POV Ryujin
Ya estaba lista bien vestida con una sonrisa y preparada para darlo todo yo se que puedo ser fría muchas veces, pero por Yuna estoy dispuesta a darlo todo yo no la pienso dejar ir sin haber luchado por ella o hasta que ella me diga que ya no me quiere.
Me paro en el lugar acordado con un ramo de flores veo la hora se que pronto ella saldrá por esas puertas y estaré firme para pedir su perdón y decirle que luchare por ella que daré todo de mi para que ella entienda que lo que siento es sincero no es solo algo pasajero o son las hormonas.
Suspiro al ver que faltan solo 3 minutos para que ella salda por esas puertas me paso firme tomo el ramo y pongo mi mejor sonrisa.
A lo lejos veo que tía Nayeon viene, en su rostro se nota orgulloso y se que Yuna es la responsable ella lo logró dio uno de los pasos más importantes en su carrera ahora solo queda ver si ella me acepta.
Si ella me da esta oportunidad le tengo preparado unos fuegos artificiales y rente un lugar en el cual podemos cenar con sus madres y Lia.
La miro a lo lejos y sonrió mi corazón late con más fuerza, siento como si se me fuese a salir la extrañe mucho espero a que nuestras miradas se conecten cuando lo hacen sonrió ella me mira, pero en sus ojos sus ojos me dicen algo que no quiero que diga me dicen que ya la perdí que ya no es el momento de recuperarla que ella ya me dejo ir y eso me hace sentir aún más nerviosa.
Yuna: Hola Ryujin que haces?.
Ryujin: Hola prin... Yuna vine a felicitarte digo entregándole el ramo.
Yuna: Oh gracias Ryujin.
Ryujin: Y también vine a recuperarte.
Yuna: Ryujin yo.
Ryunji: Déjame hablar yo se que tu has dado todo en nuestra relación, pero yo quiero darte mi 100% yo quiero que tu sepas sin dudarlo que te amo.
Yuna: Ryujin yo no puedo, lo siento, pero no se te hace como que tarde ósea yo estuve enamorada de ti por más de 10 años y tu, tu solo pues no me valorarte.
Ryujin: Yuna yo...
Yuna: No Ryujin no te daré la oportunidad tu no me puedes hacer esto ahora dices que me amas, pero acaso me conoces.
Ryujin: Claro que te conozco tu comida favorita es la pizza y el helado, te gustan las películas de terror y comedia te gusta el ver a los niños sonreír.
Yuna: Muy bien, pero de mi que piensas de mi.
Ryujin: Eres una persona hermosa, por dentro y por fuera eres cariñosa, graciosa y sobre todo te amo.
Yuna: Muy bien soy todo eso, pero inteligente no cierto.
Ryujin: Yuna yo no quise.
Yuna: Sabes que. Dijo entregándome el ramo.
Yuna: Tu nunca entenderás que yo soy inteligente sabes que no por ser modelo soy una estúpida yo igual pienso igual leo.
Ryujin: Princesa yo.
Yuna: Adiós Ryujin, yo ya no quiero estar contigo. Dijo pasándome el ramo y yendo junto a sus madres y Lia.
Miro como se va y siento que mi corazón se rompe ella solo me dejo sin mas no me dejo intentarlo.
BIB BIB
Llamada
Ryujin: Alo quien habla. Dijo si animo.
Xx: Auch amiga esa desconocida dolió.
Ryujin: Lo siento Winter es solo que no estoy feliz.
Winter: Que paso?.
Ryujin: Me rechazo. Dije triste.
Winter: Auch amiga que aras.
Ryujin: Sabes por hoy iré a cenar en el lugar que rente y ya mañana tomare un vuelo a Corea creo que ya se acabo, pero no sabes cuanto duele. Digo mientras mis lágrimas caen.
Winter: Hay amiga avísame cuando llegues te iré iré buscar y saldremos.
Ryujin: Gracias. Digo intentando quitar mis lágrimas.
Fin de la llamada
Volteo y noto que ya no están soy la única que se encuentra en aquel lugar, miro las flores y las dejo en el auto, conduzco a baja velocidad me demoro unos 20 minutos en llegar al lugar al llegar el hombre al que le pagué para que nos sirviera me mira y no dice nada solo me pregunta.
Xx: Quiere comer.
Ryujin: No gracias si quieres puedes irte.
Xx: La mentó que no le haya resultado.
Ryujin: Tranquilo era de esperarse fui muy idiota antes.
Xx: Te doy un consejo no la dejes ir si es la mujer que amas demuéstralo has de todo para demostrárselo.
Ryujin: Gracias lo are. Digo aunque ella me dijo que ya no quería.
Xx: Hija si yo le hubiese hecho caso a mi mujer cuando me dijo que ya no me amaba no tendríamos 3 hijos y un matrimonio de 20 años.
Ryujin: jajaj entonces quizá tenga razón. Digo intentando no llorar.
Xx: Se puede cuesta pero se puede.
Ryujin: Gracias señor tenga buena noche. Le digo y el me mira me sonríe y se despide.
Al ver que todos se han ido apretó el botón de los fuegos artificiales.
Ryujin: Quizá en algún lugar lo veas aunque no estés aquí. Digo y apretó el botón.
Al instante en el cielo se ve un felicidades Yuna me siento muy orgullosa, para luego disparar dos más que dicen quieres ser mi novia y lloro como fui tan ciega para no darme cuenta de lo valiosa que era.
Ryujin: Voy a luchar por ti Yuna yo no puedo estar sin ti, como hago para sacarte de mi ahora.
ESTÁS LEYENDO
En que me metí
FanfictionMuchos me dijeron que esto estaba mal que no debía firmar ese contrato, pero yo soy un as en los negocios y quería que la empresa familiar tuviera mas ventajas jamás pensé que nos tendríamos que casar en que me metí. ...