Capitulo 7

238 33 28
                                    

Dedicado a jisoocristo030195

POV Ryujin 

Me levanto tarde hoy es Domingo así que me quede dormida durante mas tiempo, bajo despacio las escaleras y puedo oír las risas de mis hermanos y mama Jisoo la cual de un momento a otro sale corriendo, miro lo sucedido y es que mami Rose le acaba de lanzar su pantufla.

Jisoo: Mi amor jajaja era broma.

Rose: Nada de eso, que no ves que me quieren quitarme a mi bebe grande.

Ryujin: Emm que sucede aquí. digo confusa.

Rose: Ryujin Kim Park, me puedes decir que significa esto. dijo mostrándome la portada de la revista de chismes en donde se me veía abrazando a Yuna y como titular decía Ryujin Kim Park y Yuna Yoo Im son pareja.

Ryujin: Mami yo.

Rose: Mami nada, como esta esto de que tienes novia y no me lo habías dicho. dijo enojada.

Ryujin: Es que yo...

Rose: Es que tu nada muchachita yo soy tu madre merezco saber con quien esta mi bebe.

Jisoo: Rose amor tranquila. dijo volviendo a sentarse.

Rose: Y tu cállate que de seguro esto es tu culpa, demás que le hiciste tener este tipo de ideas a mi bebe.

Jisoo: A no Roseanne a mi no me eches la culpa que acaso piensas que yo quería que Jeongyeon una de mis mejores amigas se enoje conmigo. dijo dejando de reír.

Ryujin:  Eso es cierto mami, mama no me dijo ni me insinuó nada, solo me había dicho que si no me gustaba Yuna no le diera alas.

Rose: Pero lo hiciste, le diste alas y hasta celosa me saliste.

Jisoo: Cof, cof igual que tu.

Rose: Cállate Kim. dijo enojada.

Jisoo: Mis clones lo mejor será que salgamos quieren ir con mama al cine.

Jun/Soojin: Siiiii.

Rose: No hullas Kim.

Jisoo: Alístense peques y nos vamos. dijo a lo que los pequeños salieron corriendo a su habitación.

Jisoo: Mira Roseanne, voy a hablar con Jeongyeon, para organizar una cena para hoy.

Ryujin: Per...

Jisoo: Pero nada y espero que para cuando vuelva con los clones tu Rose no me lances ni me gritas nada, porque no es mi culpa que nuestra hija tenga novia. Dijo tomando las llaves y su billetera.

Los clones ya estaban yendo, se despidieron de nosotras y se fueron.

Ryujin: Ay mami creo que hiciste que se enojara. dije intentando librarme del reto.

Rose: Mierda hoy si que me va ir mal con tu mama, lo mejor será hacer alitas y pinchos de pollo.

Ryujin: Algo me dice que hoy duerme con los clones. digo echándole sal a la herida era muy común que cuando mama se enojaba con mami, esta no dormía con ella sino que se concentraba en nosotros sus hijos.

Rose: Ay porque soy así me iba a enojar contigo y discutí con tu madre.

Ryujin: Bueno mami, te dejo voy a mi cuarto. dije tomando unas tostadas y un vaso con jugo.

Rose: ¿Que voy a hacer?. dijo preocupada, ella odiaba dormir sin mama.

......................................

En que me metíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora