POV Narrador
Al final ninguna de las dos fue a cenar en un restaurante, Ryujin noto que Yuna estaba agotada así es que decidió pedir algo en el hotel, al llegar al hotel la noto tan dormida que no quiso molestarla así es que la tomo en sus brazos cerro las puertas del auto y se encamino hasta el ascensor.
En el trayecto en el ascensor se topo con una pareja, la cual la miraron y dijeron.
Pareja: Se quedo dormida.
Ryujin: Si, esta agotada. dije con una sonrisa la verdad era que Yuna no pesaba nada.
Pareja: Te ayudamos.
Ryujin: No es necesario, estamos bien. dijo cuidando que Yuna aun estuviese dormida.
Pareja: Es tu novia.
Ryujin: Si es mi novia. Dijo con una sonrisa.
Pareja: Se nota, por como la miras, bueno este es nuestro piso suerte. dijeron para irse.
Al instante en que las puertas del ascensor se cerraron, pudo notar que alguien se ríe bajo mi mirada y era Yuna la pelinegra se había despertado.
Ryujin: Ey de que te ríes.
Yuna: De lo tierna que eres enserio me tomaste en brazos para no despertarme.
Ryujin: Pues te notabas muy cansada así que no quise.
Yuna: Quien lo diría Ryujin Kim Park es un osito.
Ryujin: Ya no te rías. Dijo haciendo un puchero.
Yuna: Aww que tierna. dijo acercándose hasta rosar nuestros labios.
Pero se separaron al oír el timbre del ascensor.
Yuna: Emm me puedes bajar.
Ryujin: C...claro. dijo bajándola con delicadeza.
Ryujin: V...voy a pedir la comida.
Yuna: Bueno. dijo para ir a ponerse ropa mas cómoda.
Pasados los minutos la comida llego ambas se sentaron para comer.
Yuna: ¿Por que no me pediste pizza?
Ryujin: Princesa no puedes comer siempre pizza. dijo sirviendo un poco de bebida para ambas.
Yuna: Pero yo. dijo haciendo un puchero.
Ryujin: Bueno mañana comeremos pizza.
Yuna: Heyyy.
Ambas comieron entre risas y anécdotas, cuando ambas terminaron de comer limpiaron un poco y se sentaron en el sofá.
Ryujin: ¿Qué quieres ver?.
Yuna: No lo se, podemos ver una de zombies.
Ryujin: No que te daban miedo.
Yuna: Si, pero igual.
Ryujin: Esta bien. Dijo para poner una película de zombies.
Pasados los minutos ambas estaban viendo la película la más baja estaba más que tranquila mientras la más alta estaba un poco asustada.
Por la pantalla pasa un zombie.
Yuna: Ahhhhh. Grito abrazándose a Ryujin la cual pensaba.
Pensamiento de Ryujin: Deberíamos ver películas de terror más seguido, así puedo abrazarte.
Siguió viendo la película Ryujin hasta que estaba por terminar, se giro para ver a Yuna y se encontró con que estaba dormida, sonrió se acomodo mejor y con una manta que había a un lado del sofá las tapo.
ESTÁS LEYENDO
En que me metí
FanfictionMuchos me dijeron que esto estaba mal que no debía firmar ese contrato, pero yo soy un as en los negocios y quería que la empresa familiar tuviera mas ventajas jamás pensé que nos tendríamos que casar en que me metí. ...