D R A C O
—¿Y eso fue todo? —frunció el ceño mientras se cruzaba de brazos.
—Puedes ir a preguntarle tú mismo si no me crees. —rodo los ojos molesto.
—Joder. — se recargo en el respaldo de la silla mientras inhalaba el cigarro en mano.
Draco y Harry estaban en la oficina de Draco, hablado de lo que Lía le había dicho hace una semana.
Y mientras ambos trataban de guardar la calma, se podía ver a Draco mas afecto que a Harry, estaba molesto todo tiempo y maldecía a cualquiera que le hubiera parecido gracioso difundir la foto.
—¿Hablaste con Parkinson?
—Si, además ella no es tonta, ella no lo haría, se metería en problemas legales. —lo apunto con la mano. — Lía es menor.
—¿Entonces quién?
—Dijo que hablaría con su hija, Aria, quizá a ella le pareció gracioso difundirla.
—Si lo es obligaría a James por que la dejara. Fue de muy mal gusto.
—Como sea. —rodo los ojos. Tú no estás casado o algo por el estilo? No te veo ni un poco preocupado.
—Decidimos ser... un poco las liberales en ese aspecto. —Draco agrando los ojos. — Fue decisión mutua.
—Supongo que lo fue. —le dio un trago a su vaso.
El ambiente se sentía incomodo, por lo que había pasado los últimos días, toda esa semana donde Lía los estuvo frecuentando un par de fugaces besos se hacían presentes entre ambos.
Lo cual en su momento no parecía incomodarles o molestarles, hasta ahora.
—¿Deberíamos de hablar de...
—No. —Draco negó. — Solo era mientras estábamos los tres, no creas que. — los señalo a ambos. — No sucederá.
—Solo preguntaba. —levanto ambas manos.
—Bien.
—Bien.
—Debería irme. —se levanto seguido a Draco. — Piensa lo que te dije.
—No. Ya te había dicho antes que...
—Solo piénsalo. — se encogió de hombros.
Draco lo pensó mientras veía a Harry marcharse y volviéndose a dejar caer en su silla negó masajeando sus sienes.
Era una tontería.
L I A.
Estaba acostada en su habitación viendo el techo, la foto había sido totalmente destruida y la directora le había prometido que nadie la molestaría por ello.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐞𝐚𝐯𝐞𝐧𝐥𝐲 | ✔
Fanfiction𝐇| Tener a Draco Malfoy el padre de su novio en su cama era un pecado... Estar con Harry Potter el mejor amigo de sus padres en una era otro quizá algo peor... Pero estar con ambos en la misma cama era un pecado celestial +18 DracoxHarryx OC