Capitulo 31

152 24 0
                                    

POV Narrador

Han pasado 3 días desde que Yuna llego a Madrid los primeros días tuvo sesiones de fotos, hoy era su día de descanso así que con Lia habían tomado la decisión de recorrer las calles de Madrid, ambas estaban algo pensativa una de ellas porque la chica que le gustaba seguía subiendo fotos con su amiga, mientras la otra estaba pensativa porque conforme pasaban los días los mensajes de Ryujin se detuvieron y no había publicado nada en Instagram ni Twitter era como si se la hubiese tratado la tierra.

Lia: Ash porque Chaeryeong se le cuelga a Yeji.

Yuna: Lia ya cálmate son solo amigas.

Lia: Es que ash me enoja que a mi solo me responda con monosílabos y a ella hasta la abraza.

Yuna: Ay Lia tranquila ya pronto podrás hablar con ella. Dijo y en ese momento recibió una llamada de Su madre.

Llamada

Yuna: Alo mamá.

Jeongyeon: Hola hija ¿Cómo estas?.

Yuna: Bien todo bien y por allá.

Jeongyeon: Pues todo bien, solo tu madre que quiere que la lleve a un Spa, pero fuera de eso bien.

Yuna: A bueno oye mamá has sabido algo de...

Jeongyeon: Hay hija ayer salí a jugar con Jisoo y pues me dijo que Ryujin no hace nada más que trabajar creo que esta triste.

Yuna: Mm bueno mamá, hablamos mañana te quiero y dile a mami que también la quiero.

Jeongyeon: Chao hija.

Fin de la llamada

Al cortar la llamada Yuna se sintió triste el saber que Ryujin no estaba haciendo nada más que trabajar sonaba horrible la mayor sé que había caracterizado toda su vida desde muy joven no a sido partidaria de romperse  la cabeza trabajando si trabajaba,  pero un horario bastante cómodo Y no podía creer que ahora por decisión propia sí estuvieras sumergiendo en su trabajo Lia la miro de reojo pero no dijo nada era muy probable que ya subirás enterado ella lo sabía pero no quería decirle nada sabía que se lo decía su amiga pensaría dos veces las cosas no se podía desenfocar justamente ahora que estaba en la cúspide de su carrera.

Lia: Yuna estas bien.

Yuna: No lo se.

Lia: Estas así por Ryujin.

Yuna: Si, es que no entiendo porque esta así.

Lia: Ay amiga es porque tu la ignoras y creo que a la gran Kim Ryujin la enamoraste.

Yuna: Pero ella antes no me quería.

Lia: Pero ahora si te quiere y algo me dice que no sólo te quiere sino que también te ama.

Yuna: Dios que hice como es posible que yo no me haya dado cuenta que hago.

Lia: Pues creo que lo mejor sería esperar a que volvamos a Corea y ahí puedes arreglar las cosas.

Yuna: Tienes razón eso será lo mejor ahora que quieres hacer.

Lia: Podríamos ir a pasear.

Yuna: Claro.

Y eso fue lo que ambas hicieron ambas recorrieron el lugar por completo bueno casi por completo a eso de las 5 de la tarde ambas estaban muy cansada si quieres ir volver al hotel en dónde Lía se burló de Yuna la cual no pudo evitar enojarse es que se encontraba viendo una foto de Ryujin la cual le pareció divertida, sonreía al verla no podía evitar seguir perdidamente enamorada de ella desde muy joven había notado que Ryujin su amor lo supo desde el día en que la más baja la ayudo a dejar de tener pesadillas la ayudo cuando tenían 13 años la más baja la cargo porque ella se había caído y no podía caminar.
La ayudo y acompaño tantas veces hasta enamorar a Yuna la cual se volvió un poco pegajosa con ella.

En que me metíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora