POV Ryujin
Ya habían pasado 3 días desde el exitoso almuerzo con mi abuelo Kim ahora solo faltaba ver que decía mi abuelo Park esperaba que el fuese igual de flexible que mi otro abuelo, pero lo dudaba aún recordaba cuan pesado era con mamá Jisoo aunque según mamá el era así desde que la conoció.
Suspire repetidamente no quería que Yuna se angustiara de más, aun más teniendo en cuenta que todos debíamos ir con vestimenta tradicional y que mama Jisoo no quería ir.
Rose: Amor tenemos que apoyar a nuestra hija.
Jisoo: Ash lo se, pero tu papa me odia.
Rose: Ay amor tranquila el ya te perdonó por lo sucedido.
Jisoo: Pero si yo no hice nada. Dijo enojada.
Rose: Ay amor tu sabes lo terco que es así es que mejor pensamos que fue tu culpa y no la de el.
Con resignación la pelinegra camino hasta el auto y refunfuñando dijo Dile a tu novia que se apure qué mi suegro es capaz de apuntarte con la escopeta ti y a tu novia si nos apura y además no olvides siempre tradicionales así es que cuida tu cabello y tú hanbok.
Con algo de preocupación la muchacha condujo en dirección a la casa de su novia era hermosa como siempre pero en su cara se notaba la preocupación quería respirar más de una vez pero ya era tarde a más dije que abrió su puerta intentando fingir una sonrisa y le dijo Bueno aquí vamos.
Al cabo de unos 30 minutos habían llegado a la casa ambas con manos sudorosas golpearon la puerta de allí salió una mujer con un rostro tierno al igual que el de su mami Rose, aquella mujer era su abuela.
Ryujin: Hola abuela.
Sra. Park: Hola hija, ella es tu novia no. Dijo con una sonrisa.
Yuna: Buenas señora soy Yuna Yoo Im.
Sra. Park: No seas tan formal hija entra ya tus madres están aquí. Dijo con una sonrisa.
Y claro que estaban allí una de sus madres incómoda al ver como su esposa reaccionaba como una niña chiquita diciéndole Pero si yo no lo hice yo nunca lo hice mientras su otra madre decía amor controlarte por favor y su abuelo con cara sería decía yo nunca me equivoco maldita infiel.
Ryujin: Hola abuelo. Dijo algo incómodo.
Sr. Park: Hola hija, siéntense. Dijo mirando mal a su nuera.
Amá muchacha se sentaron esperando lo que iré al mayor suspiraban al ver la mirada serio del hombre.
Sr. Park: Bueno me molesta que no hayan venido a mi antes para presentarme a tu novia, más aún el a verme enterado de que la mayor de mis nietos no se haya atrevido a hablarme de esto mucho menos teniendo en cuenta de que su novia es una muchacha tan buena como lo es Yuna Yoo Im la cual va los días sábados al hospital de Seúl a ver a los niños con cáncer y que los Miércoles al hogar de ancianos en donde baila con ellos.
Yuna no lo había entendido el hombre frente a ella la había estado investigando eso le cayó tan pesado incómodamente quiso irse Pero sabía que si se iba más probable es que el hombre diría cosas en contra de ella y la obligación casarse igual.
Ryujin: Abuelo investigarse a mi novia.
Sr. Park: Pues claro que lo hice y me alegra de que hayas escogido tan bien así es que ya e tomado mi decisión quiero que se casen lo antes posible y que ambas digan ante los medios su compromiso.
Jisoo: Esta loco tienen solo 20 años como se van a casar maldito viejo loco.
Sr. Park: Rose controla a tu mujer o sino ya sabes.
Rose: Pero papa Jisoo tiene razón solo tienen 20 años no crees que es algo muy precipitado el compromiso.
Sr. Park: No, no permitiré que mi nieta o esta chica se separen ambas son la pareja perfecta mi nieta una máster en negocios y su novia top model además de humanitaria esto será muy bueno para nuestras empresas.
Ryujin: Que acaso es lo único que te importa no nos cansaremos Yuna y yo somos muy jóvenes para esto así es que deja tus ideas abuelo porque esto no pasará. Dije firme.
Sr. Park: Lo siento nieta pero te casas porque te casas y este almuerzo se acabó así es que ya se pueden ir. Dijo firme.
Mi abuela no dijo palabra ella nunca había estado en desacuerdo con mi abuelo me sentí resignada mientras Yuna no me hablaba simplemente no quería nada.
La lleve a su casa y ni siquiera sé despidió de mi simplemente me dijo que luego hablamos, pero nada de besos o decir que aun así seriamos felices nada de esto había sucedido simplemente no quería nada.
ESTÁS LEYENDO
En que me metí
FanfictionMuchos me dijeron que esto estaba mal que no debía firmar ese contrato, pero yo soy un as en los negocios y quería que la empresa familiar tuviera mas ventajas jamás pensé que nos tendríamos que casar en que me metí. ...