Chico Nuevo

1K 44 2
                                    

Narra Horacio

Estaba entusiasmado en el insti del horfanato en el que estoy hubo un problema de escape de agua que tardarían en areglar por que tenían que cambiar todo una faena.... Bueno no es algo de lo que alegrarse pobrecito pero el lado bueno esaue nos mandaran a un instituto público, me hubiera gustado ir con mis amigos al mismo pero no quedaban plazas así que tuvieron que trasladarme a uno privado en Los Santos estaba nervioso y emocionado la Hermana Eloisa que era la que cuidaba de nosotros hiba a viajar conmigo para cuidarme durante mi estancia en Los Santos aún soy menor y debo estar vigilado.

Horacio portate bien y estudia eres muy bueno no dejes que se metan contigo cualquier cosa la Hermana Eloisa te protegerá. - Gracias Madre Maria - Esta señora mayor y amable era la que prácticamente me rescató de aquella familia destruida con mi madre fugada y mi padre borracho en algún lugar de la calle unas personas con trajes vinieron a mi casa y me llevaron aquí con ella me cuido mucho y siempre me da regalos. - Vamos Horacio tenemos que irnos - Si, madre estudiaré duro para ser policía no inspector jefe eso es lo que seré y le daré mucho dinero para cuidar a muchos niños más. - Horacio eres un ratito de luz, eh oído que Los Santos es complicado no dejes que te corropan ese corazón tan dulce y brillante. - Si madre adios - Me subí al coche y abrace a Teddy mi osito de peluche siempre me acompaña a todos lados.

Después de un largo viaje llegamos a una pequeña casa muy bonita -¡Mira tiene jardín! - Si Teddy y tu os lo pasareis muy bien ... hablando de teddy Horacio tenemos que hablar un momento. - Dime - La mire expectante - Horacio irás a un instituto con gente nueva algunas amigables otras no tanto tienes casi 17 años Horacio... - Tranquila se me da bien hacer amigos - Horacio lo que quiero decirte es que no podrás llevarte a Teddy al instituto. - ¿¡Porque!? Sin Teddy no puedo ...- Horacio tranquilo pero estas creciendo necesitas ser más independiente Teddy te esperara en casa pero Horacio ya no eres un niño pequeño debes afrontar el insti nuevo sin Teddy además ¿que creen que dirán cuando te vean entrar con un peluche? - Que bonito es? - No los chicos a esta edad pueden llegara a ser crueles puede  incluso romperte a Teddy por una broma o esconderte si saben que te molesta lo harán solo para reírse. ¿Lo entiendes? - Mire a mis pies ya no estaba tan seguro de querer ir sin Teddy a mi lado me siento desprotegido y si lo dejo en casa y se va - Teddy no se irá se quedará en casa y no se moverá hasta que vuelvas - ¿Has leído mi mente? - Eres un tanto predecible ¿entonces? - Vale ... lo intentaré pero si Teddy será un poco difícil hablar con extraños. - Tranquilo con o sin Teddy eres un amor de chico harás amigos en un segundo ya lo veras - Gracias - La abrace y subí a organizae lo que será mi habitación durante este año.

Me estaba vistiendo y peinando preparado para ir al nuevo insti - Teddy deseame suerte - Sin esperar respuesta la cual no hubiera tenido aún que la esperara, salí con la mochila en la espalda. Me sumaban las manos en el coche con la hermana Eloisa al volante de repente tuvimos que parar un policía nos detuvo. - Hola - El señor parecía mayor y tenía una voz muy grabe llevaba un traje y unas gafas de sol que le tapaban los ojos pero supimos que era policía porque enseño su placa. - Buenas pasa algo agente - Superintendente - Oh lo siento Superintendente es que somos nuevos en la ciudad - Ya veo ya - El señor me miró desde la ventanilla de al lado de Eloisa no voy a mentir me intimida. - Han visto a dos enmascarados en un coche igual que el suyo pero no creo que un niño y una monja hayan robado una joyería así que circulando. La Hermana Eloisa siguió su camino, yo mire para atrás viendo como hablaba por una radio... wow es impresionante cuando sea policía no seré tan borde como este señor pero quiero ser Superintendente ahora... - Hermana que es ser Superintendente? - Por lo que tengo entendido el maneja a toda la policía de Los Santos - Quiero ser como el ... pero más amable- La hermana se río y luego me miró- Ya hemos llegado señor agente - Gracias por hacercarme tenga buen viaje de vuelta y no incumpla las leyes o la detendre - Si agente - Nos reímos y baje del coche aprenado las asas de la mochila nervioso - Tu puedes Horacio - Me dije a mi mismo antes de entrar.

Me gustas...   Gustacio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora