POV Ryujin
No lo podía creer toda mi vida mis madres me habían dicho que la sinceridad era lo mejor en una relación y cuando soy sincera con Yuna ella simplemente se enoja y me deja sin besos.
No lo comprendo, aun en mi oficina siento que yo no hice nada malo, continuo con mis pensamientos hasta que me decido llamar a Yeji y a Chaeryeong.
A los pocos minutos ambas llegan una con una sonrisa y otra con cara de trauma.
Yeji: Hola amiga.
Ryujin: Holas. Les dije a ambas.
Chaeryeong: Hola prima.
Ryujin: Déjame adivinar viste a mis tías.
Chaeryeong: Ni lo digas que me da asco el solo recordar. dijo cerrando los ojos.
Yeji: Para que nos llamaste. dijo acostándose en el sofá.
Ryujin: Las llame porque no entiendo a Yuna.
Chaeryeong: A Yuna a no me digas que era verdad que por fin le hiciste caso.
Ryujin: Algo así.
Yeji: Eso es un no.
Ryujin: La verdad es que no lo se.
Chaeryeong: Primero empieza por decirnos que es lo que paso.
Ryujin: Bueno estaba con Yuna en mi habitación y ella me pregunto que sentía y pues yo le dije que me sentía extraña con ella y le pedí que me besara.
Yeji: Y que mas.
Ryujin: Solo eso.
Yeji: Espera le dijiste a Yuna la chica que lleva enamorada de ti casi toda su vida que te sentías extraña y le pediste un beso. dijo incrédula.
Ryujin: Si.
Chaeryeong: Que a caso eres idiota.
Ryujin: Oye más respeto que soy mayor.
Chaeryeong: Por meses nada más y como quieres respeto si eres una idiota para mi que Yuna ya ni te va a pescar.
Ryujin: Pero que acaso no les gustaba la sinceridad.
Chaeryeong: Si, pero le dices que no estas segura o que estas sintiendo cosas por ella, pero no le dices que te sientes rara.
Yeji: Bueno ya dejen de discutir mejor aclaremos tu mente. Dijo tomando la pizarra que tenía en mi oficina.
Yeji: Bueno dime 3 cosas que te gusten de Yuna. Dijo con plumón en mano.
Ryujin: Sus besos, su cuerpo y lo tierna que es. Dije segura, mientras mi prima me miraba como diciendo eres peor que tu madre.
Yeji: Ok ahora dime 3 cosas que no te gusten de Yuna.
Ryujin: Que sea tan tonta, que sea una trabajólica, que no me deje besar la cual quiero besarla, que no me deje viajar con ella a y que sea tan diva.
Yeji: Lo de diva que esperabas si tía Nayeon es una diva en todo.
Ryujin: Lo se, pero.
Chaeryeong: Por lo que veo tu no conoces a Yuna.
Ryujin: Porque lo dices.
Chaeryeong: Tu sabias que la disque diva ayuda en un hogar de ancianos los días que tiene libres y también sabías que ella en navidad le lleva regalos a los niños del hospital.
Al oír eso me sorprendí no pensé que ella hiciera eso.
Yeji: O vamos enserio no lo sabias acaso no la apoyaste el año pasado cuando nos preguntó si podíamos ir al hogar de ancianos.
Ryujin: No, es que pensé que ella me quería allí para molestarme.
Chaeryeong: Sabes prima de verdad no entiendo como Yuna se pudo enamorar de alguien como tu ella tan buena y tu tan indiferente con ella.
Yeji: Antes de que digas nada por lo que veo lo único que sientes por Yuna es calentura.
Ryujin: Y que hago entonces.
Chaeryeong: Mira prima, si es solo una calentura mejor ya no hagas nada osea Yuna no es un juego.
Yeji: Si mejor solo déjalo.
Y que hago si ya firme un contrato que dice que debemos ser novias falsas.
Ryujin: Bueno, pero ustedes saben que hoy es el evento de la empresa.
Chaeryeong: Y eso que.
Ryujin: Que mamá invito a Yuna.
Yeji: Bueno entonces ahí tienes un momento para hablar con ella. Dijo recargándose en la pizarra.
Ryujin: Si y tu como vas con Lia.
Yeji: Creo que ya me canse de ella, bueno no es solo que.
Chaeryeong: Solo que?.
Yeji: Bueno es que siento que ella solo me habla cuando necesita algo por ejemplo ahora, miren esto.
Chaeryeong: Me estas diciendo que te hablo a las 7 casi 8 am solo para que la llevaras a comprar ropa.
Ryujin: Uy amiga yo creo que Lia solo te ve como su esclava.
Yeji: Tal vez es que mami Irene me dice que debo darme a desear y mamá Seulgi dice que si la quiero debo conquistarla.
Chaeryeong: Por lo que yo se tía Irene solo le presto atención a tía Seulgi porque ella la ignoro.
Yeji: Entonces que proponen.
Ryujin: Ignora a Lia, ya no le hables a tiempo simplemente has que ella se de cuenta de lo que vales.
Yeji: Bueno, quizá tienen razón.
Chaeryeong: Bueno mientras tu haces eso tu Ryujin aclara las cosas con Yuna, porque ella es muy buena chica y quizá lo mejor será que ella encuentre a alguien que si la quiera no como tu que pues solo la ignoras cuando ella quiere decirte algo.
Al pensar en Yuna con otra persona algo en mi se sintió incómodo no se porque me molestaba que ella estuviese con otra persona.
Ryujin: Esta bien esta noche durante la gala aclararé las cosas con ella. Digo algo resignada.
Yeji: Bueno si terminamos ahora podemos ir a comer es que enserio tengo mucha hambre.
Chaeryeong: Cuando no?.
Yeji: Ey mujer si te das cuanta que estoy despierta desde las 7.
Ryujin: Bueno, bueno vamos a comer. Dije feliz tenia mucha hambre.
Chaeryeong: Bueno, pero tu pagas.
Ryujin: Bueno. Dije resignada.
......................................
30 minutos después
Habíamos llegado a la cafetería en donde Chaeryeong le había propuesto a Yeji que le dieran celos a Lia y que le demostraran de lo que se podía perder, para eso la mas alta publico una foto en donde mi prima le comento algo de bebe dragón y Yeji puso como posteo el sobre nombre que le había dado a Lia.
Ryujin: Ustedes dos si que son un caso. Dije mirando como ambas se reían esperando la reacción de Lia, la cual por palabras de mi prima lo mas seguro es que estuviera echando chispas de ira.
ESTÁS LEYENDO
En que me metí
FanfictionMuchos me dijeron que esto estaba mal que no debía firmar ese contrato, pero yo soy un as en los negocios y quería que la empresa familiar tuviera mas ventajas jamás pensé que nos tendríamos que casar en que me metí. ...