Capitulo 41

185 24 2
                                    

POV Ryujin

Ayer después de haber derramado tantas lágrimas me llamó mamá Jisoo y me comunico que debía viajar a París para cerrar unos tratos y también ver los números de la empresa, también me pregunto lo que había pasado y le tuve que contar lo que me había dicho Yuna.

Ella me dijo que era una Kim y un Kim nunca se rinde más si no a demostrado el 110% de lo que puede dar.

Eso me hizo darme cuenta de la situación yo no había dado nada por ella así que debía darlo todo ahora.

Con ese ultimo pensamiento compre el boleto de avión, hice mi bolso y deje de beber a las 3 am, no había tiempo para dormir así que me duche comí algo para no pasar un mal rato en el avión.

La ducha duró más de lo estimado y es que no podía parar de llorar no entendía que me pasaba, sentía que cada vez que pensaba en la sucedido.
............................

40 Minutos después

Ya estaba lista solo tenia que tomar mi bolso y mi mochila en la cual siempre cargaba mi tablet, una vez todo listo busco las llaves del auto y bajo a recepción para pagar e irme.

Como siempre apenas llegue al aeropuerto paso lo que más odio una bola de paparazzis.

Paparazzi 1: Ryujin viniste a ver a Yuna.

Ryujin: Si.

Paparazzi 2: Entonces son falsos los rumores de una ruptura.

Ryujin: Ya saben que no me gusta hablar de mi vida privada.

Paparazzi 3: ¿Cómo viste a tu novia en la pasarela?.

Ryujin: Me siento orgullosa de ella y como siempre estaba hermosa. Dije y en ese momento pude ver a Yuna ambas conectamos miradas y me acerque a ella al verla tiritando de frío al igual que Lia. 

Ryujin: Disculpen debo ir a ver lo de mi vuelo. digo evadiéndolos.

Me acerco hasta estar a un lado de ambas.

Ryujin: Hola. Digo incomoda.

Yuna: Hola. Dice sin mirarme.

Ryujin: Lia tienes frío. Digo al verla tiritando.

Lia: Si, espero que en el avión no esté así. Dice abrazándose a si misma

Ryujin: Si quieres te paso un chaleco. Digo recordando que en mi mochila traigo uno.

Lia: Enserio. Dijo emocionada.

Ryujin: Claro, luego me lo devuelves. Digo sonriéndole y pensando que si se enferma Yeji me matara.

Miro a Yuna y recuerdo que no traigo las gafas y puede notar mis ojos irritados por el llanto.

Ryujin: Yuna te ves algo pálida tu igual tienes frío no es así. Digo para distraerla de mis ojos. 

Yuna: Si, pero ya se me quitara. Dice como si nada.

No me gusta que diga eso, mucho menos porque se que en las aviones siempre esta prendido el aire acondicionado, así que me quito mi parca y la cubro con ella, ella me mira como diciendo no puedo aceptar esto, antes de que se la quite digo.

Ryujin: Antes de que te la quites, te la puse porque no quiero que te enfermes y también porque me importas. Digo sincera.

XX: Pasajeros del vuelo A25 con destino a Paris, favor de abordar en la puerta numero 3.

Se que si seguimos en esta interacción ella me dirá que no puede aceptar la parca así que antes de decir nada me volteo y me dirijo hasta la puerta con el numero 3 y aborde.

Esperaba estar sola como siempre que compraba en primera clase, pero creo que en esta ocasión me equivoque ya que al llegar a mi asiento me encuentro con una chica, ella no me nota así que  tranquilamente me siento, pero parece que me sintió porque voltea de golpe.

Ryujin: Hola, disculpa si te asuste, soy Kim Ryujin.

XX: No te preocupes estaba pensando tontearías, me llamo Heejin.

Ryujin: Ya somos dos jaja.

Heejin: Déjame adivino, penas de amor. 

Ryujin: Exacto.

Heejin: Bueno por tu nombre creo saber que tu novia es Yuna Yoo no.

Ryujin: Si ella, bueno ella ya no es mi novia, terminamos.

Heejin: Lo siento es que como en la entrevista dijiste que aun estaban.

Ryujin: Si, lo dije, porque no quiero que todos sepan aun que me batearon.

Heejin: Tranquila a mi igual me batearon y solo porque se me olvido su cumpleaños.

Ryujin: Pero como se te olvido.

Heejin: Pues no lo se, pensé que era otro día y creo que me confundí.

Ryujin: No si ya veo.

Heejin: Pero bueno cambiando de tema, para que vas a Paris.

Ryujin: Negocios y tu.

Heejin: Pues tengo una sesión de fotos, pero como eres la única que voy que conozco deberiamos salir a comer hoy, donde te va a hospedar.

Ryujin: Me hospedare en el xxxx y tu.

Heejin: Igual así que deberíamos salir al fin y al cabo yo vuelvo a Corea dentro de 2 Semanas y tu.

Ryujin: Vuelvo igual en 2 semanas.

Heejin: Que bueno jajaja así no estoy tan sola jajaj.

Luego de esa extraña conversación seguimos hablando de nuestras vidas y dijimos que haríamos de todo aprovechando que ambas estaríamos solteras, mas aun cuando ambas nos dimos cuenta de que éramos competitivas .

Luego de esa extraña conversación seguimos hablando de nuestras vidas y dijimos que haríamos de todo aprovechando que ambas estaríamos solteras, mas aun cuando ambas nos dimos cuenta de que éramos competitivas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...................................................................

Buenos días, tardes, espero tengan un buen día y celebren a sus madres, yo me despido el capitulo de locura de amor lo subiré mas al rato porque debo ir a un almuerzo familiar, por cierto alguien me recuerda como se agarran las muletas es que no me quiero matar usándolas.

En que me metíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora