Capitulo 26

166 29 0
                                    

POV Narrador

Han pasado dos días desde que Ryujin y Yuna no se han visto en estos días la menor se a sentido bien, a pensado sobre sus sentimientos hacia la mayor y piensa que lo mejor sería terminar, las razones son muchas para empezar en su mente se encuentra constantemente el pensamiento de que si ella nunca hubiese besado a Ryujin esta no se abría fijado en ella ni por asomo.

Por otro lado estos días Ryujin se a sentido triste el no ver a la más alta la hace sentir vacía ella quiere verla abrazarla, besarla y poder ver su sonrisa estuvo pensando si llamarla, pero ya le había enviado un mensaje a Yuna hace unos días y ella no le respondió ni si quiera vio el mensaje será que esta molesta, será que ya no le gusto esas y más cosas pensaban.

Mientras ellas pensaban en su situación  sus madres pensaban en que hacer por el trabajo de Jeongyeon dentro de dos días irían a ver a el Sr. Park el cual ni por asomo podía predecir la que se venía, Jeongyeon al igual que Nayeon eran unas madres que ante todo apoyaban a su hija en sus decisiones, pero sobre todo buscaban lo mejor para ella y lo mejor era que ella fuese feliz.

En estos momentos Ryujin se encontraba en su oficina sumergida en trabajo, había tomado los documentos de importancia y de los meses siguientes.

Secretaria: Señorita Kim ya son las 3 de la tarde, debería ir a almorzar.

Ryujin: Tan rápido wau no me di cuenta, pero de todas formas me quedare aquí hasta las 5. Dijo decidida.

Secretaria: Esta bien señorita. Dijo para retirarse, pero antes de salir le sonó el estómago.

Ryujin: Un momento Gema, no has ido a almorzar.

Secretaria: No señorita es que.

Ryujin: No nada, son las tres así es que desde ahora tu jornada de trabajo a terminado. Dijo sonriéndole.

Secretaria: Enserio señorita.

Ryujin: Si. Dijo con una sonrisa que no llego a sus ojos.

Secretaria: Muchas gracias. Dijo para retirarse.

Pensamiento de Ryujin: Sera que tu estas igual que yo o será que estas pensando en dejarme como te extraño princesa.

La mayor dejo sus pensamientos en tranquilidad no podía seguir pensando en eso, no podía seguir entristeciéndose, continuo con los documentos firmando y releyendo los contratos que se encontraban en su escritorio.

TOC-TOC

Ryujin: Pase. dijo aun leyendo.

Jisoo: Hija, te traje esto. dijo mostrando una bolsa.

Ryujin: Gracias mama. dijo encaminándose a su mini bar en donde tenia jugos y aguas.

Jisoo: Aquí tienes hija. Dijo abriendo la caja con altas picantes y dándosela.

Ryujin: Gracias. Dijo para comer.

Jisoo: Hija se que no te gusta lejos de Yuna, pero solo es por unos días hasta que arreglemos las cosas.

Ryujin: Lo se mama es solo que ella ni siquiera me contesta los mensajes y no entiendo porque.

Jisoo: Mm quizá este confundida entiende que ella podría arruinar su carrera si dicho matrimonio se concreta.

Ryujin: Lo se, pero ni siquiera un mensaje me contesta no la entiendo y es que desde que mi abuelo dijo eso ella ya no me habla.

Jisoo: Hija se que tu abuelo se precipita con sus actitudes sobre familia, pero créeme que yo are hasta lo imposible porque ese supuesto matrimonio no se concrete y también are de todo para que tu y Yuna se arreglen.

Ryujin: Gracias mamá. Dijo para abrazarla.

..................................
2 Horas después

Apenas habían pasado 5 minutos desde los que había terminado su jornada laboral Suspiro pesadamente pensando en que haría lo tenía nada para hacer ni dónde ir salvo su casa quizá invitaría a sus hermanos al cine o verían pelicular la casa escucharía música Pero lo malo era que los mellizos estaban en sus actividades o posiblemente estaba en el colegio. Aunque lo dudaba su mamá había sido muy tajante en decir que no era en serio que fueron 8 horas clase con 5 estaba más qué bien teniendo en cuenta sus edades, pero quién sabe habría que llegar a la casa para saber si estaba dando subió a su auto y condujo por unos minutos hasta su casa al llegar se encontró con una gran sorpresa su mami estaba completamente lleno de harina al igual que los clones los tres se reían la entendía que había pasó simplemente se reían.

Ryujin: ¿Que paso aquí?.

Jun: Mami quería hacer un pastel, le queríamos ayudar, pero se le olvido poner los huevos.

Rose: Jajajaja, se me olvido y pues entendí la batidora y nos cayo el harina a los tres.

Soojin: Jajaja parezco fantasma. Dijo riéndose.

Ryujin: Jajaj pues si se ven muy chistosos. Dijo riendo de las expresiones que le hacían sus hermanos.

Se relajo y se comenzó a reír tal parece que lo único que necesitaba era llegar a casa en dónde se sentía querida amada y apoyada por su madres se llenaba de risas con sus pequeños hermanos.

En que me metíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora