POV Yuna
Hoy era el día estaba nerviosa y a la vez decidida ya no pensaría mas en Ryujin ya no la esperaría mas ya e desperdiciado mucho tiempo ella no vale tanto y ya es momento de pensar en alguien mas alguien que me de el 50 y yo el otro 50 alguien que me haga sentir amada, quizá ese alguien pueda ser aquel chico no recuerdo su nombre pero es muy probable que sea el, suspiro al borrar la ultima fotografía de Ryujin ya no tiene sentido esperar por ella.Esta vez mis pensamientos concuerdan con lo que dice mi corazón ya se acabo ya no tiene sentido esperarla.
Con ese ultimo pensamiento me encamino hasta la sala en donde Lia esta acostada y al verme me sonríe esa sonrisa dice te apoyo en lo que se sea.
Lo gracioso de todo esto es que toda la vida e estado al lado de Lia ella siempre a estado a mi lado, nunca a dejado de apoyarme en todas mis locuras.
Y ella esta presente hoy el día más importante en mi carrera no puedo dejar de estar feliz por esto ella dejo todo de lado incluso Yeji por estar apoyándome.
La abrazo y ella no lo piensa y me abraza.
Lia: Ya casi es la hora debemos irnos así te preparas tranquila.
Yuna: Gracias.
Lia: No agradezcas yo siempre voy a estar para ti.
Yuna: Lo se desde pequeñas no.
Lia : Tu sabes que te quiero como a una hermana, pero dejémonos de sentimentalismos y vamos que dentro de 2 horas debes estar desfilando y aun te tienen que preparar y informar sobre cuantos cambios de ropa tendrás.
Yuna: Tienes razón ahora vámonos que debo ir a prepararme. dije tomando mi bolso en donde debía colocar mi ropa para luego salir del lugar.
Lia me sonrió tomando las llaves.
Nos tardamos unos 20 minutos por el trafico al llegar baje casi corriendo me faltaban 5 minutos para que fuera la hora en que me citaron.
Al entrar el primero en verme fue el diseñador el cual me sonrió y dijo.
Diseñador: Ey tranquila mujer, llegas a tiempo, ahora primero vamos a maquillaje y luego a peinado. dijo guiándome.
Maquillista: Hola estas lista. dijo preparando sus brochas y sus cosas.
Yuna: Hola si gracias. dije sentándome.
El maquillaje fue casi natural todo porque la ropa era lo importante debía resaltar sin necesidad de maquillaje.
.........................................
30 minutos después
Ya estaba lista, solo faltaba el peinado con las instrucciones dadas por el diseñador la estilista comenzó con mi cabello, se suponía que debía profundizar el look.
Estilista: Tu maquillaje ya es natural tu pelo es liso así que lo dejaremos mas cerca del rostro cosa que al girar las telas se muevan.
Yuna: Esta bien.
Estilista: Perdón que te pregunte esto, pero tu eres la novia de Kim Ryujin no.
Yuna: Emm es complicado.
Estilista: Ósea ya no están juntas, bueno son cosas que pasan eres hermosa ya llegara el amor a ti.
Yuna: Gracias, pero ahora estoy enfocada en mi carrera.
Estilista: Es lo mejor además hoy das un paso muy grande.
Yuna: Gracias si es lo mejor así puedo enfocarme en mi sueño.
Estilista: Eres muy madura para tu edad, pero dices lo correcto debes enfocarte en tu carrera. Dijo terminando el peinado.
Estilista: Listo ahora puedes ir estas lista. dijo mirándome.
Yuna: Gracias. dijo con una sonrisa.
Estilista: De nada.
Tan pronto como estuve lista me llamaron me informaron que yo abriría el desfile así que debía estar en posición al escuchar la música me dicen cuando comenzar, al pisar la pasarela lo hago con confianza a la distancia veo a mis madres y no puedo evitar sonreír me encanta ver su cara de orgullo mis madres siempre han estado para mi y me encanta ver que sienten orgullo por mi, continuo hasta llegar al final posar y volver a dentro.
..........................................
1 Hora después
Todo salió perfecto todo fue mágico todo fue simplemente perfecto la pasarela, la ropa el ver a mis madres y mi mejor amiga mirándome con admiración me sentía mas que feliz tengo muy claro que mi carrera estará mejor.
..........................................................
Bueno ya creo que les debo una disculpa por mi ausencia no me había sentido bien este ultimo tiempo así que fui a practicar boxeo, para que entiendan esto alguna vez vieron Gossip Girl si no lo han hecho aquí les va un spoiler así que mis disculpas .
En esa escena Chuck quiere sentir aunque sea dolor quiere sentirse aun vivo saben en esa serie tanto Chuck como Blair dan su 100% por que funcione lo suyo eso no pasa en la vida real jaja en la vida real siempre hay uno que da mas que el otro y esa escena de la cual les hable yo quise sentirla, quise sentir algo aunque ese algo fuese puro dolor y saben que lo logre sentí dolor, ira no contra alguien mas solo contra mi, sentí un mar de sensaciones y la ultima arrepentimiento nunca han sentido que dieron tanto a cambio de tan poco y lo ultimo que supe es que caía en la hermosa inconciencia si perdí y termine molida, pero bueno me sirvió algo es algo por eso estuve ausente ahora si aquí esta mi explicación disculpas por la ausencia.
ESTÁS LEYENDO
En que me metí
FanfictionMuchos me dijeron que esto estaba mal que no debía firmar ese contrato, pero yo soy un as en los negocios y quería que la empresa familiar tuviera mas ventajas jamás pensé que nos tendríamos que casar en que me metí. ...