Capitulo 30

197 31 8
                                    

POV Yuna

Apenas habían pasado 2 horas en el avión y ya estaba harta más que harta cansada, no podía creer que Lia se halla quedado quieta solo por 2 horas y ahora estuviese moviéndose y levantándose a cada minuto.

Yuna: Lia te puedes sentar.

Lia: Es que Yuna, no puedo además no se que me pasa últimamente.

Yuna: De que hablas?.

Lia: Pues que hace unos días le iba a decir a Yeji que me gusta y la muy idiota estaba con Chaer y no solo eso sino que se estaban riendo y estaban tomadas de la mano.

Yuna: Lia no será que estas celosa.

Lia: Claro que no, lo que pasa es que Chaer se le está metiendo por los ojos y por eso.

Yuna: Lia, Chaer siempre a estado al lado de Yeji recuerda que son amigas desde bebés y no solo eso sino que Yeji siempre a cuidado de ella.

Lia: Si, pero no se suponía que estaba enamorada de mi ósea eso me lo habías dicho y ahora esta interesada en Chaer. Dijo indignada.

Yuna: Amiga, si quiera has hablado del tema con ella.

Lia: No porque no e querido verla este último tiempo el solo pensar que están juntas me molesta.

Yuna: Lo que tu tienes se llaman celos. Dije burlona.

Lia: Así si yo tengo celos tu que tienes ya me enteré que no le dijiste de tu viaje a Ryujin, sino mal recuerdo su compromiso se rompió entonces porque ya no le hablas.

Yuna: Me e dado cuenta que lo mejor será terminar con todo lo nuestro la verdad es que no tengo ganas de estar con alguien que solo se fijo en mi cuando la bese.

Lia: Que tu que?.

Yuna: Pues lo que pasa es que un día Ryujin me llamo y me pidió un favor y pues yo para cobrarme el favor la bese.

Lia: No lo puedo creer tu no eras la que me decía siempre que una nunca tenia que aventarse.

Yuna: Si lo se, pero que quieres llevaba casi más de la mitad de mi vida enamorada de ella y pues paso y ya.

Lia: Si lo se, pero espera como esta eso de que llevabas acaso tu ya no sientes nada por ella.

Yuna: La verdad no lo se quizá si, pero han pasado tantas cosas que creo que lo mejor sería olvidarme de ella y enfocarme en mi carrera y quien sabe y encuentro a alguien en Madrid.

Lia: Pues si tienes razón, pero creo que me has dado una gran idea creo que lo que debo hacer con Yeji es besarla.

Yuna: Lia, yo creo que tu debería ser sincera con ella y ya.

Lia: Es que aun no a querido que nos veamos entonces cuando lo consiga mejor la beso. Dijo con una sonrisa.

Yuna: Ay amiga cualquiera diría que estas loquita por Yeji.

Lia: Pues tienen razón estos días me e dado cuenta de que me encanta. Dijo sonriendo enamorada.

Yuna: ajajaja no puede ser la chica Chanel se enamoro de alguien que ni mira las marcas de lo que ocupa.

Lia: Hey mi mami se caso con mi mamá y ella ni siquiera sabe que no es necesario comprar ropa tan ancha.

Yuna: Oye recuerda que tía Lisa será firmada por Celine así que ni digas nada.

Lia: Bueno si.

Ambas seguimos hablando entre bromas y risas, luego nos pusimos a ver unas películas y cuando apenas me pude percatar ya habían pasado 5 horas  y aun quedaban 7 horas mas de vuelo creo que ya era hora de dormir un poco pensé al ver que Lia se encontraba dormitando en su asiento.

Quiza es el momento de olvidarte Ryujin, pero la pregunta es cómo te olvido si aún siento algo muy fuerte por ti que debo hacer será que mejor te olvido o será mejor que pasen unos días y al volver a Corea sepa que hacer.

Dije y al ver mi celular lo primero que pude ver fue un fondo de pantalla en donde estábamos las dos dándonos un beso, quizá aun no era tarde para estar con ella, pero necesitaba una señal de su parte para saber eso.

Yuna: Será que arias algo para demostrarme que me quieres.

...................................
Buenas estoy cansada y lo que le sigue, pero aquí les dejo los capítulos de hoy por cierto a esta historia le quedan 10 capítulos

En que me metíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora