Ryujin: Por favor Yuna dame una oportunidad. Dijo parando el auto enfrente de la casa de Yuna.
Yuna: Podemos hablar de esto cuando vuelva de Paris.
Ryujin: Pero por que ahora no?.
Yuna: Porque estoy cansada ya no quiero discutir esto y ahora me voy. dijo para sacarse el cinturón de seguridad.
Ryujin al instante se giro y beso a Yuna, en el beso ambas movieron sus labios, pero no se sintió como antes este fue mas frio.
Ryujin: Princesa por favor piénsalo.
Yuna: Esta bien lo are. dijo para irse.
Dejando a una mujer triste no entendía lo que pasaba por la mente de la mas alta.
Al llegar a su casa lo primero que hizo fue ir a tomar un poco de agua se sentía agotada mentalmente.
Al girarse pudo ver que sus madres estaban algo asustadas y no comprendió que pasaba.
Ryujin: ¿Mamas les pasa algo?.
Jisoo: Hija tenemos que hablar, toma asiento. la menor se sentó enfrente de sus madres esperando que hablaran.
Rose: Bueno hija llamaron tus abuelos y pues tu abuelo se entero de lo que dicen los medios.
Jisoo: Y tu otro abuelo también.
Ryujin: Y eso que mamas.
Jisoo: Hija en nuestra familia se dice que si una pareja se presenta ante los medios debe casarse para acceder al poder de la empresa, pero teniendo en cuenta que eres joven yo creo que tus abuelos les darán tiempo a ustedes hasta ser una pareja estable.
Ryujin: ¿Cuánto tiempo?. dijo algo asustada
Rose: Hija mi padre ósea tu abuelo dijo que máximo 1 año, pero tu otro abuelo dijo que 2 años así es que tu debes decidir.
Al oír esto la mas baja no supo que decir ella debía arreglar las cosas con Yuna y también informarle de esto.
Ryujin: Esta bien mamas, pero antes necesito un consejo.
Jisoo: Claro hija dinos.
Ryujin: Porque al besar a Yuna siento que estoy en paz y al ver que le coquetean algo en mi se revuelve y veo rojo.
Rose: Hija solo sientes paz al besarla o algo mas.
Ryujin: Siento algo cálido me siento emocionada es como si estuviera completa.
Rose: Bueno hija si es así es porque te gusta. Dijo con una sonrisa.
Jisoo: Hija respecto a los celos, te pedo decir que cuando sientes celos es porque quieres a esa persona contigo.
Rose: Pero ojo hija ten cuidado los celos mataron nuestro matrimonio una vez.
Ryujin: Lo se mama, es por eso que me estoy controlando.
Jisoo: Hija yo te vi casi le pegas a los chicos que la sacaron a bailar.
Ryujin: Bueno lo estoy intentando.
Rose: Bueno hija. Dijo para dale un beso en la cabeza.
Jisoo: Por cierto hija Nayeon ya me dio los datos del boleto de avión que compro Yuna así es que toma con tu madre fuimos de una carrera a comprártelo, también ya reservamos una suit en el mejor lugar teniendo en cuenta que Yuna debe ir a sesiones de fotos y a modelar en la pasarela.
Ryujin: Gracias mama, pero...
Jisoo: Hija tu debes pensar que ella esta molesta contigo, pero te prometo que apenas ella note tu interés en las cosas que le gustan ella cambiara, mientras tu madre y yo retrasaremos el accionar de tus abuelos.
Ryujin: Gracias mama.
ESTÁS LEYENDO
En que me metí
FanfictionMuchos me dijeron que esto estaba mal que no debía firmar ese contrato, pero yo soy un as en los negocios y quería que la empresa familiar tuviera mas ventajas jamás pensé que nos tendríamos que casar en que me metí. ...