6 meses antes.
—Puta madre. —gruño golpeando con ambos puños el escritorio. — No lo va a dejar. —bufo. —Es una...
—¿Y si el la busco? —pregunto Harry sentándose frente a él.
—Nos engañó. — señalo a ambos. —Una estúpida niña de diecisiete años nos vio la cara, ¿Y te estas poniendo de su lado?
—¿Por qué te molesta tanto esta situación?. Si se metió con tu hijo, contigo... y conmigo.
—Y con quien sabe cuánto más. —rodo los ojos negando.
Harry entrecerró los ojos mirándolo, era casi seguro que no tardaba en aparecerle un tic en el ojo de puro estrés, al mismo tiempo que su cara parecía mas molesta que nunca, y ahí lo entendió.
—Ella te interesa. —levanto una ceja.
—Estas imbécil.
—Si. —rio asintiendo. — la novia de tu hijo en verdad te interesa.
—¿Ahora me conoces Potter? —frunció el ceño. —No recuerdo el momento en el que nos convertimos en comadres.
—Déjate de tus sarcasmos. —sonrió. — Si tanto "odio" le tienes, ¿Por qué la hiciste venir?
—La tengo que castigar.
—¿Ese fue un castigo?. —Harry rio. —Yo la vi más que feliz, tal vez no conoces el tipo de... —lo interrumpió.
—Ese era el plan. —negó. —No funciono fin.
—¿Qué harás con Scorpius?
—El la quiere, y estoy pensando que ella es lo suficientemente inteligente para quedarse con él.
—Quizá mi propuesta no te vaya a gustar.
—Digo, estas aquí, y así como que me tiene muy de buenas no. —rodo los ojos.
—Estuve pensando sobre una situación que escuche el otro día, y con lo que paso ayer con Lía. —se encogió de hombros. — La mande pedir. —extendió el pequeño frasco con el líquido rosa nacarado dentro.
—¿Estas bromeando?. Soy Malfoy no necesito mierdas de esas para enamorar a alguien. ¿Viste mi pe...? —Harry levanto ambas manos negando.
—No es para Lía es para... Scorpius.
—Potter...
—Quizá así tengamos el camino libre.
—¿Tengamos? —levanto una ceja.
—Lía te acaba de decir que no podemos seguir juntos por que alguien se dará cuenta, claramente habla de Scorpius. Albus está enamorado de él.
—¿Qué? —frunció el ceño.
—El otro día escuche... escuche que ellos se habían besado un par de veces. Pero Scorpius no esta muy seguro de lo que siente.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧𝐥𝐲 | ✔
Fanfic𝐇| Tener a Draco Malfoy el padre de su novio en su cama era un pecado... Estar con Harry Potter el mejor amigo de sus padres en una era otro quizá algo peor... Pero estar con ambos en la misma cama era un pecado celestial +18 DracoxHarryx OC