POV Ryujin
Eran las 4 am cuando llegamos al aeropuerto todo con tal de llegar de día a Seúl, tuvimos que esperar unos 40 minutos entre todo el tramite de las maletas el devolver el auto y hasta que el avión estuviese listo, por al parece iba un poco retrasado así que a eso de las 5:30 am recién habíamos abordado.
Me sentía un tanto cansada al igual que Yuna, pero le había prometido que apenas supiéramos se podía dormir y luego yo la despertaría.
Y aquí estábamos ya eran creo que las 7 cuando comencé a sentir mucho sueño y aun ni siquiera llevábamos 3 horas de vuelo Yuna estaba acurrucada en mi.
Yo solo podía sonreír enserió ella pensaba que yo era su almohada o algo por el estilo.
Me intente levantar por un momento, me fue imposible así que decidí rendirme en los brazos de morfeo y sin mas rodé con uno me mis brazos su cuerpo.
Me encuentro con Yuna en casa de mis abuelos Park el me mira con una cara decidida y no lo entiendo que es lo que está pasando miro a mi derecha y veo a mi madre negar no comprendo nada hasta el habla.
Abuelo: Te tienes que casar con ella.
Mami Rose: pero papa apenas tiene 20 años.
Abuelo: Y eso que si ella quiso estar con esta hermosa joven fue por algo.
Ryujin: Pero Abuelo.
Yuna: Señor aun no estamos listas.
Abuelo les daré un tiempo para que se organicen hasta entonces hablaremos de su compromiso. Dijo firme.
Ryujin: Dios en que me metí.
Yuna: En que nos metiste Ryujin yo no me voy a casar.
Ryujin: Pero amor.
Yuna: Soy muy joven aun. Dijo para irse.Ryujin: Yuna amor no. Dije abriendo mis ojos.
Yuna: Ryujin estas bien. Dijo mirándome asustada.
Ryujin: Lo siento Yuna es que tuve una pesadilla.
Yuna: No si ya lo note, pero me quieres contar.
Ryujin: No hermosa solo fue un mal sueño solo eso.
Yuna: Bueno por cierto en pocos minutos traerán el desayuno.
Ryujin: Enserio.
Yuna: Si es que ya son las 10 am.
Ryujin: Wau enserio dormí tanto.
Yuna: Creo que solo dormiste 3 horas, yo dormí más que tu.
Ryujin: Jajja si, pero es bueno que duermas así no estas cansada al volver.
Yuna: Tienes razón, pero al volver si o si iré a dormir un poco esto de viajar por tantas horas me cansa demasiado. Dijo para bostezar.
Azafata: Disculpen aquí tienen su desayuno que lo disfruten cualquier cosa me dicen. Dijo para irse.
Ryujin: ¿Que me pediste princesa?.
Yuna: Se que te gusta comer en abundancia así es que pedí un desayuno continental para ambas.
Ryujin: Gracias hermosa. Dije para darle un beso en la mejilla.
Yuna: No agradezcas me gusta ser así contigo.
Al oír eso no pude sonreír más ella es tan linda y yo no había dado cuenta.
Ambas comemos en silencio aunque en más de una ocasión le doy en la boca porque ella se muestra más cansada de lo usual y recuerdo que ayer por la noche no quiso dormir porque sentía aun la adrenalina de la pasarela cosa que en un inicio no entendía, pero que ahora me queda más que claro todo yo me estaba realmente enamorando de Yuna.
Continuamos el viaje con tranquilidad, pero esta vez las energías no estaban para jugar o algo así es que cuando la azafata hubo retirado las cosas tome a Yuna reclinamos nuevamente y acomode a Yuna a un lado mío y así nos volvimos a dormir ella acurrucada en mi y yo acariciaba su cabello.
Me sentía tan cómoda en aquella posición que no quería alejarme de ella.
..................
3 horas despuésLa azafata me había despertado para saber que queríamos de comer le pedí algo simple para ambas y desperté a Yuna la cual se veía muy cómoda no quería despertarla, pero debía hacerlo.
Ryujin: Princesa, Yuna despierta. Dije moviéndola despacio.
Yuna: Mm...
Ryujin: Es hora de almorzar princesa.
Yuna: Oh cierto es hora de comer. Dijo despertando.
Al verla despeinada sonreí se veía tan tierna de esa forma era raro verla de esa forma.
La misma azafata había traído la comida, ella nos sonrió y se retiro, yo mire a Yuna con una sonrisa y sin mas comenzamos a comer.
Yuna: Mm Ryu cuanto falta.
Ryujin: Creo que solo faltan 2 horas o menos.
Yuna: Ay que bueno, porque creo que apenas lleguemos iré a ducharme y a seguir durmiendo la agencia me dio 2 semanas libres.
Ryujin: Enserio. dije feliz.
Yuna: Si, mi jefe me dijo que debo descansar por un tiempo mientras alistan el otro contrato con Madrid.
Ryujin: Entonces tendrás que volver a viajar.
Yuna: Si debo viajar de nuevo, pero si le vemos el lado positivo es algo muy importante para mi carrera.
Ryujin: Y tú quisieras que te acompañe.
Yuna: Si puedes y no tienes cosas que hacer claro que me gustaría, sabes fuiste un gran apoyo estos días para mi. Dijo sonriéndome.
Ryujin: Te dije que no fallarías. Dije acomodando un mechón de su cabello tras su oreja.
Yuna: Si me lo dijiste, pero no se porque dude de mi.
Yuna: Sabes al mirarte me sentí mucho más segura.
Ryujin: Me alegra ser tu cable a tierra ya sabes que estaré para ti siempre así es que no dudes de eso yo siempre estaré para apoyarte.
Yuna: Lo se. Dijo dándome un beso en la mejilla.
Ryujin: Y eso porque.
Yuna: Por ser tan dulce conmigo. Dijo para seguir comiendo.
ESTÁS LEYENDO
En que me metí
FanfictionMuchos me dijeron que esto estaba mal que no debía firmar ese contrato, pero yo soy un as en los negocios y quería que la empresa familiar tuviera mas ventajas jamás pensé que nos tendríamos que casar en que me metí. ...