POV Ryujin
Han pasado unos cuantos días desde que nuestros madres resolvieron el problema del compromiso no lo podía creer en todo estos días no me ha hablado no me contesta los mensajes no me ha llamado no me contesta la llamada nada es como si ya algo se hubiera acabado.
Estudiamos sumergida en todo el trabajo que no me di cuenta que había dejado de lado mis amigas Así que hoy lo llamé para que viéramos películas y para que hablamos de algunos temas buenos para que alguna me dijera si había oído algo de que hoy sabe algo de Yuna o si sabía algo de ella.
Mis pensamientos fueron cortados por el sonido del timbre ya estaban aquí me levante a abrir la puerta y lo primero que vi fue a Yeji y Chaeryeong haciéndose caras chistosas y a la menor subida en la espalda de Yeji la cual estaba molestando la.
Ryujin: Se puede saber que hacen.
Yeji: Nada, ahora nos dejas pasar. Dijo entrando con Chaeryeong en su espalda.
Chaeryeong: Por fin creí que nunca íbamos a llegar. Dijo bajándose apenas de la espalda de Yeji y sentándose al instante.
Ryujin: Ahora si me pueden decir que paso.
Chaeryeong: Pues paso que me caí y me torcí el tobillo y me encontré con Yeji la cual se ofreció a traer, pero cuando llegamos me quería hacer reír así que se puso a hacer caras chistosas.
Ryujin: A ya entiendo, pero lo que no entiendo es como tu doña hay que caminar con cuidado se torció el tobillo.
Chaeryeong: Pues que te digo en casa las cosas no están muy bien.
Ryujin: Y eso que paso.
Chaeryeong: Pues la verdad hace unos días una chica llamada Ashley o algo así, llego a casa y pues mami Hyeri no se lo tomo muy bien.
Yeji: A que te refieres.
Chaeryeong: Pues dice que porque esa mujer se le acerca si ya no tiene problemas del habla y mama le dijo que se callara, pero no se que pasó porque lo pronunció algo raro así que realmente no estoy entendiendo que esta pasando.
Ryujin: Para mi que tía Hyeri esta celosa de la amiga tía Alice.
Chaeryeong: Es que igual no es culpa de mamá ósea ella la presento como una amiga, creo que los celos de mami no don justificados.
Yeji: Jaja tu hablas de celos injustificados hace unos días vino Tía Sunmi junto tía Chungha y a que no creen lo que hizo mami Irene.
Ryujin: Que?. Dije atenta.
Yeji: Pues se le subió encima a mamá Seulgi y la comenzó a besar luego de eso dijo que ya estaban casadas así que no podía quitársela.
Chaeryeong: Y que dijo tía Sunmi.
Yeji: Eso es lo más gracioso ella dijo cálmate anciana que con mi mujer estoy más que feliz y no te arrugues tanto.
Ryujin: ajajajaja ella siempre dice esas cosas.
Chaeryeong: ajjajaja si recuerdo una vez que le dijo a mami Hyeri que cuidara a mamá porque cualquier persona se la podía quitar porque un bombón.
Ryujin: Si es cierto y ese día tía Chungha la castigo con 2 meses de celibato.
Yeji: Jajajaja si, pero no duraron ni 2 semanas.
Cuándo terminaron de reír las 3 recordaron estar viendo una película Así que la menor dijo que película veremos a lo que ambas dijimos de terror pero como sabíamos que a Chaer no le gustan las películas de terror elegimos una de princesas de Disney.
Estábamos viendo la película cuando entraron mis madres junto a los clones los cuales al ver de que película se trataba se sentaron a mi lado y la comenzaron a ver, luego de unos minutos mis mamas también se nos unieron y lo que comenzó siendo una tarde de amigas terminó siendo una tarde en familia.
Cuando termino la película mami Rose se dio cuenta del tobillo de Chaer ya que este estaba rojo y levemente inflamado, con bordes amoratados, era casi obvio que no era simplemente una torre dura así que le examino el pie y dijo que lo mejor sería aplicarle una crema desinflamatoria y mantener el tobillo elevado cosa que hicimos también le puso hielo.
Yeji: Te dije que se inflamaría.
Chaeryeong: Lo se, pero ya estoy bien además cambiemos de tema, que te ocurre Ryu todo el día has estado triste.
Yeji: Si es cierto que te pasa amiga.
Ryujin: Ustedes saben algo de Yuna es que no me contesta los mensajes ni nada.
Yeji: De Yuna, pues lo único que se es que hoy se iría a Madrid.
Chaeryeong: Si de hecho se fue a las 4 a y que se iba con Lia.
Ryujin: Se fue, pero como no entiendo.
Yeji: Según lo que me dijo Lia se adelanto su viaje por ordenes del diseñador o algo así.
Al oír eso me sentí peor ósea ella ya no me habla y para más remate no me había ni siquiera avisado que tenia que irse de viaje creo que ya no había nada que pensar ella había terminado conmigo y ni siquiera me lo había dicho a la cara.
ESTÁS LEYENDO
En que me metí
FanfictionMuchos me dijeron que esto estaba mal que no debía firmar ese contrato, pero yo soy un as en los negocios y quería que la empresa familiar tuviera mas ventajas jamás pensé que nos tendríamos que casar en que me metí. ...