» Memories: Injured.
Desde ese día, las cosas entre ambos chicos habían cambiado.
Quizá frente a ojos ajenos todo parecía bastante bien, casi normal, pero ellos percibían el nuevo ambiente que se había creado cuando se encontraban en la presencia del otro, evitando el contacto físico de forma obvia.
Diluc se había vuelto adicto al trabajo también, hasta tal punto que pasaba más horas en la oficina haciendo planificaciones de misiones o nuevos encargos que iban surgiendo que estando en casa.
Jugaba ajedrez consigo mismo hasta altas horas de la noche para mejorar sus habilidades de análisis, recreando distintas situaciones hipotéticas para tener las mejores soluciones a cada una de ellas. Siempre con el pensamiento de que así, podría evitar que sus soldados salieran heridos.
Los fines de semana no eran días de descanso en absoluto. Se levantaba cerca de las seis de la mañana para comenzar a practicar con su claymore, volviéndose mucho más hábil con el uso de su visión pyro. Entrenó cortes precisos a sus maniquíes de entrenamiento, procurando no lastimarse así mismo en el proceso durante horas completas, sin detenerse.
Kaeya estaba orgulloso, Diluc no se había dado por vencido pese a los rumores que seguían escuchándose dentro del Ordo Favonius. Esperaba que con su perseverancia, todos esos comentarios negativos perdieran credibilidad con el tiempo, demostrando que estaba capacitado para ejercer su rol pese a lo joven que aún era.
El capitán Ragnvindr no había obtenido su puesto gracias a su apellido o a las influencias de su padre o de su familia, lo había logrado por sus propios medios, con trabajo duro, entrenamiento y convicción y los nuevos halagos que comenzó a recibir por los ciudadanos eran la prueba de ello.
Pero pese a lo feliz que estaba Kaeya de que su hermano jurado estuviese yéndole mejor en su nuevo cargo, no podía evitar pensar que parte de sus motivaciones por mantenerse ocupado era para no tener tiempo libre a propósito.
El moreno lo esperaba para irse juntos a la mansión como lo hacían siempre, pero Diluc ya no aparecía con su sonrisa cálida, dándole empujones mientras despejaban lo campamentos hilichurl que encontraban de camino a casa.
Habían dejado de dar sus paseos nocturnos al lago, escapándose de los regaños de Adelinde. Cuando Kaeya iba a buscarlo a su habitación, el mayor ya se encontraba completamente dormido, exhausto por la cantidad de labores que hizo durante el día.
Quizá lo estaba evitando a propósito, pero eso no eliminaba la esperanza de que algún día que fuera a buscarlo otra vez para almorzar juntos, sobre todo cuando tenía turno de vigilancia en la puerta durante la mañana.
Pero ese pensamiento rápidamente se marchitó cuando fue una mujer quién lo invitó a almorzar.
Durante la comida, Jean le había comentado que Diluc tenía una misión importante ese día, y que había partido con un grupo bastante numeroso de caballeros en la madrugada.
Kaeya se sentía tan lejano a él ese último tiempo que ni siquiera sabía que el pelirrojo llevaba semanas preparando esa pequeña expedición, sin siquiera comentarle sobre sus preocupaciones sobre la misión o pedirle ayuda como soporte para comandar a sus hombres.
ESTÁS LEYENDO
• This is our story • [ Kaeluc | Genshin Impact ]
FanfictionUn chico brillante como el sol. Otro sumergido en la oscuridad. Interactúan hasta volverse inseparables. El destino provocó que esa amistad se transformara en amor, y luego las circunstancias lograron que el sentimiento fuera ocultándose en una cap...