Notas de la autora:
¡Hola a todos!
Aprovechando que estamos en fecha de fiestas, quise traerles un especial temático jsjdjf No quise publicarlo más tarde porque no sé si estaré con señal como para hacerlo, así que aprovecharé de dejarlo un poquito adelantado.
Recuerden que este capítulo no tiene nada que ver con la historia principal, fue solo un regalito que quería darles por todo el apoyo brindado🥺❤️
Gracias por sus comentarios, siempre me motivan a seguir con esta historia. Intento interactuar con los lectores siempre que puedo, porque es divertido ver sus reacciones. En serio, muchas gracias ❤️
Espero que disfruten de este especial, la próxima actualización ya será de la continuación de la historia.
Nos estamos leyendo como siempre ✨❤️
» Special: Halloween.
—¿Qué estás leyendo Klee?
—¡Ah, hermano Kaeya! —La pequeña niña saltó de su taburete cuando el mayor apareció en su rango de visión, acercándose alegre para mostrarle el libro ilustrado que de seguro había extraído de la biblioteca.
Quería creer que Lisa le había dado la autorización correspondiente, porque lo que menos quería en ese momento era recibir una descarga eléctrica de su parte por intentar defender las travesuras de Klee.
El moreno parpadeó un par de veces intentando entender el dibujo que la pequeña le mostraba, sonriendo casi al instante al recordar una festividad que se celebraba en Liyue, bastante parecido al que se describía en el libro.
—¿Te gustaría celebrar una fiesta como el "día de los muertos"? —Preguntó alzando su ceja visible, a lo que Klee asintió con enorme entusiasmo.
—¡Sí! ¡Sé que tú podrías ayudarme! —La niña se meció de lado a lado mientras le jalaba de su larga capa, provocando que Kaeya terminara por reírse ante la forma en como ella intentaba llamar su atención. —¡Tengamos una fiesta con disfraces como en el día de muertos!
Kaeya intentó contagiarse de la alegría de Klee, pero era bastante difícil cuando intentaba recordar al menos a una sola persona que pudiera estar de acuerdo en ayudarlo a organizar algo así.
—¿Has hablado con Albedo?
—¿Con hermano Albedo?
—Sí, para que te pueda ayudar.
Klee negó con su cabeza mostrando de inmediato una expresión triste ante la mención del jefe alquimista. Parecía ser que él no estaba de acuerdo en hacer una celebración sin un motivo aparente y lo comprendía.
Él no parecía ser del tipo de persona que participaría en algo así.
—Dijo que estaba muy ocupado, y Klee no quiere molestar.
ESTÁS LEYENDO
• This is our story • [ Kaeluc | Genshin Impact ]
FanfictionUn chico brillante como el sol. Otro sumergido en la oscuridad. Interactúan hasta volverse inseparables. El destino provocó que esa amistad se transformara en amor, y luego las circunstancias lograron que el sentimiento fuera ocultándose en una cap...