Capitulo 37

198 23 3
                                    

POV Narrador

3 días después

Ya estaba casi todo listo el bolso, lo de sus suegras ya casi su plan estaba en marcha el único problema era en donde se hospedería y como compraría un boleto de avión de un momento a otro.

Ryujin se rascaba la cabeza con desesperación no encontraba boletos de avión para hoy solo había encontrado para mañana y no tendría tiempo para preparar la sorpresa.

Jisoo se encontraba sonriendo mientras miraba a su hija desesperada no sabía si reírse o simplemente llamarle la atención, pero decidió callar al ver que su esposa la miraba con una ceja alzada.

Jisoo: Mhm... carraspeo intentando sacar de sus pensamientos a su hija.

Ryujin elevo su mirada y miró con derrota a sus madres.

Rose: Hija que te pasa. Dijo dulce.

Ryujin: No encuentro un boleto de avión para Madrid.

Rose: Ya intentaste buscarlos vuelos que sobran en LATAM o en Korean air.

Ryujin: No ya no quedan boletos.

Jisoo: Hija ve en el Jet a y por el lugar en donde te vas a quedar no hay problema ya esta todo listo.

Ryujin: Pero como.

Jisoo: Ay hija Jeongyeon me llamo y me dijo y yo soy la primera en apoyarte porque se que ella es la mujer perfecta para ti.

Rose: Y yo aunque al principio estuve renuente e de admitir que si no es Yuna mi nuera espero que no llegues con nadie más. Dijo directa.

Ryujin: Mamas yo se que en un principio no me comporte de la manera correcta, pero yo amo a Yuna la amo como a nadie.

Jisoo: Lo se hija la miras como yo miro a tu madre.

Ryujin: Entonces a que hora puedo ir al Jet.

Jisoo: Hija el Jet esta a un lado del aeropuerto te llevaremos nosotras aquí esta tu maleta dijo con una sonrisa.

Rose: Y aquí están las llaves del departamento que compramos hace un tiempo esta en la calle xxxxxxxxxxxxxx número xxxx también recuerda que apenas llegues debes pedir un auto en el aeropuerto por el dinero no te preocupes.

Ryujin no sabía que decir no podía creer lo bueno es que eran sus madres o sea si lo sabía pero nunca pensó y quisieron tanto por ella suspiro tres veces y pensó por lo menos puedo hacerlo.

Abrazo a sus madres y les agradeció Jisoo le dijo que no podían perder más tiempo así sin más así es que ella junto a Rose la llevaron al lugar en donde estaba el Jet se despidieron y Ryujin se enmarcó con un solo pensamiento recuperar a Yuna.

.......................
Mientras en Madrid

Yuna estaba triste desde que se había enterado de que Ryujin estaba con otra se sentía mal no podía creerlo ni siquiera había pasado 1 mes desde que se había separado y ya estaba con otra por su me te solo pasaba algo.

Yo la espere por más de 10 años y recién a mis 30 años pude besarla sentir lo que era estar con ella y en unos míseros días ella se olvidó de mi será que para ella yo no importo o no significó nada es que enserio era necesario restregarme en la cara esto. Pensó mientras miraba el Instagram de Ryujin y veía una foto en la que se encontraba con Winter comiendo.

Yuna a su pensar nunca fue alguien celosa y por su trabajo de modelo y sus madres siempre supo ser segura de sí misma, pero su seguridad se estaba yendo por el bote de la basura.

No se sentía con ánimos ni de salir menos ahora que le habían dado este día libre, se sentía cansada enojada y lo único que había hecho era pensar que apenas se terminará el desfile le pediría a sus mamas que la llevarán a comer una gran cantidad de helado.

TOC TOC

Yuna: Pase. Dijo cansada.

Lia: Amiga llamo tía Jeongyeon dijo que por la noche saldrá su vuelo así es que apenas aterricen te avisaran para que estés lista.

Yuna: Gracias. Dijo secándose una lágrimas.

Lia: Amiga no me gusta verte así se que amas a Ryujin, pero ella no te valoro en todo este tiempo así que arriba el animo y recuerda que mañana es tu día luego de este día te prometo que nos vamos de fiesta además recuerda que podemos ir a la cafetería en donde estaba ese mesero guapo.

Yuna: ¿Quien?.

Lia: El que te dio su numero.

Yuna: Te refieres a Huening Kai.

Lia: Ay picarona bien que te acuerdas quien ese.

Yuna: Quizá tengas razón y ya es momento de olvidarnos de...

Lia: La enana, pelona, yo soy un ace en negocios, bla bla bla.

Yuna: Jajaja no seas mala, además tu eres mas enana que ella. dijo corriendo al ver que Lia le iba a tirar una almohada.

Lia: Si, pero ósea con mis zapatos le gano. Dijo persiguiéndola.

..........................................................

Buenas noches se que ya había subido este capitulo, pero teniendo en cuenta que una de ustedes me pidió algo de drama tuve cambiar algunas cosas, también les cuento que hoy termine mi contrato y que también hoy me patearon (ósea que me terminaron) así que alégrense subiré capítulos como antes jaja.

En que me metíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora