Narra Gustabo
Volvíamos a estar en época de exámenes y la verdad es que no prestaba mucha atención. - Tsss Gustabo - Sentí como algo cayó en mi escritorio.
Al bajar mis ojos hasta el era un avión de papel con algo escrito, mire a mi alrededor encontrándome con la mirada de Manolo que me hizo un gesto para que lo leyera. Lo desdoble y ley mentalmente lo que ponía. " Volcov viene ahora será mejor que le digas a la chica que se vaya buscando un sitio ya sabes como se pone"
Volcov había estado faltando a clase por motivos familiares durante unas tres semanas y en ese tiempo la maestra insistió en que la chica nueva cuyo nombre ni recuerdo se quede sentada a mi lado.
No digo que sea mala chica lo que pasa es que es muy habladora y lista y la verdad yo lo único que quiero hacer es no hablar y dormir ... y si hablo que sea con mi bombón Horacio , que por cierto hoy lo ests más atento a la clase de lo normal, normalmente se giraria y me sonreirá o alguna que otra mirada fugaz.
Gustabo perdona que te corrija pero la actividad 4 la tienes mal. - La voz de aquella chica me sacó de mis pensamientos - ¿Que? - La chica abrió la boca para hablar pero el sonido de la puerta llamó la atención de toda la clase dejando ver a Volcov.
Profesora siento interrumpir usted ya sabe? - Si, si tranquilo Volcov, sientate y que alguien te pase los ejercicios que emos estado haciendo. - Si - ¡¡Volcov guapo!! - Los chicos empezaron a gritarle tonterías yo solo me descojonaba. - Aver Manolo si no te callas hos voy a separar a los cuatro. - Pelo yo que eh echo - Eh dicho silencion Yun - Hija de puta - Eso solo lo oímos los que estábamos más cerca conteniendo la risa.
Sentí la presencia de Volcov ante la mesa. - Ey gilipollas ¿Donde has estado que me has dejado to solo? - No veo que lo estés... ¿Puedes ponerte en otro sitio? Este es el mio. - Volcov le dedico una fría mirada. - Hola soy Adelaida me puedes llamar Adela - Soy Volcov, ¿Te levantas Oh...- Volcov Im sorry but no me voy a cambiar me cuesta mucho manejar el idioma y Gustabo es muy buen compañero. - Es mi compañero. - Yo necesito más ayuda lo a dicho la ticher - Me la suda levántate o... - Aver que esta pasando allí al fondo.
Todas las miradas de la clase se fijaron en nosotros tres. - Adela esta en mi sitio - Dijo Volcov frío- Yo la puse ahí Volcov - Ya pero todos eligieron sus sitios el primer día y yo no estaba es injusto... -
Toda la clase empezó a discutir sobre si debería sentarse Volcov o Adela. - ¡¡Silencio!! Vosotros lo habéis querido voy a asignaros un sitio y ese será durante lo que queda de curso y YO elegiré las parejas. - La clase se lleno de quejas y murmullos, la profesora los ignoro y sacó un cuaderno para anotar los sitios.
Levante la mano - ¿Si Gustabo? - A mi me da igual con quien me siente pero si quiere evitar peleas no me ponga cerca de él Browni - La profesora asintió- Yo tampoco quiero estar cerca tuyo gilipollas. - Dijo Brown- No voy a permitir ni un insulto más... Bien empecemos todos de pie. - La profesora empezó empezó sentar a gente hasta llegar a nosotros. - Bien Yun y Sergismundo - ¿¡Que no puedo seguir sentado con Horacio!? - No te distraes mucho y hablais demasiado.-
Los dos se sentaron de mala manera después Emilio y Culebra juntos también vaya lío. - Manolo y Pablito - Maestra no está separando a propósito eso no vale. - Recriminó Yun desde su sitio pero la profe tan solo lo ignoro. - Armando y Brown- Solté una risa - Suerte Nadando - Dije aguantandome la risa - Hijo de .... - Lo empuje ligeramente mientras lo veíamos sentarse y luego alejar su silla de Brown que miraba para otro lado con el ceño fruncido.
Quedábamos 4, Horacio , Adela , Volcov y yo. Porfavor que me toque Horacio. - Volcov y Adela. - Volcov intento decir algo pero la profesora lo interrumpió y Horacio y Gustabo, estos serán vuestros sitios quien se cambie será castigado. - Todos asentimos.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas... Gustacio
Fanfiction¿Que pasa cuando Horacio el chico nuevo lindo y amable empieza sentirse atraído por un rubio de su clase? ¿Y Gustabo porque a pasado de ser borde con todos los que se le acercan, no puede seguir siendo lo con su pequeño Horacio? "Pero como me voy a...