POV Ryujin
Han pasado 3 días desde que Winter y yo nos conocimos estos días nos hemos hecho buenas amigas, le conté mi historia con Yuna, yo pensé que ella me apoyaría que diría que estaba bien no luchar por ella que yo había dado mi 100%, pero que equivocada estaba aquel día en la cafetería en que le conté lo ocurrido con Yuna me dijo.
Flashback
Winter: Espera rebobinemos, repíteme lo que me dijiste que no lo entendí. dijo algo entre confundida y
Ryujin: El que Yuna estuvo desde los 5 años detrás de mi y que se alejo de mi cuando mi abuelo nos comprometió sin pedirnos nuestra opinión.
Winter: Si ósea me estas diciendo que Yuna estuvo enamorada de ti por 15 años y tu que hacías, o bueno a ti te gustaba o que pasaba por tu mente.
Ryujin: Pues nunca la vi de esa forma ósea no se porque pensaba que ella era muy tonta para mi.
Winter: Ay no, y yo pensando que ella te había dejado y que tu la habías esperado por mucho tiempo.
Ryujin: A que te refiere?
Winter: Me refiero a que la que debe luchar eres tu la que debe estar para ella eres tu.
Ryujin: ¿Por que?
Winter: Porque Yuna ya te espero por mucho tiempo y debes entender que ella se haya alejado ósea ella te espero por 15 años tu te enamoraste de ella con ella te beso hace unos meses y quieres que ella piense en ti antes que en su carrera cuando ella lucho por lo que tiene, creo que la que dio su 100% fue ella y tu solo haz dado tu 50%.
Ryujin: Y que me aconsejas?.
Winter: Te recomiendo que la busques que la sorprendas y sabes que te voy a ayudar solo necesitamos saber que día tiene el desfile de modas.
Fin del flashback
Aquel día la venda que tenia en mis ojos fue quitada comprendí que Winter tenia razón Yuna desde pequeña me quiso y lucho por mi y yo la quise ahora no porque ella fuese buena conmigo sino porque ella se animo a dar el siguiente paso conmigo si Yuna jamás me hubiese besado quizá nunca me abría dado cuenta de lo maravillosa que era.
Repaso en mi mente como sorprenderte sigo pensando en que quizá no sea una buena idea no contestaste ninguno de mis mensajes, será que ya encontraste a alguien mejor que yo.
No, no puedo pensar eso si lo pienso significa que estoy desconfiando de mi y no puedo flaquear no ahora que se que yo tengo que luchar por ella no pienso dejar que mis pensamientos pesimistas me jueguen en contra veo la hora y me doy cuenta de que son las 6 am no e dormido pensando en ti y aunque suene algo extraño no me siento agotada.
Alguna vez han sentido como que se sumergen tanto en sus pensamientos que el sueño se desvanece y sientes el cansancio y sientes que te sobre exigiste.
Veo mi cómoda y me doy cuenta de que a mi lado esta la fotografía que le saque aquel día del desfile se ve tan hermosa que no puedo evitar reprocharme mentalmente el no haberme dado cuenta antes de que era tan maravillosa ósea me prive de sus besos de su compañía, todo por mi estupidez.
Ryujin: Princesa me toca luchar por ti solo espérame espérame que apenas sea ti desfile de modas te demostrare que te amo. Dije somnolienta y callando en los brazos de Morfeo.
...............................................................
Hola chicos y chicas quiero pedirles disculpas por mi ausencia, en primera esta semana fue muy pesada y difícil, primero tuvimos problemas hace unos días en la tienda y es que como decirlo el sector en donde se encuentra la tienda es un sector entre comillas peligroso esto debido a que por ese lugar se encuentran inmigrantes en carpas y yo se que no son todos, pero algunos salen con navajas en la noche a asaltar y pues el miércoles estaba cerrando la tienda cuando una niña de no mas de 14 o 15 años entro corriendo asustada al parecer un tipo la venia siguiendo se que no era Chileno porque cerré la tienda apague las luces y pues pude oír a un tipo hablando y su acento era Venezolano se que algunos dirán o pensaran que es un tema de xenofobia, pero les diré que no yo tengo amigos de muchas nacionalidades, pero como decirlo la gente que esta entrando últimamente a Chile son peligrosos, no todos, pero por el sector en donde trabajo se a rumorado mas de una vez que algunos tipos se esconden para violar o secuestrar niñas así es que por eso con la jefa esta semana fui a hacer un curso para poder portar un arma, esta no es un arma letal solo es de fogueo, pero de todas formas sirve para ahuyentarlos, por cierto yo practico boxeo y si me puedo defender muy bien, pero seamos sinceros en una pelea no ganan los puños contra una navaja o una pistola. También estos días nos avisaron de que el ministerio de salud iría a revisar el local esto porque en la tienda ofrecemos café y helados además de dulces, bueno ellos aun no van a la tienda, pero de todas formas estos días con mi jefa nos hemos quedado a limpiar hasta tarde, es por esto que no e podido subir capítulos, por cierto estuve pensando en conseguir otro trabajo, pero con todo lo que esta pasando por las noches en el local creo que no es buena idea y si ustedes piensan o se preguntan porque no le pedimos ayuda a la policía, pues es que no podemos porque ellos se encuentran saturados mas ahora que están resguardando las fronteras.
ESTÁS LEYENDO
En que me metí
FanfictionMuchos me dijeron que esto estaba mal que no debía firmar ese contrato, pero yo soy un as en los negocios y quería que la empresa familiar tuviera mas ventajas jamás pensé que nos tendríamos que casar en que me metí. ...