POV Yuna
Hoy se suponía que iríamos con Ryujin al hospital o eso pensaba yo porque me había levantado realmente temprano cuando nuestras 3 amigas golpearon la puerta de mi casa avisándome que irían con nosotras y minutos más tarde Ryu había llegado se notaba con algo de sueño, pero me sonrió apenas me vio y se me acerco para besarme.
Se pueden creer que esta loca apenas bajamos del avión le pidió a mis madres que nos llevarán a la casa de tía Jennie con el único objetivo de romper el contrato y apenas este fue roto ella me todo por la cintura y me beso bueno de todas formas el beso no duro mucho porque mamá Jeongyeon se enojo y dijo que a su princesa la podían besar, pero no en su presencia.
Yeji: Oigan no coman enfrente de los pobres.
Lia: Tía Jeongyeon.
Al oír lo dicho por Lia, Ryujin de inmediato se alejo de mi no quería que mi madre la matase como dijo en un principio.
Ryujin: Bueno chicas nos vamos. Dijo con una sonrisa.
Yuna: Si amor vamos. Dije para darle la mano.
Como ya era costumbre Ryujin me abrió la puerta del auto, condujo hasta el hospital que le había nombrado días antes.
Ryujin: Y princesa los niños que visitas son enfermos de que.
Yuna: Cáncer.
Ryujin: Amor, como que cáncer.
Yuna: Si amor son niños que en la mayoría de las ocasiones no tienen muchas esperanzas de vida.
Ryujin: Te refieres a que.
Yuna: Antes los ojos de los médicos ellos están desahuciados algunos y otros pues están comenzando la enfermedad. Dije un poco triste estos últimos años había visto a tantos pequeños ir y venir al hospital y otros que no habían podido dar nunca más un pie fuera del hospital.
Sin darnos cuenta ya habíamos llegado al lugar notamos que allí se encontraban las chicas esperándonos.
Ryujin: Bueno princesa voy a abrir tu puerta y abriré el maletero.
Yuna: ¿Por que que traes en el maletero?.
Ryujin: Traje juguetes, pensé que quizá les gustaría a los niños.
Yuna: Ay amor que tierna eres claro que les gustará eso si debemos ponernos ropa clínica.
Ryujin: Bueno amor.
Yeji: Bueno chicas a donde debemos ir por la ropa.
Yuna: Vamos primero a hablar con una enfermera y luego aremos el voluntario.
Y así lo hicimos no encaminamos hasta la entrada, hable con la enfermera residente y ella me dijo que con gusto me daría la ropa clínica para ponernos.
Me dijo lo de siempre lavarme las manos, no darles comida a los niños, pero si quería darles algo más si se podía, también me dijo que había una niña de 4 años que no debía moverse demasiado porque hace poco le hicimos un trasplante de médula.
Luego de informarnos eso nos guía hasta un vestidor en donde nos cambiamos rápidamente.
Una vez listas subimos hasta el piso de zona infantil ontológico.
Yuna: Antes de entrar les recuerdo que estamos para caerles un día feliz a los niños, pero con cuidado chicas porque algunos están recién salidos de una cirugía.
Lia: Claro amiga lo aremos con cuidado. Dijo para ponerse una nariz de payaso.
Chaeryeong: De donde sacaste eso?.
Lia: La compre, es que quiero hacer reír a los niños.
Yeji: Bueno chicas entremos. Dijo con una sonrisa y algunas bodas con regalos.
Al entrar nos encontramos con los niños y sus madres, sonreímos y hable.
Yuna: Hola peques. Dije a lo que todos se voltearon y más we un par de ojos se emocionaron.
Niños: Yuna, dijeron desde sus camas.
Yuna: Hola peques miren a quienes traje.
Niño: ¿Quiénes son?.
Yuna: Son mis amigas, esta es Lia, Yeji, Chaeryeong y Ryujin.
Niño: Ryujin no era la chica que te gustaba unie.
Ryujin: Soy la novia de Yuna peques.
Niña: Unie Yuna lo conseguiste. Dijo aun recostada.
Ryujin: Bueno peques vinimos a verlos y a darles una sorpresa. dijo con una sonrisa.
Yeji: Si, pero nosotras pasaremos a su lado para que no hagan esfuerzos. Dijo repartiendo las bolsas entre las chicas.
Eleve mi mirada y note a una pequeña que sonreía, pero que se veía muy cansada.
Yuna: Bueno peques vamos a pasar por sus lugares. Dije encaminándome hasta la última cama del lugar allí pude ver a una pequeña.
Yuna: Hola. Dije con una sonrisa.
Niña: Hola. Dijo tímida.
Yuna: Te traje una sorpresa te la puedo dar. Dije con delicadeza.
Niña: Si. Dijo apenas.
Yuna: Bueno pequeña pues aquí tienes. Dije dándole una muñeca.
La pequeña al instante sonrió y pude ver que a diferencia de los otros niños ella no tenía a su madre en el lugar y lo único que se podía ver en su cama era una foto de ella y un hombre mayor.
Yuna: Y tus padres.
Niña: No tengo abuelito dice que están en el cielo. Dijo jugando.
Al oírlo me sentí triste como una pequeña de 5 años podía sufrir tanto y ahora esperaba que su trasplante hubiese sido exitosos.
Cuando me fije ya todos tenían un regalo, y Ryujin hablaba con pequeños a lo que le contaba historias mientras Lia por otra parte hacia bromas con su nariz de payaso, Yeji le leía un cuento a dos niñas y Chaeryeong les bailaba.
Yuna: Como te llamas pequeña?.
Niña: Me llamo Jang Wonyoung.
Yuna: Bueno Wonyoung, espero que te recuperes pronto, yo vendré el próximo sábado también.
Wonyoung: Gracias por cierto tu novia es linda, aunque se ve seria.
Yuna: jajaj si se ve seria, pero es un amor. Dije mientras miraba como Ryu hacia caras graciosas con los niños.
ESTÁS LEYENDO
En que me metí
FanfictionMuchos me dijeron que esto estaba mal que no debía firmar ese contrato, pero yo soy un as en los negocios y quería que la empresa familiar tuviera mas ventajas jamás pensé que nos tendríamos que casar en que me metí. ...