Este es un especial Yejisu, si no les gusta este ship o no quieren leer este capitulo son libres de hacerlo.
POV Yeji
Hace unos días estoy ignorando a Lia la razón es bastante simple, siento que ella simplemente me usa cuando me necesita y luego me desecha.
Con Chaeryeong le hemos estado sacando celos últimos días, pero ella ni se a inmutado así es que ya no quiero ni quiero desgastarme por ella si no le intereso pues ella tampoco me interesará a mi.
Pero me encuentro ayudando con los niños del hospital por la única razón de que Ryujin me dijo que sino ayudábamos nunca más me ayudaría a pasar los niveles de Mario bros.
No diré que me aburrí aquel día, porque la verdad el ver a personitas que son tan valientes y de una mentalidad tan pura no me podría molestar pasar tiempo con ellos, menos cuando una de esas pequeñas me hizo sentir feliz por al menos un momento y olvidarme de Lia.
Flashback
Con ese ultimo pensamiento bajo las escaleras para ir a desayunar.
Al bajar como es costumbre mis mamas están riendo y besándose.
Yeji: Buenos días.
Mamas: Buenos días hija. Dijeron con sonrisas.
Seulgi: Ocurre algo hija.
Yeji: No es nada mamá es solo que creo que me duele.
Irene: ¿Qué te duele bebe quieres que te llevemos al medico?.
Yeji: Me duele el saber que para Lia no e sido más que su perro faldero.
Seulgi: Hija, te entiendo yo antes me sentía así con tu madre es por eso que te doy este consejo ignórala, deja de hablarle por unos días.
Yeji: Lo are mamá, pero estas segura que eso funcionará. Dije con duda.
Irene: Funcionó conmigo, sabes hija no hay nada peor que pensar que la persona que más amor te a dado, se este alejando de ti. Dijo sentándose en las piernas de mamá.
Yeji: Bueno entonces lo are. Dije decidida.
Fin del flashbackDesde ese día e hecho todo lo que mis madres me dijeron ignoro las invitaciones a ir de compras, también ignoro sus historias de Instagram creo que de a poco me olvidaré de ella.
En estos momentos voy camino a una importante junta para ser la bailarina principal para un evento de video juegos.
Camino por las calles de Seúl pensando en todos los años que desperdicie estando enamorada de ella y es que desde que tenía memoria me había gustado.
Yeji: Ay porque me tuve que enamorar de ti Lia Manobal Kim si tu nunca me has volteado a ver.
..............................
POV Lia
Estos últimos días me e sentido un tanto triste extraño de verdad a Yeji, ella no contesta mis mensajes ni creo que los lee yo no entiendo que paso antes siempre estaba disponible para salir conmigo y ahora ni a la esquina quiere ir conmigo estos pensamientos inundan mi mente, prefiriendo dejar de pensar, me encamino a desayunar.
Al llegar veo a mamá Lisa tomando un jugo y como mami Jennie esta terminando de hacer unos panqueques.
Lisa: Buenos días hija. Dijo mientras le daba unas frutillas a Ella.
Jennie: Buenos días hija.
Lia: Buenos días. Dije como pude.
Lisa: Ocurre algo princesa.
Lia: No mamá es solo que Yeji me esta ignorando.
Lisa: ¿Y eso por que?
Jennie: Ay amor que nos es obvio la pequeña Kang se canso de rogarle a nuestra hija.
Lisa: Ya era hora dios pensé que se rendiría hace 5 años.
Lia: De que hablan.
Lisa: Pues hija que quieres que te digamos esa pobre chica a estado tras de ti desde que eran unas bebes.
Jennie: Y tú por otro lado solo le pides favores y luego la dejas tirada.
Lia: Si, pero.
Jennie: Hija debes entender que Yeji aunque sea una chica muy dulce y linda contigo no es un objeto ella tiene sentimientos y no es lindo que jueguen contigo cuando estas enamorada.
Lia: Yo no juego con ella.
Lisa: No solo la usas y luego cuando ella te pide un favor la botas.
Lia: Mama no digas eso yo no sabia que ella estaba enamorada de mi.
Jennie: Hija por dios si esa pobre chica a estado tras de ti desde que eran pequeñas aún recuerdo cuando robaste galletas y ella se culpo por ti.
Lisa: O la vez que quería un bolso Chanel ilimitado y viajo por Europa por el.
Ella: Herman Yeji Unie te dio su paraguas cuando llovía y tu no pediste compartirlo.
Dios hasta mi hermana se había dado cuenta de que Yeji gustaba de mi.
Lia: Y que hago ahora.
Lisa: Pues intenta ser buena con ella solo si sientes lo mismo que ella sino es así solo déjala así se enamorara de otra chica quizá la valorará.
Lia: Lo are.
Jennie: Aww te gusta la pequeña Kang.
Lia: Si me gusta. Dije algo avergonzada.
Lisa: Pues ve por ella hija lucha por lo que quieres, porque de seguro ella se esta cansando de esperar. dijo mi mama y al instante corrí a colocarme ropa para salir.
.............................................................
Bueno apenas tenga algo de tiempo les subo los que faltan si no los subo hoy lo hago mañana, de nuevo disculpas por no cumplir con darles un capitulo cada día, pero trabajo es trabajo.
ESTÁS LEYENDO
En que me metí
FanfictionMuchos me dijeron que esto estaba mal que no debía firmar ese contrato, pero yo soy un as en los negocios y quería que la empresa familiar tuviera mas ventajas jamás pensé que nos tendríamos que casar en que me metí. ...