• Special: What should have been •

1.8K 164 412
                                    

Notas de la autora:

¡Hola! ¿Qué tal? Hoy les traigo un capítulo especial inspirado en las ideas que me han dado las ganadoras de un mini concurso que hice sjhdfj.

Intenté tomar todas las sugerencias y las uní en una sola y esto fue lo que resultó.

Espero que les guste porque está hecho con harto cariño u u ❤️

Al final tuve que escribir solo uno porque la idea era que solo hubiera una ganadora ksjdjf ¿Me perdonan?🥺

Creo que por ahí me dieron la idea de hacer one-shots y creo que es una buena idea para poder abarcar más situaciones diferentes, así que ahí lo ando pensando, eh.

Besitos y abrazos a todos y todas, aquí va ✨💕
          
          
          

» Special: What should have been.

          
          
     
—¿Está realmente nervioso, verdad?
          

—¡Por supuesto que lo está! ¡Míralo!
          

—Está a punto de congelar la catedral por completo.
          

Los murmullos que escuchaba detrás de su espalda hacían que todo su cuerpo se tensara más de lo que ya estaba.
          

Estaba completamente sumido en nervios.
          

¿Y cómo no estarlo si era el día de su boda?
          

—¡Oh, sir Kaeya! ¡Luce espléndido!
          

El moreno se volteó con lentitud al escuchar una voz mucho más amigable dirigirse hacia su persona, solo para encontrar a Venti, el bardo, que se encargaría de comandar la unión.
          

Kaeya ni siquiera pudo pronunciar una palabra ante su saludo, pues solo se dedicó a dibujar una sonrisa que intentaba disimular las náuseas que le subían por la garganta.
          

Quería vomitar.
          

¿Había sido difícil?
          

Por supuesto que lo había sido.
          

Pedirle matrimonio al soltero más codiciado de todo Mondstadt en medio de una celebración en la taberna había logrado que la noticia se expandiera con una velocidad alarmante.
          

Pensó que Diluc iba a asesinarlo cuando se arrodilló frente a él, dominado por el alcohol por supuesto, gritando a los cuatro vientos que ya no podía con este amor oculto y que deseaba que fuera su esposa.
          

Si, había utilizado el término femenino.
          

Y en contra de todo pronóstico, él aceptó.
          

Y ahora aquí estaba, tres meses después, a punto de cumplir el mayor sueño de toda su vida desde que había iniciado su relación con el pelirrojo.
          

Fue estresante, por supuesto.
          

Hubo mucha preparación, pues Diluc no quería que fueran interrumpidos, así que él tuvo que ceder a utilizar los recursos que Mondstadt le entregaba para resguardar a todos sus invitados y eso significaba confiar en la seguridad de los Caballeros de Favonius.
          

 • This is our story • [ Kaeluc | Genshin Impact ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora