Capitulo 42

215 24 8
                                    

POV Yuna

Apenas aterrizamos en Corea mis madres nos encaminaron hasta la puerta de el equipaje allí tomamos nuestras maletas y yo aún olía el aroma de la parca, me hacía sentir tan cómoda estar con algo de Ryu.

Jeongyeon: Hija deja de oler eso o llegando a la casa lo lavo.

Yuna: No, mama yo no estaba.

Lia: O vamos llevas todo el viaje oliendo  eso.

Yuna: Es que....

Nayeon: Ya hija si todas sabemos que aún estas enamorada de Ryujin y yo se que ella se la jugara por ti.

Yuna: Enserio lo crees mamá después de lo que le dije.

Jeongyeon: Si no fuese así ella no te hubiese dado su parca.

Yuna: Tienes razón.

Determinar la conversación con mi madre y mi amiga Nos encaminamos A las afueras de el aeropuerto allí no me recordó que había estacionado el auto fue pago el estacionamiento y recoger al auto metió las maletas a la cajuela  la primera  dirección fue la casa de Lía.

Al llegar la primera que vimos en la puerta fue a tía Jennie, esta se notaba furiosa y tía Lisa estaba con la cabeza gacha y lo primero que soltó tía Jennie fue.

Jennie: Lia Manobal Kim me puedes explicar a quien le pediste permiso para viajar.

Lia: Emm se lo pedí a mami Lisa.

Jennie: Gracias por decírmelo hija, Lalisa dos noches en el sofá por esto.

Lisa: No Jen por favor no me hagas esto el sofá es incómodo.

Jennie: Debiste pensarlo antes de darle permiso sin mi autorización.

Jeongyeon: Bueno chicas tengan buena noche. Dijo para acelerar.

Jeongyeon: jajajaj, pobre Lisa aún sigue siendo una dominada.

Nayeon: Tu de que te ríes Yeon si tu igual eres una dominada.

Jeongyeon: No digas eso que esta la niña.

Yuna: Mama yo se que eres una dominada desde que tengo memoria. Dije a lo que mi madre no debatió nada simplemente agacho la cabeza condujo hasta casa.

Al llegar miro mis redes sociales y me percato de que me han etiquetado en unas publicaciones de Ryujin, al abrir Instagram veo que esta ella y una chica abrazadas y sonriéndole a la cámara ambas se encuentran en el avión.

Apretó mi celular y me quito la parca, no puedo creer que este coqueteando con alguien más cuando me dio su parca, mi mamá entra a mi habitación mientras pienso en voz alta.

Yuna: ¿Quién es ella y que hace con Ryu y porque se abrazan?.

Mi mamá se acerca y dice.

Nayeon: Tranquila hija lo más seguro es que sea su amiga.

Yuna: Pero mamá mira como se abrazan.

Nayeon: Lo siento por decirte esto hija, pero tu no la quisiste escuchar ni perdonar así que no tienes derecho a reclamar nada, además por lo que veo es solo su amiga y en la descripción de la publicación sale que se acaban de conocer en el avión.

Yuna: Ya mamá, pero mira como la abraza.

Nayeon: Ya hija si te sientes así puedes llamarla sabes.

Yuna: No mama como la voy a llamar si.

Nayeon: Usa como escusa que te sientes preocupada, porque se quedó sin abrigo.

Yuna: Gracias mamá. Digo al entender que es la mejor manera de hacerlo.

Respiro dos veces y pienso que lo mejor es hacerle una videollamada, esto para ver si esta con esa chica.

Llamada

Ryujin: Hola Yuna.

Yuna: Hola Ryu.

Ryujin: Ocurrió algo?.

Yuna: No, solo te llamaba, porque me quedé preocupada, porque te fuiste sin abrigo.

Ryujin: Aww bueno bonita no te preocupes aquí hace calor además aun tengo otro chaleco en mi mochila.

Yuna: Bueno y que tal el viaje.

Ryujin: Muy bien, de hecho conocí a una chica muy simpática.

Yuna: Mm...

Ryujin: Es una amiga no pienses mal, se que no debería darte explicaciones, pero no quiero que pienses que después de intentar volver contigo.

Yuna: Lo entiendo no tienes porque disculparte.

Ryujin: lo se, pero no quiero que pienses algo que no es. Dijo mirándome a los ojos.

Yuna: Bueno comprendo y cuando vuelves.

Ryujin: Emm aún no lo se, pero creo que será dentro de 2 o 3 semanas.

Yuna: porque tanto.

Ryujin: Debo ver el tema de la empresa que esta aquí y unos proveedores.

Yuna: Entiendo, ya comiste.

Ryujin: No aún no.

Yuna: Mejor ve a comer y luego si quieres hablamos.

Ryujin: Gracias bonita al rato te llamo. Dijo sonriendo.

Luego de eso le corte la llamada.

Fin de la llamada

.................................

Buenas noches espero que les guste lo siento por la tardanza, pero Wattpad no había guardado el capitulo así que lo tuve que volver a hacer.

En que me metíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora