Maratón 2/10
POV Yuna
1 mes ya ha pasado un mes desde que está en París y aun no me habla lo único que se de ella es por Instagram en donde se ve muy feliz con esa chica y siento unos celos horribles.
Seguía en mis pensamientos dentro de mi habitación.Lia :Yuna Yuna. Me gritaba sacándome de mi ensoñación.
Yuna: ¿Qué?.
Lia: Responde hace cuanto no hablas con Ryujin.
Yuna: Hace 1 mes.
Lia: Ya y tú le has llamado.
Yuna: No, porque lo aria no quiero molestarla debe estar muy ocupada con esa chica.
Lia: Hay no puede ser estas celosa. Dijo burlona.
Yuna: No.
Lia: Claro que lo estas solo mírate.
Yuna: Ya cállate.
Lia: No me voy a callar porque tú sabes muy bien que aun amas a Ryujin.
Yuna: Si, si la amo, pero tú sabes que yo ya no estoy dispuesta a recibir migajas de ella.
Lia: Bueno en eso tienes razón, por cierto mi amor me dijo que mañana volvía a Corea.
Yuna: ¿Como que volvía?. Dije confundida.
Lia: Pues que mañana vuelve a Corea así que si quieres verla te aconsejo ir al aeropuerto a las 9 am.
Yuna: Y que te hace pensar que iré.
Lia: Bueno sino quieres ir no hay problema, eso si no tengo idea de cuando la veras.
Yuna: Ya Lia mejor veamos una película y no me metas cosas en la cabeza. Dije aunque por dentro estaba emocionada volverás a Corea Ryu.
Lia: Bueno. Dijo poniendo Netflix.
....................
4 Horas despuésAun pensaba en si iría o no al aeropuerto quizás lo mejor sería no ir, ya que por mi mente pasaba que ella volvería con su amiguita o también por qué ella no me había hablado en todo este tiempo y es que si yo no le llamaba, pero y ella que hay de ella.
Ella igual tiene un celular y mi número además de que nos seguimos aun en redes sociales así que porque no me había llamado o hablado.
Miro su abrigo y me lo coloco aún tenía su aroma y aun podía sentir la calidez que aquel día me dio en el aeropuerto aun recordaba su cara sus ojos rojos era muy posible que hubiese llorado.
Será que me equivoque contigo y debí haberte dicho que si volviéramos que hubiese pasado si hubiésemos vuelto a estar juntas quizás estarías conmigo ahora o ambas estaríamos juntas en el avión quizás me estarías abrazando y me colocarías tu abrigo para cubrirme.
TOC-TOC
Yuna: Pase.
Jeongyeon: Hola hija, te traje helado.
Yuna: Gracias mamá.
Yuna: ¿Que paso con mamá Nayeon?. Pregunte ya que ambas habían tenido su cita semanal.
Jeongyeon: Pues digamos que está tomando una siesta. Dijo entre risueña y apenada.
Yuna: Mama no me digas que de nuevo pensó que el cóctel no tenía alcohol.
Jeongyeon: Pues jaja que te digo así es tu madre de distraída. dijo riendo.
Yuna: Pues si así es. Dije con sospecha.
Jeongyeon: Ay bueno hija lo que ocurrió fue que la mesera me estaba coqueteando entonces ya sabes que a tu madre no le gusta mucho leer datos sobre el menú, así que leyó piña colada y me pregunto que era y digamos que.
Yuna: Mama no me digas que le dijiste que no tenía alcohol.
Jeongyeon: Claro que no solo le dije que era piña y coco.
Yuna: MAMA. Grite en reproche.
Jeongyeon: Perdón hija es que me pudo el miedo ya sabes cómo es tu mama conmigo cuando una mesera me coquetea.
Y si tenía razón aparte de ser celosa no le hablaba en muchos días a mama Jeongyeon.
Yuna: Bueno por esta te la dejo pasar, pero ya no vuelvas a hacerlo sabes que mañana amanecerá con caña.
Jeongyeon: Lo sé, pero mira la consentiré todo el día.
Yuna: Bueno.
Jeongyeon: Ya te enteraste.
Yuna: ¿De qué?
Jeongyeon: De que mañana llega Ryujin.
Yuna: ¿Que no era Kim para ti?
Jeongyeon: Bueno hija que te puedo decir la chica me conquisto.
Yuna: ¿Y se puede saber cómo lo hizo?
Jeongyeon: Me dijo que amaba a mi princesa mirándome a los ojos y sabes que yo le creo, porque esa es la misma mirada que yo tengo cuando hablo de tu madre y ya vez con todo y sus locuras la amo como a nadie, además sin ella no tendría a esta familia tan hermosa junto a ti que eres lo más bonito que me pudo dar la vida. Dijo con una sonrisa.
Como era de esperarse mis lagrimas salieron y es que mama siempre había sido demasiado buena para decir lo indicado en cada ocasión.
Jeongyeon: Ay mi bebe no llores. dijo abrazándome.
Jeongyeon: Mejor dime si quieres que te lleve mañana al aeropuerto así la ves.
Yuna: Pero.
Jeongyeon: Princesa la chica de Instagram es su amiga no su pareja, déjate de celos o cuando estes con tu chica ella te va emborrachar igual que yo lo hice con tu madre para que no armase una escena.
Yuna: Esta bien iré, pero espero y sea verdad que no es su novia porque enserio no quiero que me engañe. Dije con un puchero.
Jeongyeon: Ya mi princesa mira vamos a ver la serie.
Yuna: ¿Y mama?. Dije recordando que era algo de las tres.
Jeongyeon: O vamos hija no seas tan inocente tu madre es una devoradora de series no vas a creer que ella nos espera todos los días para que veamos un capítulo. Dijo con una ceja alzada.
Yuna: Yo sí... corte mis palabras al ver que mama se metía en el icono de mama Nayeon y ahí salía que iba en episodio 8 de la segunda temporada mientras nosotras íbamos en el 10 de la primera.
Jeongyeon: ¿Decías?
Yuna: Nada mama mejor veámosla. dije acomodándome con el helado que me había traído.
Nos quedamos viendo la serie hasta que mama se durmió en mi cama y yo la abrigue y me puse a pensar que quizás era bueno recibirte en el aeropuerto.
Caña: En chile se le dice así a el malestar que se siente después de una borrachera.
ESTÁS LEYENDO
En que me metí
FanfictionMuchos me dijeron que esto estaba mal que no debía firmar ese contrato, pero yo soy un as en los negocios y quería que la empresa familiar tuviera mas ventajas jamás pensé que nos tendríamos que casar en que me metí. ...