Capitulo 25

184 29 2
                                    

POV Yuna

Estos días lo he estado pensando y no me quiero casar con Ryujin siento que un matrimonio tan apresurado no es lo ideal menos teniendo en cuenta que Ryujin hace poco se empezó a interesar en mi, como si yo fuera alguien  importante para ella y ahora que todo estaba bien ahora me debía casar con ella antes hubiera dicho que sí pero ahora cómo lo haría si asentamiento eran correspondidos y éramos tan jóvenes somos tan jóvenes lo más probable es que todos fracasé de qué medios yo sea mediático de que mi carrera se arruine de que todo por lo que luche se vaya a la basura qué debo hacer debería hablarle no porque si le hablo de qué serviría no serviría para nada Simplemente me haría dudar y media aceptar el compromiso.

Bajo las escaleras y me encuentro con mis madres una de ellas me mira a mí sonríe mientras la otra se encuentra sería lo mira y dice que hablado con tu novia yo me asustó que le habrá dicho probablemente la haya golpeado no lo dudo si fuera así mami Nayeon estaría enojada.

Jeongyeon: Hija yo are que el compromiso se rompa así es que tranquila tu solo preocupare de descansar.

Nayeon: Hija nosotras aremos que ese señor vea que no es lo mejor que se comprometan así es que tranquila.

Yuna: Gracias mama, pero Ryujin iría conmigo a Madrid.

Jeongyeon: Lo siento hija junto con Jisoo hemos decidido que lo mejor es que estén alejadas un tiempo así los medios pensaran que ambas están ocupadas en sus trabajos y el Sr. Park dejará de pensar en el compromiso.

Yuna: Esta bien mama creo que es lo mejor.

Nayeon: Hija tu no quieres casarte cierto, porque su quiere...

Yuna: No mami no estoy lista siento que el casarnos tan pronto es un error lo más probable es que nuestro matrimonio acabe en divorcio somos demasiado jóvenes y nuestros trabajos son un tanto estresantes no es lo mejor dar este paso sin estar seguras.

Jeongyeon: Que bueno que seas tan sensata hija.

Yuna: Lo aprendí de la mejor no. Dije con una sonrisa teniendo en cuenta de que mami Nayeon era muy insensata.

Nayeon: Ustedes dos no se burlen de mi recuerden que soy la mayor. dijo molesta.

Jeongyeon: Jajaja acabas de decir que eres la mas vieja.

Nayeon: Yoo Jeongyeon deja de burlarte de mi o  vas a tener que dormir en el sofá.

Jeongyeon: O mi reina ya no te me enojes que quieres hermosa, te are lo que tu quieras.

Nayeon: Muy bien mi plebeya ve y cocinarme un poco de carne.

Yuna: Jajaja mama eres una dominada.

Jeongyeon: No es ser dominada es solo que tu madre me puede solo eso.

Nayeon: Tranquila hija luego te enseñare como lograr que tu novia sea una domina, porque es un don de las Im. Dijo con su voz de diva.

Yuna: Ay mama tu si que sabes como hacer todo para conseguir lo que quieres.

Nayeon: Si hija es que las Im somos reinas. Dije feliz.

Yuna: Si mami lo se somos reinas. dije para abrazar a mi mami Nayeon.

...............................................
Buenas
aquí les dejo los capítulos de estos días de ante mano lo siento, pero este viaje no estaba planeado, se suponía que yo no viajaría, pero mi jefa quiere que vaya con ella y no me puedo negar.

En que me metíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora