Narra Horacio
Llegue hasta Dilan sujetando disimuladamente a Gustabo, nunca se cuando va a saltarle a alguien y más cuando a robado una pistola, son el puto FBI no tendrán contemplaciones en volarle la cabeza Gus.
- Mira Horacio tenemos aquí a una ratita. - Hablo Conway con su sombría voz, este señor da miedo cuando se pone así. - Let's fucking play - Conway también saco una pistola, de inmediato mire a mi al rededor, los demás "guardias" nos daban la espalda como si se despreocuparan del asunto.
- ¿Tu también la has robado? - Susurre, Conway me miró confuso.
- ¿La pistola? No, me la han dado ellos y tengo una bala, una ubica bala que lleva el nombre de... haber que piense.. Oh es verdad, Dilan. - Lo volvió a amenazar, no se que quería conseguir. - ¿Para quien trabajas? ¿Emma? ¿Estas aquí como parte del entrenamiento? - Dilan llevo la mirada a los agentes y luego a Conway.
- Yo soy alguien a quien Emma decidió dar una segunda oportunidad, yo no era ... un seguidor de la ley. - Lo mire de arriba a abajo. - Más bien era el jefe de una mafia de venta de armas en Orlando. Luego nos pillo el FBI y masacrados a toda mi familia, fui torturado por semanas y encerrado por meses, hasta que Emma, me dio una salida. Si me infiltraba y además de pasar las pruebas la ayudaba jodiendo un poco desde dentro, me dejaría libre.-
Esa tal Emma deve ser jefa del FBI o de algún departamento de este, Gistabo dio un paso adelante y comenzó a dar vuelta al rededor de Dilan. Era algo que Conway solía hacer... quizás Gus aprendió este comportamiento inconscientemente.
- Y eso en que posición nos pone, te perdonamos y todos felices o no se... a lo mejor tu querida Emma sabía que esto pasaría, si no porque te haría exponerte de esta manera, y además le dieron al viejo un arma con una bala... vaya Dilan era como una manera de matarte indirectamente. - El chico se agitó y miro a cada uno de nosotros.
- ¿Q...que quieres decir? Emma... ella me dijo que después de eso no me encontraría más con los demás, que me mantuviese todo el tiempo con Gustabo García. - Gustabo se detuvo.
- ¿Sabías dónde estaba la llave? Te diste cuenta desde el principio... por eso no buscabas. - El chico sacudió la cabeza.
- No sabía nada de las pruebas, como te dije debía pasarlas pruebas... Oh también me dio otra orden... pe...pero si te la digo... tenéis que no hacerme daño... Al menos no matarme.- No me convencia mucho, pero en el fondo ablando mi corazón el pensar que solo quería sobrevivir, así que Asentí.
- Por mi esta bien, no somos asesinos. - Dije seguro, Volcov también asintió.
- Si mientes olvídate del trato. - El chico asintió obediente. Gustabo lo miraba de una forma extraña y Conway... bueno se le notaban las ganas de querer dispararle.
- Atrévete a mentir y te corto ca extremidad una por una. - El chico tembló un poco, quien no un rubio de ojos azules armado , te amenaza con matarte en medio de una isla desierta y además te rodean tres más y no sabes si tienen las misma intenciones. - El viejo está deseando matarte. -
- Ahg... me quitáis toda la diversión... venga habla imbecil. - El chico volvió a mirar a los agentes, estaban bastante lejos para escuchar.
- Ella, me pidió y que pase lo que pase, debía separar a Gustabo García y Horacio Pérez... si Horacio no hubiese completado esta misión, mi siguiente paso hubiera sido... matarte y luego culpar al que lleva el arma Conway... lo más importante era que ella quería que... - El chico dejó de hablar y sangre nos salpico, más concretamente su sangre.
En shock me aparte del cuerpo que llacia en el suelo, Dilan tenía un disparo limpio en la cabeza, no se escucho el disparo de vio ser un francotirador. - Todos detrás de las rocas ya! - Hicimos lo que Conway ordeno, los demás agentes apuntaron hacia nosotros pero ninguno apretó el gatillo.
ESTÁS LEYENDO
Me gustas... Gustacio
Fanfiction¿Que pasa cuando Horacio el chico nuevo lindo y amable empieza sentirse atraído por un rubio de su clase? ¿Y Gustabo porque a pasado de ser borde con todos los que se le acercan, no puede seguir siendo lo con su pequeño Horacio? "Pero como me voy a...