Capitulo 50

150 22 0
                                    

Maratón 8/10

POV Ryujin

Continuaba besándola mis manos habían bajado hasta sus cintura ella acariciaba mi rostro mientras continuaba besándome, baje mis manos hasta sus nalgas y las apretó lo cual la hizo gemir.

Yuna: Aa Ryu.

Ryujin: Me encantas. dije besando su cuello.

Yuna: No, deberíamos. decía mientras me mostraba más su cuello.

Ryujin: No, voy a parar me encantas. dije mientras continuaba con mis besos y le comenzaba a quitar su abrigo.

Yuna: Mm al diablo. dijo para quitar mi chaleco y seguir besándome.

Ambas nos besábamos con pasión, la di vuelta en el sofá y comencé a sacarle su polera y saque la mía en el proceso.

Yuna: Me encantas. dijo para besarme y colocarse encima ahora.

Bajo sus labios hasta mi cuello y no pude evitar gemir mientras ella pasaba su lengua mordía besaba mi cuello.

Heejin: Chicas tengo...

Yuna: AAAAA. Dijo cubriéndose.

Ryujin: Heejin. dije molesta ya casi lo iba a hacer ya casi iba a tenerla por completo maldición.

Heejin: Lo siento chicas jajaja. dijo para salir corriendo.

Me volteo a mirar a Yuna y esta se está poniendo su polera.

Ryujin: Princesa no...

Yuna: Ya Ryujin no te pongas como niña pequeña dijo dándome besos en la mandíbula.

Yuna: No va a suceder hoy dijo bajándose de encima.

Ryujin: Y si vamos a mi habitación. Dije esperanzada.

Yuna: Mm, no. dijo para darme un beso.

Yuna: Ya es tarde debo irme.

Ryujin: P...Pero princesa. dije haciendo un puchero.

Yuna: Nada de princesa, Ryujin debo irme recuerda que hoy es viernes no puedo faltar a una cena con mis madres o que quieres enfrentarte a la ira de mama Yeon.

Ryujin: Por ti peleo y me enfrento a la ira de un ejército de tus madres. dije para intentar besarla, pero corrió su rostro.

Yuna: Mejor no, sabes que me encantan tus besos, pero te conozco si te correspondo a uno más volveremos a lo de antes y no creo que de nuevo nos vean.

Ryujin: Esta bien bonita, solo deja que te lleve. Dije intentando pasar más tiempo con ella.

Yuna: Jaja parece que mis besos sí que te vuelven torpe, Ryujin traje mi auto así que.

Ryujin: No, no te vayas princesa me encantas. Dije abrazándola.

Yuna: Ya Ryujin te daré un beso. dijo y me dio un pico y salió por la puerta.

Cuando la vi salir no pude evitar enojarme y corrí hasta la habitación de Heejin la cual se encontraba acostada mirando su celular.

Ryujin: Jeon Heejin te voy a matar. Dije furiosa.

Heejin: Amiga, no tranquila, solo fue un error es que tenía hambre yo no...

La corte tirándole una almohada he esperado para besar y tocar a Yuna meses y ella lo había arruinado por su estúpida hambre es que yo la mato no lo puedo creer.

Ella salto por la cama y salió corriendo mientras yo la perseguía con una almohada.

Mientras corria yo le iba lanzando la almohada llegamos hasta la piscina y vi como los enanos nos miraban con sonrisas en sus caras creo que ellos pensaban que estabamos jugando, con algo de ira me le lance a taclearla caimos ambas en el agua y escuche mi celular sonando asi que la solte al mirar la pantalla vi el rostro de mi princesa

Llamada

Ryujin: Hola princesa. dije con falsa tranquilidad.

Yuna: Hola ya llegue a mi casa y Ryujin se me olvido pedirte que no mates a Heejin.

Ryujin: Claro que no lo are princesa. dije soltando a mi amiga.

Yuna: Muy bien si eso dices, porque me acaba de llegar un video de Soojin así que lo vere.

Ryujin: NO, mi vida no lo veas. Dije preocupada.

Yuna: Porque no quieres que lo vea. Dijo extrañada.

Ryujin: P...Porque no mi princesa. Dije algo nerviosa.

Yuna: Tarde Ryu ya lo vi y estoy molesta cómo es posible que ayas tirado a Heejin a la piscina con el frio que hace mujer te vas a enfermar y Heejin igual ve a abrigarte y no molestes a Soojin porque si me entero te ira mal Kim.

Ryujin: Si mi amor ya voy a abrigarme. dije como un perrito.

Yuna: Muy bien. Dijo para colgar.

Fin de la llamada

Heejin: Amiga enserio lo siento. dijo tiritando.

Ryujin: Olvídalo vamos a secarnos y pediré comida.

Heejin: Esta bien vamos a abrigarnos. 

Ryujin: Si. dije mirando a mi hermana la cual puso una cara de terror.

Al entrar en la casa chorreando el agua de la piscina la mire y dije.

Ryujin: Así no se vale.

Soojin: Lo siento, pero la ibas a matar.

Ryujin: Jaja hay hermanita, está bien. Dije con una sonrisa y pensando que a Soojin le importaba mucho Heejin lo cual me parecía algo muy curioso ella a diferencia de Jun no era tan apegada a la gente que conocía hace poco tiempo.

Ignore mis pensamientos y me encamine hasta mi habitación entre en el baño, prendí la ducha y me estremecí al sentir el agua recorrer mi cuerpo.

Recorde como se sentía su cuerpo entre mis manos y no pude evitar sonreír es tan suabe y tan cálida que me quema el no poder tocarla me pican las manos el no tocar y sentir su piel tan suabe en mis manos y escuchar sus suspiros, gemidos, el cómo pronuncia mi nombre me mata.

En que me metíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora