Capitulo 45

140 18 1
                                    

Maratón 3/10

POV Ryujin

Ya solo faltaban 30 minutos para aterrizar y durante todo el vuelo intente convencer a Heejin de que sería bueno que intentara reconquistar o enamorar a Hyunjin, pero no la niña estaba terca en que para que recuperar a alguien que no te amaba, además la muy tonta  prefería hacerle ojitos a las auxiliares de vuelo, una de ellas se me insinuó, pero no me interesaba la única que está en mi mente eres tú Yuna, daría lo que fuera por verte en el aeropuerto.

Mis pensamientos son interrumpidos por la voz del piloto.

Piloto: Les informo que estamos a 10 minutos de aterrizar en Seúl se les pide que se abrochen sus cinturones.

Lo hago y de paso abrocho el cinturón Heejin que se ha quedado dormida.

Espero a que aterricemos y la comienzo a despertar, pero recuerdo que esta tarada es de sueño pesado y en vez de despertarla de forma tierna la empiezo a sacudir.

Ryujin: Heejin despierta, despierta idiota, bueno ya que no quieres despertar.

Ryujin: HEEJIN EL AVION SE CAEEE. Grite ya cansada de que no despertase.

Heejin: Que, que paso. dijo despertando asustada.

Ryujin: Nada tarada es hora de bajar ya aterrizamos. Dije con una sonrisa.

Heejin: Idiota me quieres matar, sabes que por despertar a alguien así le puede dar un infarto inconsciente. dijo enojada.

Ryujin: Lo siento, pero ya debemos bajar y ni modo que te lleve en brazos.

Heejin: Como si no pudieras, lo que pasa es que tu solo te desvives por tu amorcito Yuna. Dijo haciéndome burla.

Ryujin: Si solo por ella hago todo sabes, es que yo la amo.

Heejin: Ash, contigo no se puede, siempre sales con is qui li imi. Dijo virando los ojos.

Ryujin: No hagas eso o se te quedaran así los ojos.

Heejin: Pareces mi mama con tanto regaño. dijo parándose y bajando su bolso de mano.

 Ryujin: Ya no te quejes que tuve que soportar como les guiñabas el ojo a las auxiliares además de que casi me tiras mi agua por tus acciones.

Heejin: Ya si lo siento es que no se estoy nerviosa al volver a Seúl.

Ryujin: Lo se. dije mientras ambas bajábamos del avión y nos encaminábamos hasta donde estaba nuestro equipaje.

Heejin: No lo puedo creer. dijo mirando a la salida.

Me volteo y la veo esta hermosa.

No lo puedo evitar cuando tomo mis cosas y salgo corriendo a su encuentro ella me mira con un rostro indescifrable, pero yo solo atino a abrazarla y alzarla del piso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No lo puedo evitar cuando tomo mis cosas y salgo corriendo a su encuentro ella me mira con un rostro indescifrable, pero yo solo atino a abrazarla y alzarla del piso.

Yuna: Ryu jaja bájame. dice entre risas.

Ryujin: No, te extrañe mucho.

Yuna: Y yo a ti también. dijo para pegarme en hombro.

Ryujin: Auch, ¿por qué me pegas?.  

Yuna: Porque no me llamabas. 

Ryujin: Tu tampoco lo hiciste. digo abrazándola con más fuerza.

Yuna: No quería molestarte. dijo cuando la baje.

Ryujin: Yuna yo...

Heejin: Idiota no corras como loca.

Yuna: Hola tu eres. dijo mirando seria a Heejin.

Heejin: Ay si perdón por mis malos modales soy Jeon Heejin y tu debes ser la famosa Yuna.

Yuna: Si, porque lo de famosa. Dijo alzando la ceja.

Heejin: Porque esta idiota no paraba de hablar de ti. dijo y yo le tire un zape.

Yuna: ¡Hey! no le pegues Ryu. dijo mientras me veía con las cejas fruncidas.

Ryujin: Es que esta que no sabe callarse la boca.

Yuna: Entonces es verdad. dijo acercándose.

Heejin: Bueno saben me llaman por allá. dijo alejándose para que habláramos asolas.

Ryujin: Si Yuna, princesa yo te...

Yuna: No, no lo digas aun que te parece si tú y yo hoy salimos.

Ryujin: Claro princesa tu di la hora y te recogeré.

Yuna: Bien que te parece a las 8.

Ryujin: Por mi está bien, solo que.

Yuna: Solo que, que...

Me le acerque y sin aviso le plante un beso al inicio no se movía, pero luego lo correspondió con una delicadeza que me estremecía.

Ryujin: Si quieres pegarme, pégame, pero no me arrepiento ese fue el beso más rico que me has dado y no podía esperar más para besarte.

Yuna: Mm... por esta vez te dejo, porque me encanto, pero no deberías robarme besos.

Ryujin: ¿Por qué no puedo robarte un beso si tú me robaste el corazón?

Yuna: Te extrañe mucho. dijo abrazándome.

Ryujin: Y yo a ti princesa. Dije correspondiendo.

Heejin: Si dejaron de derramar miel, les informo que ahí vienen unos paparazis así es que lo mejor será irnos.

Yuna: Si vámonos.

Ryujin: Yuna trajiste auto...

Yuna: No mama me trajo y tal parece ya se fue.

Ryujin: Bueno entonces vámonos porque yo deje mi auto en el estacionamiento.

Yuna: Bueno. Dijo con una sonrisa.

XX: Jeon Heejin. dijo alguien y al instante nos volteamos a ver quién era.

Heejin: Hyunjin  que haces tu acá.

Hyunjin: En primera tú te vas conmigo tenemos que hablar. dijo llevándose a la loca de mi amiga.

Heejin: Bueno Ryujin, Yuna fue un gusto nos veremos luego. dijo con una sonrisa mientras a la chica a su lado la mataba con la mirada.

Yo presione la llave para abrir el auto y Yuna dijo.

Yuna: No deberíamos ayudar a tu amiga.

Ryujin: Na, para que si ella bien sabe que ama Hyunjin 

Yuna: Esta bien. Dice con una sonrisa.

Ryujin: Bueno te parece si nos vamos me muero por comer un ramen. Dije abriéndole la puerta del auto.

Yuna: Claro vamos. Dijo entrando y con cuidado cerré la puerta.

En que me metíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora