Capitulo 43

149 22 2
                                    

Maratón 1/10

POV Ryujin

Ya han pasado uno mes desde que no hablo con Yuna la razón, es muy simple esta empresa esta patas arriba nada estaba bien ni la administración ni los horarios tanto así que decidí que tendría que leer todos los documentos actuales es decir desde la última vez que mi madre estuvo aquí. 

Releo una y otra vez los documentos y no me cierran los números desde el mes de Febrero a diciembre del año 2018 pareciera haber un robo en la empresa, pero el robo es casi uno millonario más de 7 cifras han sido robadas.

Ryujin: Katherine puedes venir por favor. Digo y en menos de 5 minutos ella toca la puerta.

Ryujin: Pase.

Katherine: Señorita quería verme. dijo casi temblando y con la mirada gacha.

Ryujin: Primero relájate solo necesito que me ayudes a entender porque estas cifras no me calzan. dije ya cansada llevaba desde las 7 am con estos documentos y ya eran las 16 pm.

Katherine se acercó cautelosamente a mí y miro el computador, al ver los números ella al igual que yo abrió grandemente sus ojos.

Katherine: Pues señorita el grafico  y los números igual muestran que hubo un robo.

Ryujin: Exacto, es por eso que quiero hacerte una pregunta.

Katherine: Pues dígame señorita.

Ryujin: ¿Quién estaba a cargo de la empresa ese año?

Katherine: Pues señorita el año 2018 su madre dejo a cargo en esta empresa a la señora... dijo mirando su tablet.

Katherine: Kim Hyeyoon. Dijo leyendo la tablet.

Al oír ese nombre no se me vino nadie a la mente, esto me resulto raro, porque yo conocía a casi todos los empleados y más a los encargados de las sucursales en otros países.

Ryujin: ¿Y recuerdas porque mi madre hizo eso?.

Katherine: Pues la verdad no señorita. dijo con cara apenada.

Ryujin: Bueno Katherine de todas formas gracias. Dije con una sonrisa.

Katherine: De nada señorita, hay algo más que necesite.

Ryujin: No eso es todo puedes retirarte. dije aun pensativa.

A penas veo que la secretaria se retira tomo mi celular y llamo a mi madre.

Llamada

Madre J: Hola hija, ¿Cómo estás?

Yo: Hola mama, pues no muy bien.

Madre J: ¿Y eso por qué?

Yo: Mama acabo de descubrir la razón por la cual la sucursal de Paris tiene números tan bajos.

Madre J: A si entonces dime cual es la razón.

Yo: Antes de eso dime  quien en es Kim Hyeyoon  y porque se hizo cargo de la empresa en el 2018.

Madre J: A eso, pues porque digamos que ella y tu madre no se llevan bien además de que a ti tampoco te caía muy bien cuando eras bebe así que la envié a esa sucursal y como ella sabía el manejo a la perfección la ascendí, luego renuncio y creo su empresa, ahora si dime la razón porque la empresa genera tan poco dinero.

Cuando mi madre hablaba yo iba atando cavos y era muy fácil deducir que esa mujer había amasado su fortuna a costa de la empresa Kim

En que me metíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora