POV Yuna
Alguna vez han pensado que cada cosa que hacemos en nuestras vidas cada acción tiene una repercusión a futuro y es que si lo vemos de esta forma a los 10 años comencé a demostrarle mis sentimientos a Ryujin la abrazaba le compraba tteokbokki luego del colegio, cada vez que salíamos con las chicas intentaba no incomodarla y ayudarla en cada mínimo detalle, cuando nos contaron que éramos adoptadas ella se deprimió y yo la ayude a entender que eso no cambiaba el hecho de que nuestras madres nos amaban y que ellas nunca nos abandonarían como nuestros padres biológicos a un recuerdo el verla hecha bolita en su habitación pensando en que ella solo era algo que se desechaba, aun recuerdo ver a mis madres arrodilladas diciéndome que era su hija y que yo era lo mejor que les pudo dar la vida.
Aun recuerdo el como aquella noche Ryujin se aferro a mi cuerpo diciéndome que no la dejara que no la abandonara y yo diciéndole en susurros que sus madres nunca la dejarían porque ambas la amaban.
Recuerdo tantos momentos con ella y a la vez recuerdo como ella me rompió tantas veces con sus rechazos con sus te quiero pero solo como amigas o esa frase de eres linda Yuna, pero yo necesito alguien con quien tener charlas mas intelectuales.
No puedo creer que me enamore de ella cuando siempre me rechazo y me trato como si fuera tonta ósea se que no tengo su inteligencia, pero tampoco me fue mal nunca en la escuela siempre tuve buenas calificaciones hasta gane una beca para estudiar en la universidad de Seúl la única razón de rechazar mi beca fue que mi sueño era dedicarme al modelaje, solo eso sino fuera por esto hubiese estudiado economía o relaciones públicas.
Mis pensamientos son cortados cuando escucho que Lia entra a la habitación.
Lia: Yuna ya es hora.
Miro de reojo mi celular y veo que ya son las 4 pm me sorprendo tan rápido había pasado el tiempo.
Yuna: Dame 5 y bajo para que me lleves.
Lia: Esta bien.
Me apresure tome mi bolso, me puse mis zapatillas, tome mi celular y me encamine hasta la salida de la suit al salir pude ver a Lia esperando el ascensor, me le acerque y justo en ese momento sonó el ascensor el cual abrió sus puertas como era de costumbre empezó a sonar una musiquita.
Lia: Yuna emm, ayer hable con Yeji y pues.
Yuna: ¿Qué paso Lia?
Yeji: Bueno me dijo que Ryujin a estado muy cercana con su secretaria y pues que ellas comen juntas y ella la lleva a casa.
Al oír eso sentí dolor no había pasado ni siquiera un maldito mes y ella ya estaba con otra, pero que esperaba si ella nunca me amo, es algo que pasaría tarde o temprano.
Yuna: Oh eso, pues creo que esta bien al fin y al cabo no estamos juntas. Dije intentando ocultar el dolor que mis palabras me habían causado.
Lia: Esta bien amiga, si tu lo dices. dijo intentando no contradecirme.
...........................
Mientras viajábamos en el auto solo pensaba en lo tonta que había sido al pensar que ella me esperaría, por favor ella nunca me quiso solo me empezó a hablar cuando quiso que le firmara el contrato, me seque un lagrima que rodo por mi mejilla, sabia que mi amiga me miraba, pero no decía nada no lo hacia porque ella sabia que no sabría consolarme nunca había sabido, la única que sabia como consolarme era mama Jeongyeon.
Oigo el como Lia pone el freno de mano y se que a llegado el momento de bajar, ella no lo piensa dos veces y me abraza.
Lia: Amiga recuerda todo lo que has luchado por esto enfócate en tu sueño, apenas esto termine te acompaño a tirarle huevos a el auto de la idiota de mi prima.
ESTÁS LEYENDO
En que me metí
FanfictionMuchos me dijeron que esto estaba mal que no debía firmar ese contrato, pero yo soy un as en los negocios y quería que la empresa familiar tuviera mas ventajas jamás pensé que nos tendríamos que casar en que me metí. ...