Los tres hermanos Scamander habían decidido salir a comer ese día, normalmente se topaban en los pasillos de la escuela pero no hablaban más que lo básico.
—¿Cómo vas las clases?—pregunto Lorcan mientras miraba un libro que tenía en manos.—¿Estas entregando tus tareas?
—Bien.—asintió mirando a ambos—Si, todas.
Los tres eran completamente distintos, Lorcan era el responsable de los tres, siempre usaba ropa formal y siempre tenía un libro en manos, leía donde fuera que estuviera .
Era todo lo contrario a Lysander, él era aún más relajado, normalmente estaba despeinado y siempre estaba distraído en cualquier otra cosa, eso no le quitaba lo Ravenclaw, era muy dedicado a la escuela, el gustaba estudiar pero a diferencia de Lorcan disfrutaba la vida saliendo de fiesta, jugando quidditch y saliendo con chicas.
Por su parte Lía era tranquila y pacífica, todos la conocían como la pequeña hermana de los gemelos, era muy amable y siempre trataba de ayudar a todos, adoraba las plantas, tenia cientos de ellas en casa de su abuelo Scamander y siempre que iba jugaba con las criaturas que él tenía en casa.
Y a pesar de ser completamente distintos ambos se querían, y los gemelos cuidaban de todo a su pequeña hermana menor.
—He pensado dedicarme a Magizoologista.—murmuro jugando con sus manos.
—¿Cómo el abuelo?—pregunto Lysander.
—Si, como el abuelo.
—Es fantástico Lía.—Lorcan asintio.—Te quedaría mas ser Herbologista, el negocio familiar es muy importante.
—Pero a eso nos dedicaremos nosotros.—Lysander frunció el ceño.—Ella puede dedicarse a lo que quiera.
—Comoquiera cuando te cases dejaras de trabajar, no te esfuerces tanto.
—¿Por qué?—frunció el ceño.—Eso es lo que quiero.
—Pues esta bien.—contesto Lorcan acomodando sus lentes.—Muy bien.—termino la conversación provocando que Lía suspirara.
—Te hemos visto con Scorpius.—hablo Lysander.—¿Algo está pasando ahí?
—No.—negó—Bueno.—ladeo su cabeza—No.
—¿No?—Lorcan levanto la mirada.
—Solo somos amigos.
—Corre el rumor que le gustas.
—Pues debe ser eso.—asintió—Un rumor... ustedes sabían que James y Aria.—movió sus manos.
—Oh.—Lysander asintio.—Fue raro pero sí.
—¿Por qué?
—Aria es Slytherin, sabes lo ridículo que es James con eso.—Lorcan rodo los ojos—De la nada en verano estaba enamorado de ella.—se encogió de hombros.
—Supongo que eso pasa—asintió dándole un trago a su bebida—Fue muy raro.
—Para todos.—Lysander asintio.
—¿Y ustedes?—cambio el tema.
—Estoy saliendo con alguien.—Lysander asintio sonriendo—Se llama Maggie.
—La conoció en casa de los Potter.—contesto Lorcan sin despegar nuevamente la mirada de su libro.—Es... conocida de Scorpius o algo asi.—se encogió de hombros dando vuelta a la página.
—Creo que es amiga de la infancia de el.
—Pues, esta bien.—asintió sonriendo.—Me la tienes que presentar.
—Luego.—rio negando.—Ella estudia en Beauxbatons
—Oh vaya.—agrando los ojos.—Genial.
D R A C O
Draco estaba en su escritorio pensando en Cheryl, como en poco tiempo se había vuelto importante aún que él no lo demostrara, lo era, disfrutaba tenerla, poseerla y quitarle cada gramo de inocencia que tenía.
¿Pero qué pasaría después?
¿Qué pasaría cuando ella creciera y quisiera algo más con otro hombre?, era obvio que ella no se quedaría con él, no viviría con él, ni seria la mujer que despertara en las mañanas a su lado, ella no era Astoria.
Eso era lo que más lo tenía confundido, tal vez fue muy rápido el aceptar estar con Cheryl, tal vez por eso se sentía así y no era un sentimiento agradable. No había solución ya, él no podía dejar de pensar en ella, en sus ojos azules que siempre se veían temerosos de verlo, de su cuerpo que reaccionaba tan bien bajo su toque.
Draco se estaba encariñando con ella y eso era tan molesto, tan irritante inclusive para le resultaba estúpido, no sabía quién era, de donde era, solo sabía que tenía diecisiete, estudiaba en Hogwarts y era Hufflepuff, no estaba seguro de que se llamara Cheryl, pero lo investigaría, el sabría quién era ella en realidad
—Buenos días.—entro Scorpius a su despacho y se dejó caer en la silla enfrente de el de manera desordenada.
—Siéntate bien Scorpius.—dijo sin mirarlo, concentrado en los papeles que tenía en el escritorio.
—Buenos días para ti también.—se quitó sus lentes de sol.
—Te iba a preguntar algo ahora que te veo.—lo apunto con el dedo índice.
—No me estás viendo.—frunció el ceño y Draco lo miro irritado.
—¿En tu escuela hay una chica llamada Cheryl?
—¿Por qué querrías saber eso?
—Solo contesta la pregunta.
—Si.—se encogió de hombros.—Es un año menor, o mayor.—se quedó pensando—¿Por qué preguntas?. No me estas investigando o si.—levanto una ceja—Me porte bien.—asintió—Siempre me protejo como me dijiste.
—¿Te acostaste con Cheryl?—puso ambas manos en su escritorio molesto.
—¿No me preguntabas por eso?—hizo una mueca—Bueno... si.—sonrió inocentemente.
—Salte de mi oficina.
—¿Qué?, Pero íbamos a..
—Salte ahora—se levantó molesto golpeando su escritorio.
—¿Que te sucede?
—¿No me estas escuchando o solo eres imbécil?—gruño.
—Sabes que jodete.—se levantó mirándolo—No es mi culpa que la única persona que te soporto en el mundo se haya muerto.
—¡Cállate!—levanto la voz mientras Scorpius lo miraba molesto.
—Porque ni siquiera yo te soporto.
—¡Sal ahora!—Scorpius camino hacia la puerta molesto y antes de irse lo volteo a ver.
—Yo también perdí a mamá.—dijo con la voz temblorosa—Pero se ve que no te importa una mierda lo que me pasé a mi.—salió cerrando la puerta de golpe.
Se dejo caer en la silla mientras masajeaba su sien molesto, tenia que pensar sin molestarse demasiado pero por mas que intentara no podía.
A Draco le entro una holeada de celos, su propio hijo se había acostado con Cheryl, con su Cheryl era de él y lo iba a pagar, y muy muy mal.
Tomo su teléfono avisándole a Parkinson que necesitaba a Cheryl en media hora en el Lux, no le importaba que estaba haciendo y le advirtió que era urgente y urgía que estuviera ahí.
Si ella así quería jugar.
Conocería quien era de verdad Draco Malfoy, y vaya que lo iba a conocer.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧𝐥𝐲 | ✔
Fanfiction𝐇| Tener a Draco Malfoy el padre de su novio en su cama era un pecado... Estar con Harry Potter el mejor amigo de sus padres en una era otro quizá algo peor... Pero estar con ambos en la misma cama era un pecado celestial +18 DracoxHarryx OC