Narra Horacio
Me levante con un dolor horrible de cabeza, tenía las manos llenas de tierra. Mire a mi alrededor solo habían árboles y más árboles, estaba completamente solo y en un lugar que no conocía de nada.
Me rasque la nuca frustrado mi cabeza daba mil vueltas, lo último que recuerdo es que había un horrible sonido, hubo un momento en el que Gus se fue detrás de la caravana y entonces... entonces...
Entonces intenté seguir a Gustabo... pero me dio por volver la mirada y vi a Conway y Volcov inconscientes entonces es....
¡ESE PERRO DE DILAN ME ECHO ALGO EN LA CARA!
Después de eso me comence a sentir mareado y lo último que recuerdo antes de caer al suelo es un helicóptero descendiendo.
¿Estará Gus bien?
Sentí algo pesado en mis bolsillos al meter la mano encontré una radio de policia, una pequeña linterna y una nota.
El juego empieza Horacio, siento de corazón que tengas que estar solo en esta misión. Para ti hay dos caminos el camino 1 te llevará a un lugar seguro donde esperaras a que tus compañeros completen sus misiones y 2 que te llevará hasta un punto donde tomaras una misión al igual que ellos.
Ten en cuenta que si eliges la primera opción es probable que te encuentres con uno de los dos dúos.
Frecuencia de radio
Opción 1 = 107.21
Opción 2 = 126.03(Solo tienes una posibilidad)
¿Que mierda es esta? Quiero encontrarme con Gus pero.... dijo uno de los dos dúos y si no es el ... además que pensaría de mi... Seguro que pensara que soy un blandito que le tiene miedo a todo, no quiero ser una carga... yo... me la juego.
Escogí la segunda opción en cuanto la sincronice a la radio pulse el botón para hablar.
-¿Hola?... Elegí la opción dos... ¿hola? - No hubo respuesta durante un momento ¿me equivoque? - Acaba de escoger su destino con éxito. - ¿Destino? ¿De qué habla? - Perdone ¿que quiere decir con eso? - Apartid de ahora y para toda la estancia hasta que las misiones sean concluidas, su misiones serán serán solitario si falla una sus compañeros saldrán perjudicados-
Dios mío esto es un entrenamiento o un puto juego macabro, ahora entiendo porque Conway estaba tan descontento... Solo... haré las misiones solo, yo.... una persona que lo que más odia es el sentirse sola, se le asigna una tarea en solitario... ¿Acaso están jugando conmigo?
- Dentro de cinco minutos se le asignara un camino sigalo sin desviarse- Me senté en el suelo haciendo un puchero. Dos dúos... Vale, eso quiere decir que Dilan también es contado como jugador o más bien un impostor entre nosotros... Seguramente Conway y Volcov sepan de ello, lo que me deja... El puto traidor está con Gustabo, entre todas las personas tenía ser con el... acaso esta gente no ha visto como son Gustabo y Conway cualquiera de los dos no dudaría en matarlo si se enteran de que los engaño... pero esto es un juego ¿no?
Además ni que Gus fuese un asesino a sangre fría... El es... travieso, dejémoslo ahí.
Al menos que yo haya visto, Gus no ha matado a nadie...creo. Dios me estoy volviendo loco... porque pienso en eso como algo tan normal.... ¿Enserio estoy dispuesto a dejar que Gustabo haga daño a quien quiera sin actuar? ¿En serio lo incubriria?
ESTÁS LEYENDO
Me gustas... Gustacio
Fanfiction¿Que pasa cuando Horacio el chico nuevo lindo y amable empieza sentirse atraído por un rubio de su clase? ¿Y Gustabo porque a pasado de ser borde con todos los que se le acercan, no puede seguir siendo lo con su pequeño Horacio? "Pero como me voy a...